|
|
 |
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vicsan Recien nacido

|
Publicado: Mie 11/10/2006 Asunto: C# y Bluetooth |
|
|
Hola, estoy haciendo el proyeco fin de carrera en c# y necesito conectar un PPC con un GPS Bluetooth. El caso es que estoy mas perdido que un pulpo en un garage. Me baje bluetoothAPIs.h pero no se como incluirlo. Si hubiese alguna forma de pasarlo a dll o algo asi....
Si alguien me puede decir donde conseguir algun ejemplo o me puede decir como se hace (tanto incluir el .h como usarlo) le estaria eternamente agradecido.
Un saludo,
Vicsan. |
|
|
 |
tolgalen VIP

|
Publicado: Mie 11/10/2006 Asunto: |
|
|
| No necesitas complicarte la vida, deja que el gestor de bluetooth de la pda se encarge de todo, tu unicamente te toca comunicarte con el GPS por el puerto serie que crea el driver bluetooth. Y leer/escribir en un puerto serie desde C# no tiene problemas. |
|
|
 |
foxjgd Recien nacido

|
Publicado: Jue 21/08/2008 Asunto: c# |
|
|
| Alguno sabe si hay alguna API para por ejemplo enumerar los dispositivos bluetooth, saber su MAC, enviar un objeto, etc? Muchas gracias. |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
 |
|
|
 |
|