FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
¿Decalogo de pcdemano? propuesta de normas del foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Buzon de sugerencias » ¿Decalogo de pcdemano? propuesta de normas del foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 25/01/2007    Asunto:

Si lo hago porque se que no te gusta leer mucho Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oscar
Staff
Staff

Por mí adelante ya, la mayoría de los parroquianos ya han opinado, y sin esperar a ningún plazo y como dicen por ahí, abiertas. O sea, cuando se produzca un conflicto las cambiamos según interese. Dura lex, sed lex. Justitia ad hoc se llama a eso, juassss, me parto!

Por otra parte, boticario, muy elegante al no recordar que fuiste del staff, mi doble felicitación, pues.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Barin
Como en casa...
Como en casa...

oscar escribió:

Por otra parte, boticario, muy elegante al no recordar que fuiste del staff, mi doble felicitación, pues.

No lo recuerda ................. por si acaso Bananas? Bananas? Bananas? Bananas? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
HDJ80
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 26/01/2007    Asunto:

oscar escribió:
Por mí adelante ya, la mayoría de los parroquianos ya han opinado, y sin esperar a ningún plazo y como dicen por ahí, abiertas. O sea, cuando se produzca un conflicto las cambiamos según interese. Dura lex, sed lex. Justitia ad hoc se llama a eso, juassss, me parto!

Pues ya sólo queda que quiteis las cursiladas tipo "rifirafes" por "broncas", "tiquismiquis" por "capullos" o "chafen" por "jodan" para no herir susceptibilidades Twisted Evil y meter los puntos del "frente marikita" y las noticias/fotos de los viernes (esto podría pasar a ser obligación del staff y mandar fotos para ilustrarlas obligación de los usuarios Laughing )

oscar escribió:

Gracias, procuro no recordarlo porque me vienen a la memoria el yate, el despacho de Serrano y, especialmente, la secretaria Maripili La , me entra la "drepre" y termino con las existencias de prozac Laughing
kieroseno
Como en casa...
Como en casa...

Habra que aceptarlo, al igual que todo ser humano tiene su lado oscuro, parece que todo diablillo tiene su lado claro Confused ... y ademas 10, como los sagrados mandamientos

a partir de aqui sugiero al staff cambie el rojo de la web por un tono rosado y el negro por un azul cielo mas adecuados juasjuas

quiero un crack, quiero un crack, quiero un crack ...
y tambien 1 serial Twisted Evil
HDJ80
VIP
VIP

Pecadomano escribió:
a partir de aqui sugiero al staff cambie el rojo de la web por un tono rosado

Otro del frente marikita Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pecadomano escribió:

Vaaaaleeeee, ponte en ponpa. Neeeeeemooooooo por aquí hay alguien que quiere que le hagas crack, y no una, sino tres veces. Insaciables que son algunos Bananas? Bananas? Bananas?
skualoboro
VIP
VIP

HDJ80 escribió:
Pecadomano escribió:
a partir de aqui sugiero al staff cambie el rojo de la web por un tono rosado

Otro del frente marikita Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pecadomano escribió:

Vaaaaleeeee, ponte en ponpa. Neeeeeemooooooo por aquí hay alguien que quiere que le hagas crack, y no una, sino tres veces. Insaciables que son algunos Bananas? Bananas? Bananas?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Joer estas irreconocible Wink
nemo
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Sab 27/01/2007    Asunto:

HDJ, no te preocupes que viene mi bekamarikita y le mete un crack o lo que haga falta Wink Wink Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
HDJ80
VIP
VIP

skualoboro escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Joer estas irreconocible Wink

Pero si yo lo decía con la mejor intención angel angel angel angel angel

Ultima edición por HDJ80 el Sab 27/01/2007, editado 1 vez
HDJ80
VIP
VIP

Atyla escribió:
¿Y el serial?

¿cuando se lo hacemos?

Rolling Eyes

¿Comoooooooo? ¡Eso si que no! ¿cochinadas en este foro? ¡Ni hablar! ¡Hasta ahí podíamos llegar! cabreo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 15/02/2007    Asunto:

Yo también molificaría el punto 7 y añadiría lo siguiente:

No gusta demasiado que la mayor parte de la participación en la web sea en el foro de Mercadillo. El foro de mercadillo es para que los usuarios de la web puedan vender/comprar/intercambiar cachivaches al mismo tiempo que se aprende/participa en el resto. Para los negocietes personales ya esta Ebay y otros foros.

Añadiría el siguiente punto:

11- No hace falta tener un master en tecnología para participar en esta web, la escusa de que leo mucho pero como se poco, poco puedo aportar no vale. Todos siempre podemos aportar algo de alguna forma, y como bien dice nuestro lema, en PCdemano el lado humano está por encima de la propia tecnología.
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 16/02/2007    Asunto:

Atyla escribió:
tolgalen escribió:
Yo también molificaría el punto 7 y añadiría lo siguiente:

No gusta demasiado que la mayor parte de la participación en la web sea en el foro de Mercadillo. El foro de mercadillo es para que los usuarios de la web puedan vender/comprar/intercambiar cachivaches al mismo tiempo que se aprende/participa en el resto. Para los negocietes personales ya esta Ebay y otros foros.

Añadiría el siguiente punto:

11- No hace falta tener un master en tecnología para participar en esta web, la escusa de que leo mucho pero como se poco, poco puedo aportar no vale. Todos siempre podemos aportar algo de alguna forma, y como bien dice nuestro lema, en PCdemano el lado humano está por encima de la propia tecnología.

Jo!! ese punto once hace referencia a cierta faccion de esta güeb que ahora se "legalizaria" con dicho punto.

Perdona pero de acuerdo a la información de la Universidad de Arizona la MARQUITA (¿mariquita?) es un insecto artrópodo de la orden de los coleópteros...

"Los huevos son amarillos !!!! y los ponen en pequeños grupos a menudo pegados a hojas. Los huevos salen después de una semana. Las larvas tienen seis patas y se mueven mucho, pero no tienen alas. Son negras con pequeñas marcas anaranjadas y blancas. Las larvas mudan tres veces antes de convertirse en pupas. Las pupas se encuentran pegadas a hojas, tallos o rocas y son anaranjadas y negras. Antes de que las alas se endurezcan, el adulto que emerge es amarillo.

Las larvas son comidas por las larvas de los siálidos. Los pájaros intentan comerse a los adultos pero por su 'mal sabor' estos escarabajos no son ingeridos.

Como defensa las mariquitas se tiran al suelo y "se hacen las muertas". También pueden rociar un fluido ámbar de mal sabor que sale por las uniones de las extremidades.
".

No veo por ningún la relación con tu comentario sobre el lado humano de la web Wink
oscar
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 16/02/2007    Asunto:

Ciertamente.
Thor
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Vie 16/02/2007    Asunto: El abuso es contradictorio al respeto...

Hola a todos:

Con respecto al posteo masificado de algunos usuarios en el "mercadillo" existe una posible solución. En algunos foros (normalmente serios) no permiten el posteo en el foro de compra-venta de todos los usuarios nuevos de esa web. Deben tener un número mínimo de post escritos en los foros. De esta forma se evita el anuncio constante de personas que solo se interesan por vender sus cacharros sin participar realmente en ese foro/web.

Esto puede perjudicar a algunos usuarios que no pretenden montar su tienda virtual particular. Por otro lado tampoco asegura una participación objetiva del individuo en cuestión ya que puede postear a lo loco y cualquier chorrada para obtener el número solicitado para poder utilizar esa parte del foro.

El abuso de algunos perjudica el uso racional de otros. Lo de siempre en esta gran España nuestra.

Yo comprendo que la madurez de los miembros del Staff impida el "baneo" de ciertos personajes. Lo que no puedo entender es como se puede permitir el chuleo de algunos de ellos, perjudicando el buen funcionamiento del foro y el humor de los usuarios de verdad.

Saludos Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
man
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 02/03/2007    Asunto:

Pues yo a bote pronto estoy de acuerdo con las normas, y con la pequeña modificación esa que hay por ahí por el medio acerca del tema del foro del Merc@dillo.

¿Me echabais de menos? Laughing

P.D.: Ya he movido algún hilo que otro con subterfugios Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Foros de discusión » Buzon de sugerencias » ¿Decalogo de pcdemano? propuesta de normas del foro
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro