FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
El Teclado Virtual me cubre la Barra de Tareas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Sistemas Operativos y software general » El Teclado Virtual me cubre la Barra de Tareas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 15/01/2007    Asunto: El Teclado Virtual me cubre la Barra de Tareas

Hola chicos, he instalado el Minimo en mi Cati S110 (Qtek pa los no amigos) mas que nada por saber como funciona el tema de visualizar Webs, ya que es compatible con Javascript, pero sorprendentemente no con Flash (¿algun plugin?).

El caso es que Minino, al contrario que el P-IExplorer, tiene la barra de direcciones en la parte de Abajo, en la Barra de Tareas, y al escribir en un campo de Texto, el Teclado se situa debajo de la barra de direcciones, empujando a esta hacia arriba y el teclado encastrado en la parte inferior de la pantalla, eso si, totalmente accesible.

El problema esta cuando cierro el Minimo, que el teclado virtual (o el phonepad o los trazos, etc) se sigue quedando en la parte inferior de la pantalla, tapando la barra de tareas, siempre que lo necesito, haciendo imposible, por ejemplo, cerrar el teclado, conectar el bluetooth o simplemente abrir los menu de opciones de cualquier programa.

La unica solucion que me queda, despues de usar Minimo, es hacer un SoftReset y se queda todo tal cual estaba.

¿Hay alguna manera de hacer que la barra de direcciones quede en el lugar de la Barra de Tareas y el teclado pase a estar ENCIMA de la barra de direcciones?

¿Algun parche, truco o edicion del registro o configuracion de minimo que lo solucione?

Gracias.

P.D.: Ah... y lo del plugin para Flash, que si no no puedo ver animaciones Flash con Minimo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedja
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 15/01/2007    Asunto:

Tienes instalado algún calendario tipo Informant, Calendar, etc... ¿?
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 15/01/2007    Asunto:

No, solo me pasa esto al usar Minimo y desde que instale el Minimo.
Foros de discusión » Sistemas Operativos y software general » El Teclado Virtual me cubre la Barra de Tareas
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro