FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
[NOVEDAD] ActiveSync v4.5 final
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Sistemas Operativos y software general » [NOVEDAD] ActiveSync v4.5 final
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
algarve
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Mie 14/02/2007    Asunto: [NOVEDAD] ActiveSync v4.5 final

ActyveSync

Versión: 4.5
Fecha de publicación: 13/02/2007
Idioma: Español

Información general
Microsoft ActiveSync 4.5 is the latest sync software release for Windows Mobile-powered devices. ActiveSync provides a great synchronization experience with Windows®-powered PCs and Microsoft Outlook right out of the box.

Información adicional
• Faster file transfer speed and photo sync via Outlook are only available for Windows Mobile 5.0 powered devices.
• Remote PC Sync (via WiFi or LAN) has been removed due to Enterprise customer feedback around security issues.
• Customers using Microsoft Exchange 2003 Service Pack 2 with devices running the Messaging and Security Feature Pack for Windows Mobile 5.0 will benefit from the following feature enhancements included in ActiveSync 4.5: Direct Push Technology, local device wipe, and certificate powered authentication to Microsoft Exchange.
• Microsoft® Outlook® 2000 is not supported by ActiveSync 4.5. It is highly recommended that users upgrade to Microsoft® Outlook® 2003 messaging and collaboration client.
• Conversion of database files for use on a mobile device is not supported by ActiveSync 4.5. On previous versions, this feature was limited to devices running Windows Mobile software for Pocket PC 2003 and earlier.
• Conversion of font files for use on a mobile device is not supported by ActiveSync 4.5. On previous versions, this feature was limited to devices running Windows Mobile software for Pocket PC 2003 and earlier.
*Connectivity and synchronization may require separately purchased equipment and/or wireless products (e.g., WiFi card, network software, server hardware, and/or redirector software). Service plans are required for Internet, WiFi and phone access. Features and performance may vary by service provider and are subject to network limitations. See device manufacturer, service provider and/or corporate IT department for details.

Mas info y descarga

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=9e641c34-6f7f-404d-a04b-dc09f8141141
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
felixgza
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Jue 15/02/2007    Asunto:

Es mas lo que quitaron que lo que agregaron. Sad
ktkillo
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Vie 16/02/2007    Asunto:

felixgza escribió:

Eso mismo estaba pensando yo al leerlo... Viva Moco$oft! Evil or Very Mad

Algarve, lo has probado? Hay alguna diferencia apreciable? (Y que sea para mejor, vaya!)

PD: BenTon ya ha sacado nueva versión del ThemeCreator... Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 16/02/2007    Asunto:

ktkillo escribió:
... lo has probado? Hay alguna diferencia apreciable? (Y que sea para mejor, vaya!)

La verdad es que no se notan muchas diferencias aunque peor no va y quizás "algo" mejor sí parece que funciona Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
algarve
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Sab 17/02/2007    Asunto:

ktkillo escribió:
felixgza escribió:

Eso mismo estaba pensando yo al leerlo... Viva Moco$oft! Evil or Very Mad

Algarve, lo has probado? Hay alguna diferencia apreciable? (Y que sea para mejor, vaya!)

PD: BenTon ya ha sacado nueva versión del ThemeCreator... Wink

Si, lo he probado. A parte de algun ligero cambio en los graficos, no he notado gran diferencia, quizas me parece un poco mas rapido sincronizando, pero no lo puedo demostrar, es una sensacion.

Tambien han añadido una opcion nueva en la configuracion, que no he podido probar ya que no tengo wifil de esa...

Unas capturas:

PD. Ya he visto que el nuevo ThemeCreator, aunque no he tenido tiempo de nada mas que "abrirlo" y he observado que tambien se ha mejorado visualmente, pero no he tenido tiempo para mas.

Saludos.
ktkillo
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Dom 18/02/2007    Asunto:

Pues ya está instalado!

La primera en la frente: No me reconoce los perfiles antiguos de los PDAs...

He tenido que empezar una sincronización nueva (me cambia el nombre a "WM_Loquesea", cancelarla, quitar el PDA de la cuna, renombrarlo como yo quiero y volver a resincronizar TODO (Y con 1700 contactos y cerca de 400 citas, así para empezar, no veas lo que se tira sincronizando con cada dispositivo...)

Mierd... de Moco$oft... No sabrán hacer una bien a la primera???
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Foros de discusión » Sistemas Operativos y software general » [NOVEDAD] ActiveSync v4.5 final
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro