FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Qstarz Q818: maravilloso, pero...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » GPS » Qstarz Q818: maravilloso, pero...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 24/06/2007    Asunto:

Edu y compañía...

Por favor rebajad el "tono" de vuestros mensajes ya que, por si alguno aún no lo sabe y aunque no lo parezca, seguimos sin admitir publicidad y PCDM sigue sin ser la web de soporte / ventas de ningun tienda aunque sea de un amigo nuestro Wink .

Siempre que sean mensajes con comentarios / ayudas en general sobre GPS y "alguno" relativo a algún modelo en particular... se acepta pero si únicamente queremos usarla para "promocionar" un modelo por bueno que sea... no parece muy lógico / aconsejable que sea únicamente su suministrador el que ayude... a pesar de ser un buen amigo de la casa ¿Oido cocina? Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EMC2
VIP
VIP

si mi asveracion no es cierta me disculpo, pero estoy metido en muchos foros y el tenor va en esa direccion...

yo soy muy relajado con todos los temas, salvo con aquellos donde me siento tomado del pelo y defiendo mi posicion de forma adulta y con argumentacion logica....

en cuanto a comparar un gps con un ordenador, lamento no estar de acuerdo contigo...
un ordenador cambia el hardware sustancialmente en todas sus partes...
en un gps no... de tu negocio mismo he recibido respuestas es el mismo hardware que el q810 pero el firmware es diferente...refiriendose a la diferencia entre el 810 y el 818...

se que un negocio tiene que luchar por vender la mayor cantidad posible pero no te olvides que tus clientes son la mejor propaganda...
un cliente satisfecho es tu mejor carta de presentacion...

tu dime cuando puedo enviar mi q818 y yo cargo con mis costes de transporte...
tengo que decirte que el q818 me gusta mucho por su stand-by funcion...

por lo demas estoy encantado que me respondas y podamos dialogar ambas partes abiertamente...

yo si creo que el firmware deberia ser parte de tu servicio al cliente como lo es el update del bios en una placa madre...

quedo a la espera de tu respuesta...
salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

EMC2 escribió:
se que un negocio tiene que luchar por vender la mayor cantidad posible pero no te olvides que tus clientes son la mejor propaganda...

un cliente satisfecho es tu mejor carta de presentacion...

tu dime cuando puedo enviar mi q818 y yo cargo con mis costes de transporte...
tengo que decirte que el q818 me gusta mucho por su stand-by funcion...

por lo demas estoy encantado que me respondas y podamos dialogar ambas partes abiertamente...

yo si creo que el firmware deberia ser parte de tu servicio al cliente como lo es el update del bios en una placa madre...

quedo a la espera de tu respuesta...

Supongo y espero que este mensaje tuyo se haya cruzado en el ciberespacio con el mío... y por eso te pido que sigáis "vuestros negocios" a través de la web de Edu que para eso está ¿no? Evil or Very Mad
gpsparatodos.com
Amigo
Amigo

EMC2:

Como ya te he dicho yo soy el primer interesado en actualizar todo y por eso y por que considero que lo principal es el servicio al cliente lucho con Qstarz y por conseguir las herramientas y el Firmware. (Dudo mucho que nadie se moleste ni la mitad que yo, te lo aseguro)

Mándalo cuando quieras, mis puertas siempre estarán abiertas para ti...Besitos.

PHARIZNA:

Contigo es que no puedo... Vamos a ver... A EMC2 y a ti, os considero amigos y por este motivo me permito el lujo de ser sarcástico (Que no cabreado)
Como bién sabes he entrado en este hilo debido a se hicieron alusiones directas a mi persona realizando una serie de preguntas, sino, sabes que no entro de manera directa a vender absolutamente nada...

Así que... Por alusiones, tocame los ..... calabozo
EMC2
VIP
VIP

[quote="gpsparatodos.com"]EMC2:

Como ya te he dicho yo soy el primer interesado en actualizar todo y por eso y por que considero que lo principal es el servicio al cliente lucho con Qstarz y por conseguir las herramientas y el Firmware. (Dudo mucho que nadie se moleste ni la mitad que yo, te lo aseguro)

que???
ya tienes todo para actualizar el q818 de v1 a version 2???
te lo puedo enviar el lunes mismo????
gpsparatodos.com
Amigo
Amigo

[quote="EMC2"]
gpsparatodos.com escribió:
EMC2:

que???

Si y no...
Como la solución que me ofrece Qstarz no me convence, lo que voy a hacer de momento (Solo a ti) es cambiarte el equipo directamente y ya me pelearé con Qstarz... Mándalo el Lunes.

Saludos
Pharizna
Staff
Staff

PHARIZNA:

Contigo es que no puedo... Vamos a ver... A EMC2 y a ti, os considero amigos y por este motivo me permito el lujo de ser sarcástico (Que no cabreado)
Como bién sabes he entrado en este hilo debido a se hicieron alusiones directas a mi persona realizando una serie de preguntas, sino, sabes que no entro de manera directa a vender absolutamente nada...

Por si no te has dado cuenta, amigo Edu, no hemos PERMITIDO A NADIE (corregidme si me equivoco) que use como nick el nombre de su empresa e incluso hemos dado un toque de atención a los que han intentado usar su firma para hacer publicidad de su negocio.

En PCDM queremos seguir siendo "neutrales" y no establecer ningún tipo de relación comercial con ninguna empresa ... como ya hemos hablado en alguna ocasión Twisted Evil

Por favor, te vuelvo a pedir (ya que creo recordar que no es la primera vez) que intentes comprender el espíritu de PCDM que seguro compartes... aunque, sea por alusiones o por otras causas, no lo parece Wink

¿No creeis que este Hilo ha dejado de tener interés hace tiempo en relación con temas de GPS y más bien se ha convertido en un tema "comercial" de un cliente frente a un suministrador que debería ser tratado de otra forma y en otro lugar ? esgrima
nemo
VIP
VIP

Maicro, Nemo, Seriozsa .... ¿Estais vivos?

Yo sí, pero en hilos comerciales no suelo entrar... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil, ya que no quiero que me regañen.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
gpsparatodos.com
Amigo
Amigo

Pharizna escribió:
PHARIZNA:

Por si no te has dado cuenta, amigo Edu, no hemos PERMITIDO A NADIE (corregidme si me equivoco) que use como nick el nombre de su empresa e incluso hemos dado un toque de atención a los que han intentado usar su firma para hacer publicidad de su negocio.

En PCDM queremos seguir siendo "neutrales" y no establecer ningún tipo de relación comercial con ninguna empresa ... como ya hemos hablado en alguna ocasión Twisted Evil

Por favor, te vuelvo a pedir (ya que creo recordar que no es la primera vez) que intentes comprender el espíritu de PCDM que seguro compartes... aunque, sea por alusiones o por otras causas, no lo parece Wink

¿No creeis que este Hilo ha dejado de tener interés hace tiempo en relación con temas de GPS y más bien se ha convertido en un tema "comercial" de un cliente frente a un suministrador que debería ser tratado de otra forma y en otro lugar ? esgrima

No hay problema, amigo, no hay problema... Tu lo sabes.

A partir de ahora no seguiré contestando en este hilo.
Cualquier consulta personal a comercial[arroba]gpsparatodos.com

Saludos a todos.

P.D: Nemito, Ya toca comer, ¿No?
Barin
Como en casa...
Como en casa...

Pharizna escribió:

Cierto, máxime cuando me consta que EMC2 no es el único que ha comprado el Q818 en gpsparatodos.com Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Pharizna
Staff
Staff

Barin escribió:
Cierto, máxime cuando me consta que EMC2 no es el único que ha comprado el Q818 en gpsparatodos.com Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Xacto!

Y como PCDEMANO no tiene 'ninguna culpa' de donde compráis las cosas Wink Wink Wink Wink las reclamaciones directamente al vendedor Twisted Evil

((No obstante, por experiencia te diré que hasta ahora no he visto que cuando compras un GPS tengas 'derecho' al cambio de versión de firmware. Casi siempre es precio pagar "algo" o como mínimo tener que enviarlo a China para que te lo hagan allí. Recordad los viejos del lugar... el caso del primer SiRFIII de Globalsat, los Rikalines que Paco de Litsur tuvo que enviar a Taiwan después de haberse cargado unos cuantos intentando el cambio de firmware, etc, etc)) Crying or Very sad
EMC2
VIP
VIP

[quote="gpsparatodos.com"]
EMC2 escribió:
EMC2:

que???

Si y no...
Como la solución que me ofrece Qstarz no me convence, lo que voy a hacer de momento (Solo a ti) es cambiarte el equipo directamente y ya me pelearé con Qstarz... Mándalo el Lunes.

Saludos

te lo envio en su caja original sin los cables de carga o te envio todo?
Pharizna
Staff
Staff

EMC2 escribió:

te lo envio en su caja original sin los cables de carga o te envio todo?

¿Se os ha olvidado leer? Twisted Evil

A partir de ahora no seguiré contestando en este hilo.
Cualquier consulta personal a comercial[arroba]gpsparatodos.com

Me temo que de seguir desvariando así ... habrá que cerrar este hilo ¿no pensáis lo mismo? vecina
EMC2
VIP
VIP

disculpa, fue la aceleracion de coriolis, no se hablara mas de comercio aqui...
Barin
Como en casa...
Como en casa...

Pharizna escribió:

((No obstante, por experiencia te diré que hasta ahora no he visto que cuando compras un GPS tengas 'derecho' al cambio de versión de firmware. Casi siempre es precio pagar "algo" o como mínimo tener que enviarlo a China para que te lo hagan allí. Recordad los viejos del lugar... el caso del primer SiRFIII de Globalsat, los Rikalines que Paco de Litsur tuvo que enviar a Taiwan después de haberse cargado unos cuantos intentando el cambio de firmware, etc, etc)) Crying or Very sad

Más xacto, todavía, doy por hecho que el cambio de firmware se producirá (si se produce) por el interés de gpsparatodos en el tema, no porqué los chinos sean así de serviciales.

El tema está en que tal como tú has señalado, estos temas no deberían tratarse aquí, y más aún si es para dar preferencia a un cliente sobre el resto. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad No es que sea bueno ni malo, simplemente queda muy feo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Por cierto, que a mí me la trae al pairo, ya que el GPS va siempre en el coche conmigo, pero aún así ...

Saludos.
Foros de discusión » GPS » Qstarz Q818: maravilloso, pero...
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro