FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
alguien que domine frontpage
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Off-Topic » alguien que domine frontpage
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Catar
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Mar 22/05/2007    Asunto: ...

Ahh ! y como establezco la resolución 1024x768 ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 22/05/2007    Asunto:

Pues tan facil como trabajar con tu monitor a 1024, lo que diseñes en ese monitor se verá a 1024.

Para que una página se vea bien a varias resoluciones tienes varios trucos, no usar anchos fijos en tablas y demas si no porcentajes, asi si un tr ocupa 50%, lo ocupara siempre independientemente de la resolución.

Si partes de una resolución, para resoluciones mayores no tienes demasiado problema, lo único es que ves todo algo más pequeño.

Y si ya quieres hacer cosas especificas para cada resolución, tendras que o bien tener varias páginas, una por resolución, o bien una sola pero generar dinamicamente el código via php, asp, .... en función de la resolución de la pantalla del pc cliente.

Para detectar la resolución del pc cliente usas javascript y las funciones screen.width y screen.height.
Catar
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Mar 22/05/2007    Asunto: OK MAKEI

Luego optaré por crear una con 1024 y cuando este finalizada veremos.
Y el hecho que cuando cree una web desde una plantilla, al guardar la web con un nombre x , al volver a abrir la web para seguir trabajando con ella, menú abrir--abrir archivo sale la web con el nombre x, pero al abrirla la pestaña lleva el nombre de la plantilla, sabes a que se debe? no se si podría ser culpa del programa pues... al trabajar con la web apartir de la plantilla por ejemplo para seleccionar un elemento, (imagen) con el boton izquierdo del mouse, al hacer doble click se abre la pestaña de propiedades, y si quiero que esto no ocurra debo hacer click con el derecho, cosa que antes, sin trabajar con plantillas no sucedía. A ver si puedo solucionar esto e ir avanzando. Un saludo y gracias.
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 22/05/2007    Asunto:

Con que programa estas trabajando?
Catar
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Mie 23/05/2007    Asunto: ..

Estoy trabajando con NVU.
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 23/05/2007    Asunto:

Revisa en el código html el tag <title></title>

El doble-click para ver las propiedades es así, n otiene nada que ver con usar un plantilla. Si das con el botón derech ote sale el menu contextual. Ese es el funcionamiento normal.
Catar
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Jue 24/05/2007    Asunto: ok

Entendido pues. De todas formas como NVU no terminaba de gustarme, he instalado dreamweaver. Pero... jejejeje, siempre hay un pero. He creado una plantilla que contiene una tabla (aunque también me pasa sin tabla), al insertar una imagen, y en la opción H space para situarla un poco a la derecha, me da que al insertar el valor crea un borde que hace que la celda se haga más grande. Al igual me ha pasado con el logo, situado a la derecha de la página, ha creado un borde que va desde la izquierda (donde estaba al insertalo) hasta la derecha, donde lo he dejado despues de rellenar el campo H space. Com se quita este borde?
Un saludo.
Catar
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Jue 24/05/2007    Asunto: ...

solucionado
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 24/05/2007    Asunto:

Entiendo que te refieres al borde de la tabla

<table width="100%" border="0">

Te recomiendo que mires un manual de html, de lo contrario te encontraras con "problemas" que teniendo unas nociones de html solucionas muy facil

Ningún editor WYSIWYG puede reemplazar unos conocimientos mínimos de html. Poe eso yo muhcas veces prefiero usar un simple editor de texto con resaltado de sintaxis, que al menos me asegura que lo que obtengo es lo que yo tecleo, no lo que un editor "cree" que quiero hacer.
Catar
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Lun 28/05/2007    Asunto: ..

Ayer me bajé un tutorial de html. A ver que tal. Si hay que aprender pues html.. a ello. De todas formas con el dreamweaver de momento tengo bastante cubierta la página, pues tengo hechos ya los menues mergentes que es una de las cosas en las que creía que podía tener problemas y al final ha resultado bastante fácil. De todas formas, tengo un problemilla, y es que a veces cuando pongo previsualizar la web en un navegador, salta un cuadro de dialogo para guardar un archivo y la web no se abre. ¿A que se debe? luego, si vuelvo a crear la web el problema desaparece. Quizás al ir haciendo pruebas se cree algun código que no se borre, o de alguna instrucción erronea?
Un saludo,
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 28/05/2007    Asunto:

Tienes que guardar los cambios para poder ver la previsualización.

De todas formas, si puedes montar un pequeño servidor web en tu equipo y montas en el la estructura de directorios de la web mejor. Así puedes comprobar que la web funciona correctamente y que los enlaces internos funcionan correctamente.
Catar
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Mar 29/05/2007    Asunto: ...

En la empresa querían cambiar el servidor así que he pensado en montar uno para la web. ¿Que tendría que tener en cuenta?
TheKnl
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Mie 30/05/2007    Asunto:

Vaya cacao, lo cierto es que no sé por dónde empezar.

Lo más importante no es con qué edites, sino que sea compatible con los navegadores que van a tener tus clientes. Si lo vas a colgar en internet, lo mejor es que sea compatible con todos los navegadores.

Hay un pequeño follón montado con lo que se ejecuta en cliente y en servidor. En cliente se ejecutan las páginas HTML, librerías de javaScript JS y hojas de estilos CSS (aparte está VBScript que no recomiendo en absoluto). También algunas otras cosas como applets u objetos Flash.
JSP, CGI, ASP, PHP... todos esos lenguajes de programación "de verdad" y no scripts que permiten acceso a disco, a base de datos y a un montón de recursos más se ejecutan en servidor, con lo cual tendrías que tener un servidor que te proporcione un servicio.

Si vas a crear una página simple para mostrar información estática (que no varíe con la navegación de tu usuario) lo más recomendable es realizar una página sencilla en HTML apoyándote con javaScript y CSS. Para hacerlas ten muy en cuenta que da igual que las edites con Notepad o con la última versión de Frontpage: lo importante es que se vea bien en todos los navegadores, así que instala los que puedas: IExplorer, Firefox... salvas la página en tu editor y la abres con tus navegadores hasta que se vea idéntica en todos.
Un buen consejo es hacer cosas simples. Si no tienes mucha idea de HTML, javaScript u hojas de estilos CSS empollate un manual. Siempre te podrán ayudar en foros como este, pero sólo tú sabes lo que quieres hacer y finalmente te va a merecer la pena si vas a actualizarla periódicamente.
Si quieres ir a algo más avanzado yo te recomendaría que usaras XML y lo cargaras en tus páginas con XSL, con lo cual podrías modificar el contenido sin tener que modificar el continente (si lo haces bien, claro), pero primero empieza con HTML.

Si lo que quieres después es añadir funcionalidades de servidor, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales, ya que va a ser una parte de tu negocio. Seguro que si se te rompe el aire acondicionado no coges un destornillador y una llave inglesa. Haz lo mismo con tu web y tus clientes y tu negocio te lo agradecerán. Sería muy feo que tu competencia pudiera acceder a tu base de datos de clientes, por ejemplo, porque te hayas dejado un agujero de seguridad. Ni que decir tiene que esto sería después de que multitud de ataques dieran problemas constantes a todo tu web.
Sin ir más lejos, esta página ha sufrido multitud de ataques en los que se han perdido buena parte de los contenidos de la base de datos. Y eso que no está montada por un inexperto, sino que la aplicación que usan es un producto consolidado y bastante estándard.

Con qué editar? Da igual, pero yo no usaría Frontpage. El motivo principal es que incluye multitud de código absolutamente indeseado e indeseable que no hay manera de garantizar que vaya a funcionar en todos los navegadores. Usa cualquier editor que te coloree el código, ve a lo sencillo y conocido y prueba siempre y sólo con los navegadores.
Usa porcentajes en vez de tamaños fijos. Procura usar hojas de estilos y si copias de otras webs, antes busca en tu documentación qué es lo que estás copiando.

Voy a cortar ya, que me estoy alargando demasiado. Espero haber servido de ayuda.
Catar
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Mie 30/05/2007    Asunto: ..

Lo que cuando se estropea el aire acondicionado no me voy a la caja de herramientas....... eso los has dicho tu muy rápido jajajaja.
De todas formas lo del servidor era más una curiosidad, así que seguiré tu consejo pues tampoco puedo llegar a todos los sitios y como bien tu dices un profesional lo es por una buena razón y el tema de seguridad es fundamental.
Respecto a la página web.... el tema es que hacer un mero folleto me parece poco productivo, así que en estos momentos estoy utilizando dreamweaver porque me resulta más fácil, he empezado a mirarme html y conforme vaya aprendiendo pues veremos como va la cosa. Un saludo y gracias por tu aportación.

Y cambiando de tema, siempre me he preguntado quien ataca pcdemano? no es una web "desinteresada" , porque, quien ataca una web por placer? hay que ser algo estúpido o como decimos aquí, cardar poco. Adeu deu deuuuu.
TheKnl
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Mie 30/05/2007    Asunto:

A riesgo de ser pesado: lo importante es cómo se vea en los diferentes navegadores. Si el DreamWeaver te va bien... perfecto.

Respecto a quién ataca a PCdemano... creo que la última vez fue un imberbe que quería que le pusieran un banner con su foto o algo así.

Saludos.

PD: Cardar? De cardar lana? Lo que hay que tener son las neuronas esquiladas.
Foros de discusión » Off-Topic » alguien que domine frontpage
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro