FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
¿COMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL GMAIL?
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Off-Topic » ¿COMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL GMAIL?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
transbadal
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Dom 17/06/2007    Asunto: ¿COMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL GMAIL?

Tengo cantidades ingentes de correo en gmail, y quisiera hacer una copia de seguridad de todo el contenido, para vaciar buzón, pero no veo ninguna opción para hacer un backup completo, ¿alguien conoce algun metodo? gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sirocco
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Dom 17/06/2007    Asunto: Re: ¿COMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL GMAIL?

transbadal escribió:
Tengo cantidades ingentes de correo en gmail, y quisiera hacer una copia de seguridad de todo el contenido, para vaciar buzón, pero no veo ninguna opción para hacer un backup completo, ¿alguien conoce algun metodo? gracias.

Entrando en configuración y habilitando el correo POP, puedes descargar todos los mensajes en outlok o en cualquier programa de correo.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seriozsa
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 20/06/2007    Asunto:

Es una solución lo del POP. Se puede decir que estoy con el mismo problema de almacenamiento gracias a un spammer muy conocido de este foro que no deja de manderme videos y fotos Laughing Laughing Laughing Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Seriozsa
VIP
VIP

Atyla escribió:
Seriozsa escribió:
Es una solución lo del POP. Se puede decir que estoy con el mismo problema de almacenamiento gracias a un spammer muy conocido de este foro que no deja de manderme videos y fotos Laughing Laughing Laughing Wink

Ose cuenta todo o te callas Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿Quien?
¿Que?
¿Como?
¿El material es bueno?
¿Es legal?
Manda "demos de 15 dias " o algo

Twisted Evil

El material se puede decir que a veces es interesante Wink Si quieres me mandas un correo para que seas incluido en la lista. Eso sí, tienes que estar preparado para recibir unos 25 correos diarios Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing
nemo
VIP
VIP

Seriozsa escribió:
El material se puede decir que a veces es interesante Wink Si quieres me mandas un correo para que seas incluido en la lista. Eso sí, tienes que estar preparado para recibir unos 25 correos diarios Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

¡¡¡Qué exagerado!!!

Eso era antes, ahora manda pocos y solo los viernes.

Aty, es mandrilista, calvo y pasa poco por aquí. Su avatar se le parece, aunque él es más feo, sin duda.

Estuvo en la KDD Simo'06 (bueno y en las dos anteriores, también). Echa un vistazo a las fotos y puede que lo averigues (no son ni Phari, ni man, aunque también sean calvos...).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Seriozsa
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 21/06/2007    Asunto:

nemo escribió:
Seriozsa escribió:

¡¡¡Qué exagerado!!!

Eso era antes, ahora manda pocos y solo los viernes.

Aty, es mandrilista, calvo y pasa poco por aquí. Su avatar se le parece, aunque él es más feo, sin duda.

Estuvo en la KDD Simo'06 (bueno y en las dos anteriores, también). Echa un vistazo a las fotos y puede que lo averigues (no son ni Phari, ni man, aunque también sean calvos...).

Nemo, ya sabes que depende de lo que le apetezca "trabajar". Ahora está haciendo un curso y dice que se le acumula el "trabajo" No creo que tarde mucho en volver a las andadas. Wink Wink
Foros de discusión » Off-Topic » ¿COMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL GMAIL?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro