| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
transbadal Amigo

|
Publicado: Dom 17/06/2007 Asunto: ¿COMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL GMAIL? |
|
|
| Tengo cantidades ingentes de correo en gmail, y quisiera hacer una copia de seguridad de todo el contenido, para vaciar buzón, pero no veo ninguna opción para hacer un backup completo, ¿alguien conoce algun metodo? gracias. |
|
|
 |
sirocco Amigo

|
Publicado: Dom 17/06/2007 Asunto: Re: ¿COMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL GMAIL? |
|
|
| transbadal escribió: |
| Tengo cantidades ingentes de correo en gmail, y quisiera hacer una copia de seguridad de todo el contenido, para vaciar buzón, pero no veo ninguna opción para hacer un backup completo, ¿alguien conoce algun metodo? gracias. |
Entrando en configuración y habilitando el correo POP, puedes descargar todos los mensajes en outlok o en cualquier programa de correo.
Saludos |
|
|
 |
Seriozsa VIP

|
Publicado: Mie 20/06/2007 Asunto: |
|
|
Es una solución lo del POP. Se puede decir que estoy con el mismo problema de almacenamiento gracias a un spammer muy conocido de este foro que no deja de manderme videos y fotos  |
|
|
 |
Seriozsa VIP

|
|
|
| Atyla escribió: |
| Seriozsa escribió: |
Es una solución lo del POP. Se puede decir que estoy con el mismo problema de almacenamiento gracias a un spammer muy conocido de este foro que no deja de manderme videos y fotos  |
Ose cuenta todo o te callas
¿Quien?
¿Que?
¿Como?
¿El material es bueno?
¿Es legal?
Manda "demos de 15 dias " o algo
 |
El material se puede decir que a veces es interesante Si quieres me mandas un correo para que seas incluido en la lista. Eso sí, tienes que estar preparado para recibir unos 25 correos diarios  |
|
|
 |
nemo VIP

Registrado: 23 Ago 2004 Mensajes: 5160 Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)
|
|
|
El material se puede decir que a veces es interesante Si quieres me mandas un correo para que seas incluido en la lista. Eso sí, tienes que estar preparado para recibir unos 25 correos diarios  |
¡¡¡Qué exagerado!!!
Eso era antes, ahora manda pocos y solo los viernes.
Aty, es mandrilista, calvo y pasa poco por aquí. Su avatar se le parece, aunque él es más feo, sin duda.
Estuvo en la KDD Simo'06 (bueno y en las dos anteriores, también). Echa un vistazo a las fotos y puede que lo averigues (no son ni Phari, ni man, aunque también sean calvos...). |
|
|
 |
Seriozsa VIP

|
Publicado: Jue 21/06/2007 Asunto: |
|
|
| nemo escribió: |
¡¡¡Qué exagerado!!!
Eso era antes, ahora manda pocos y solo los viernes.
Aty, es mandrilista, calvo y pasa poco por aquí. Su avatar se le parece, aunque él es más feo, sin duda.
Estuvo en la KDD Simo'06 (bueno y en las dos anteriores, también). Echa un vistazo a las fotos y puede que lo averigues (no son ni Phari, ni man, aunque también sean calvos...). |
Nemo, ya sabes que depende de lo que le apetezca "trabajar". Ahora está haciendo un curso y dice que se le acumula el "trabajo" No creo que tarde mucho en volver a las andadas.  |
|
|
 |
|