FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
alguien que domine frontpage
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Off-Topic » alguien que domine frontpage
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Catar
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Jue 17/05/2007    Asunto: alguien que domine frontpage

Alguien que domini frontpage y pueda echarme una mano por el messenger o por e-mail.... un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 17/05/2007    Asunto:

No uso el frontpage, pero te recomiendo que cambies de editor, si no te interesa la opción del dreamweaver de pago, hay editores html gratuitos mucho mejores y que respetan los entandares del w3c y no meten la basura de código html que mete el frontpage.
Catar
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Jue 17/05/2007    Asunto: ..

empecé utilizando nestcape, pero no terminó de gustarme, voy a ver dreamweaver a ver que tal es, ahora que justo he empezado no cuesta nada echarle un vistazo. Un saludo.

P.D: si utilizas dreamweaver... podría darte la lata un buen tiempo jajajajaja (tiraré de manual antes).
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 18/05/2007    Asunto:

NVU es una opcion bastante buena al frontpage, tiene mas o menos las mismas opciones, no mete codigo "extra" y lo mejor de todo, es que puedes ver exactamente lo que mide un parrafo, una celda o una imagen en pixeles, sin entrar a las propiedades de la imagen o tabla, a simple vista, lo que te ayudara mucho a la hora de crear plantillas hechas para una resolucion especifica (800x600, 1024x768 o para moviles, PDAs, etc.).

Tienes la version Instalable, la Portable (en tarjeta o en USB o disco portatil) y en Español (al menos la instalable).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Catar
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Vie 18/05/2007    Asunto: ..

La web que quiero desarrollar es para el trabajo, pues es una pequeña empresa nos tenemos que apañar solos. En un principio, la web sería, como muchas, una web para explicar la empresa, productos, servicios.... cosa con la que creo que no voy a tener problema una vez me haya familiarizado con el programa. Pero pensando en hacer una web más potente (creo que ahí es donde está el potencial) me haría falta poder crear nombres de usuarios, contraseñas y también poder hacer un formilario para una base de datos. En base a esto, cual sería el programa que se adaptaría mejor? Un saludo, y gracias
tolgalen
VIP
VIP

Ningún editor html te hará las cosas solo, según el que uses tendras más o menos ayudas, pero si no tienes conocimientos de html, php, asp, javascript, ... no te hará las cosas solas.

Yo no trabajo demasiado con html, pero cuando lo hago, a nivel laboral uso el dreamweaver y es muy potente. En casa con el NVU me llega y me sobra, hago lo mismo que con el dreamweaver ya que no me hacen falta características del dreamweaver que solo uso en el curre.
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Yo iria un poco mas alla en la "pitencia" de la web, pero algo mas libiano y sencillo.

Crea una pagina web normal y corriente, con NVU, Frontpage o como quieras, luego te buscas en Google un formulario HTML y usas como "base de datos" el cliente de correo de la empresa, por ejemplo Outlook o similar, ya que cada cliente, cuando os haga un pedido a travez del formulario, consulta o plantee una duda, la recibireis directamente en el correo electronico, sin mediacion de bases de datos. Si el Servidor donde teneis la Web instalada tiene "extensiones de Frontpage" y estan activadas, puedes usar el propio frontpage para hacer dicho formulario (busca algun tutorial en google o usa la ayuda de Frontpage, te hara falta, ya que es algo mas "engorroso").

Luego el tema de login y contraseñas, puedes apoyarte en alguno de los muchos scripts en Javascript, PHP, perl o CGI (si lo soporta tu server) para crear una base de datos con nombres y contraseñas.

Cabe destacar que estas cosas que te explico no son para nada seguras, y alguien con pocos conocimientos podria "joderte" las contraseñas de tus clientes.

Si buscas algo mas seguro, encriptado y mas dificil de "joder", busca algo en PHP y MySQL (si tu server lo permite), que aun que sea mucho mas dificil, permitira todo lo que necesitas y mucho mas!!

P.D.: Consulta con el Soporte Tecnico de la empresa donde se aloja tu web a ver si fuera factible el uso de Script Perl, CGI, PHP + MySQL, Extensiones de Frontpage, etc. Ya que se han de instalar en el servidor para ser ejecutados. El Javascript no, puesto que se ejecuta en el navegador de quien visita la web.
tolgalen
VIP
VIP

El frontpage y la Extensiones de Frontpage es lo último que recomendaría para una web. Hay muchísimas formas mejores de hacer las cosas sin usar esas "marranadas", ademas de ser lo menos migrable que existe.
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Sab 19/05/2007    Asunto:

BUeno, pero al menos... mientras que el chaval aprender PHP y MySQL, por ejemplo, o CGI, que publique algo en su web, aun que sea un triste formulario HTML... La ventaja que tiene es que como lo aplicas "visualmente" en el editor, lo puedes personalizar muchisimo con el minimo conocimiento.

Cuando haya tenido las nociones basicas de HTML (a base de depurar, rectificar o manipular el codigo HTML desde Frontpage), que se adentre en algo mas profundo.

Hoy en dia todos los Servers, hasta los basados en Linux, tienen dichas extensiones disponibles. Algunas desactivadas por defecto, otros activadas y otros de pago... Lo que le requerira hablar con su Server para saber si las soporta y/o estan activadas.
tolgalen
VIP
VIP

Pero no hay nada que no haga con el frontpage que no pueda hacer con el NVU, y por lo menos el código html que prepare cumplira los entándares del w3c.
Catar
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Sab 19/05/2007    Asunto: ..

Bueno, hablando de "pitencia" de la web y demás. Me he estado mirando el NVU y lo de ser gratuito es un punto a favor (para mi) y si el código que utiliza comentaís que es mejor, me parece muy buena opción. En relación con html. Me doy por satisfecho creando la web sin formularios y demás, pues tampoco es mi trabajo y por una razón estan los que se dedican a ello, aunque todo es ponerse.
Por otro lado, el inconveniente que le veo a un formulario, es el hecho que envie los datos por e-mail, pues eso me supone teclearlos a mano, aunque tampoco espero un uso masivo, con lo cual tampoco es algo a tener en cuenta.
Alguna chapuza he hecho, inclusive con formularios, así que a primer golpe de vista, se donde puedo llegar con "poco" tiempo y eso me vale.
Lo de formularios, contraseñas... será otra tema, pero no hay duda que por lo menos voy a trastear con ello. Un saludo,
tolgalen
VIP
VIP

Prueba el NVU y ya nos diras.
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Dom 20/05/2007    Asunto:

tolgalen escribió:
Prueba el NVU y ya nos diras.

Eso, y que ponga un enlace a l aweb y le comentamos Wink
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Dom 20/05/2007    Asunto:

Twisted Evil Twisted Evil
Catar
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Mar 22/05/2007    Asunto: ..

pondre un enlace en la web cuando tenga algo decente. Antes.... tengo un par de dudas. Una, segun un tutorial de frontpage, lo "ideal" era hacer una págín en 1024x768 y luego hacer otras con las distintas resoluciones utilizando un código. De momento la haré en 1024x768, pero sabeis algun sitio donde explkique como hacer el resto y el código?
Luego, creo una plantilla que se mostrará en toda la web, logo, idioma..... pero cuando creo una página basándome en esa plantilla, en la pestaña de la página aparece el mismo nombre de la plantilla, pese a haber guardado la web con por ejemplo.... empresa castellano. ¿Porque?
Un saludo y gracias.
Foros de discusión » Off-Topic » alguien que domine frontpage
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro