FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Como puedo optimizar al maximo el iBlue 747 para senderismo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » GPS » Como puedo optimizar al maximo el iBlue 747 para senderismo.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
peregs
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mar 12/06/2007    Asunto: Como puedo optimizar al maximo el iBlue 747 para senderismo.

Al final me pille el iBlue 747 por el datalogger. Para trayectos en coche y pasarlos al Google Earth es brutal, el trayecto es muy afinado.

Pero después de leer muchos post en estos foros no se si he realizado muy buena compra, pues me gustaria grabar rutas por el monte.
He realizado una prueba comparándolo con el sirfIII que lleva mi N560 y los tracks son muy parecidos, en campo abierto con buena recepción.
Pero por el monte todavía no he tenido ocasión.

Llevo días mirando post y me gustaría que me indicarais donde podría aprender y conocer todos los parámetros que se pueden tocar en el 747, ya que he descargado el GpsView 1.0.3 y veo que se pueden modificar un moton de cosas. Algunas habrá para que funcione mejor a pie, y otras mejor en coche, ect.
Se puede modificar el baudwith de 1 a 5hz, que he visto que a mas frecuencia recoge mas datos NMEA por segundo, el baudrate de 1 a 5, la salida de las sentencias NMEA, ect. DGPS (SBAS RTCM o disable)

Y con el programa del fabricante puedes decirle que grabe de 1 a 999 segundos, de 10 a 999 mts, o por velocidad o todo junto.
La verdad es que me pierdo y me gustaría saber algo de todo esto para poderlo optimizar el máximo posible.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cpasoft
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 12/06/2007    Asunto:

El problema que tiene el iblue 747 es que trae una función de navegación estática que no se puede deshabilitar, y si vas muy despacio y haciendo un típico zigzagueo montañero, esto no será registrado correctamente...

Por lo demás es un buen producto, tal y como ha ratificado Pharizna en su revisión. Quizá el te pueda dar más datos sobre este aparato...

Saludotesss...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peregs
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mar 12/06/2007    Asunto:

Gracias cpasoft por responder tan rápido.
Estaré a la espera de Pharizna o alguien que sepa para que utilidad puede tener tocar todos esos parámetros.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
EMC2
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 13/06/2007    Asunto:

peregs escribió:
Gracias cpasoft por responder tan rápido.
Estaré a la espera de Pharizna o alguien que sepa para que utilidad puede tener tocar todos esos parámetros.

Saludos.

yo creo que no es el momento de cambiarlo aun, espera un poco mas a que salga la nueva generacion 1000 de la produccion chinita...
fin de junio...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Foros de discusión » GPS » Como puedo optimizar al maximo el iBlue 747 para senderismo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro