 |
|
 |
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vipa Recien nacido

Registrado: 09 Mar 2007 Mensajes: 3 Ubicación: OLIVA
|
Publicado: Lun 09/07/2007 Asunto: GPS BT 308 Kirrio ¿COMO FUNCIONA? |
|
|
Hola, acabo de adquirir varias de estas unidades y la verdad es la primera vez que uso uno de estos GPS.
Mi idea era conectarlo al ordenador que llevo en el coche por medio del bluetooth, pero tengo un par de problemillas.
1.Me pide un codio de emparejamiento.
Alguien sabe que codigo es?
2. Que programa seria el mas indicado para su uso?
de momento tengo el TopoGarmin y el Compe GPS instalados.
O tal vez tambien se podria probar conectandolo al Google Heart Plus que tiene conexion de GPS. La red la podriamos conseguir a traves de un Tel Movil o similar.
Alguien lo a provado alguna vez?
Un saludo |
|
| Volver arriba » |
|
 |
cpasoft VIP


Registrado: 23 Sep 2004 Mensajes: 3241 Ubicación: En el medio del Páramo
|
Publicado: Mar 10/07/2007 Asunto: Re: GPS BT 308 Kirrio ¿COMO FUNCIONA? |
|
|
| vipa escribió: |
1.Me pide un codio de emparejamiento.
Alguien sabe que codigo es? |
Este código vendrá en las instrucciones del GPS. Suele ser o 0000 o 1234, aunque hay otras posibilidades. Confirmalo en las instrucciones del aparato.
| vipa escribió: |
2. Que programa seria el mas indicado para su uso?
de momento tengo el TopoGarmin y el Compe GPS instalados. |
Depende del uso que vayas a hacer de el. Si es para off-road, el Compe te irá genial. Si es para autorouting deberás usar algún programa de navegación, tipo AutoRoute de Microsoft.
Saludotesss... |
|
| Volver arriba » |
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
 |
|
|
 |
|