FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
¿Cómo puedo hackear PCdemano?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Buzon de sugerencias » ¿Cómo puedo hackear PCdemano?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maicro
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Dom 28/10/2007    Asunto: ¿Cómo puedo hackear PCdemano?

Twisted Evil

Reconozco que el título del hilo está puesto más para llamar la atención sobre esta consulta, pero los tiros van por ahí cerca.

Viereis. Desearía saber si hay alguna herramienta que permita reventar un foro de php, teniendo incluso privilegios de Administrador.

Lógimente no sería para reventar PCdemano. La razón es la siguiente. Un grupo de amigos inició un foro en una página que ofrece estos servicios de manera gratuita. Sin embargo, su foro tiene tal expansión e importancia que van a optar hacer algo como PCdemano. Un portal dedicado al tema, cuya página principal tenga enlaces al foro. Pero la página que actualmente aloja el foro impide la exportación de la base de datos en php para poder almacenarla en un servidor dedicado y alquilado por ellos.

En caso de que fuera posible, sólo deseo saber si existe dicha posibilidad. Si algún versado en la materia conoce cómo se podría hacer lo que aquí expuesto, por favor, que mediante privado me lo comunicase.

Espero que este hilo no suponga una incomodidad y un compromiso para PCdemano. En dicho caso, por favor, disculpad mi atrevimiento y borradlo. Muchas gracias por vuestra atención.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Dom 28/10/2007    Asunto:

Es "facil", solo has de googlear un poco, buscando "XXXX vulnerabilities", donde XXXX es el nombre del Script (PHP-Nuke, PHPBB, etc...) e ir sploitando dichas vulnerabilidades.

Si no han instalado los diferentes parches de seguridad, podrias exportar, borrar, modificar su base de datos o, incluso, entrar como administrador GOD y tener plenos derechos sobre ello.

De hecho, si haces esta misma preguntas a Google, te responde con esta misma respuesta, por lo que no es nada que este fuera del alcance de cualquier capullazo con ganas de tocar las pelotas.
nemo
VIP
VIP

McFly_24 escribió:
...por lo que no es nada que este fuera del alcance de cualquier capullazo con ganas de tocar las pelotas.

Bueno, maicro, creo que es el que mejor te ha definido en los últimos tiempos Razz Razz Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Maicro
VIP
VIP

Pero bueno, que mis intenciones son honestas Mad . Muchas gracias. Me pondré con ello.
nemo
VIP
VIP

Entonces deberías decir que lo que quieres es exportar datos de un servidor en el que estáis hospedados pero pensáis que los administradores no os lo permiten y, además, ni se lo habéis preguntado.

Una vez exportados los datos os lo llevaréis a otro servidor ya más serio en cuanto a mantenimiento, es decir, tipo PCDM como bien habéis dicho.

Si es eso lo que has querido decir pero no has dicho, supongo que (sin saber nada de php, porque no tengo ni ide) la estructura de los ficheros será la misma, la estructura del foro será similar y los métodos de registro los mismo o algo así.

Recuerda las veces que se han cargado este foro (por lo que está claro que PCDM se puede hackear, no hace falta que lo preguntes) y lo que ha costado recuperar copias de seguridad y/o hilos (pero, seguramente, este haya sido otro problema) y cuando se han cambiado de servidor se han llevado exactamente lo mismo que había.

Entonces, deduzco, por intentar ayudarte que para eso eres mi maicroarañita amigo, que lo más fácil sería llevarte un full backup y hacer un full restore en la nueva máquina, cambiando las direcciones correspondientes.

Espero haberme explicado, si no, pregunta a quién sepa Wink Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Lo bueno que tiene el PHP es qu en has de cambiar absolutamente nada, lo unico que has de cambiar desde el Panel de Administracion del sitio es la nueva direccion Web del mismo.

Ah... ¿pero que tambien mudais el dominio cambiando sus DNSs?

Entonces no teneis que cambiar absolutamente nada, excepto, del archivo *config.php, la nueva direccion donde se aloja la base de datos y si cambiais de nombre de usuario y contraseña, pues tambien... Es el unico fichero que teneis que cambiar!

P.D.: ¿Desde el Panel de control no os deja descargar una copia completa de la base de datos? Es bastante rarito, la verdad...

*Nota: os mudeis, con dominio o sin dominio, los datos del config.php los teneis que cambiar en base a los que os ofrezcan el nuevo Host.
Maicro
VIP
VIP

¡Madre, que mal me expreso!

Mil perdones y un millón de gracias por vuestra ayuda.

Que yo, como Nemito, no tengo ni idea de php. Mis colegas tiene el foro en Creatuforo.com. No les permiten extraer la base de datos con todos los mensajes, las configuraciones y los usuarios para poder instalarlos en un servidor propio, como es el caso de PCdemano.

McFly_24, deber de ser mucho más complicado de lo que me comentas porque están pensando la posibilidad de abandonar todo lo que hasta ahora se ha escrito o mantener el foro en Creatufor.com, con todas las limitaciones que tiene.

Entiendo que el asunto es muy delicado por todo lo que nos ha tocado sufrir en PCdemano por niñatos aburridos que no sabían en qué gastar el tiempo. Por ello he comentado lo del privado. Lo que aquí me contéis, mandaré con un copia/pega porque no entenderé nada, o casi nada de ello.

De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda.
nemo
VIP
VIP

De nada, pero sigues sin explicarte.

Yo, por mi parte, sigo entendiendo lo que he expuesto más arriba a no ser que me indiques lo contrario.
Maicro
VIP
VIP

nemo escribió:

Yo, por mi parte, sigo entendiendo lo que he expuesto más arriba a no ser que me indiques lo contrario.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Estamos en las mismas, yo no te entiendo a ti.
Seriozsa
VIP
VIP

Maicro escribió:
nemo escribió:

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Estamos en las mismas, yo no te entiendo a ti.

Si es que nunca os entendéis, menos en Cama
Laughing Laughing Laughing Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maicro
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 29/10/2007    Asunto:

Sí, excelente aportación. Ahora está todo mucho más claro... Razz

McFly_24, ya he buscado por los foros y he visto alguna herramienta. Espero que alguno de los administradores sepa programar, porque esos tutoriales van enfocados a ellos.

Eso sí, hay mucha gente quemada en esos foros con muchas ganas de venganza Shocked .
Maicro
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 30/10/2007    Asunto:

¿Algún voluntario?
nemo
VIP
VIP

Maicro escribió:
¿Algún voluntario?

¿Para qué? ¿Para cometer algún acto delictivo?

Conmigo no cuentes.
Maicro
VIP
VIP

Gracias por subírmelo... Wink
nemo
VIP
VIP

Atyla escribió:
Maicro escribió:
Gracias por subírmelo... Wink

¿que te lo ha subido?

Luego decis que no teneis un lio.

P.S: Supongo que ha esto se refiere Pha con lo de hilos censurables ¿no?

Estaba esperándote, es que este maicro es así de torpe....
Foros de discusión » Buzon de sugerencias » ¿Cómo puedo hackear PCdemano?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro