FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Unrgente, please!!! Pasar y correr .jar en una PDA
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Programacion » Unrgente, please!!! Pasar y correr .jar en una PDA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
salazartatiana
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 20/12/2007    Asunto: Unrgente, please!!! Pasar y correr .jar en una PDA

Auxilio, otra vez yo, estoy desesperada... como ya había comentado antes, tengo una aplicación en J2ME, creada, complilada y emulada perfectamente en Wireless Toolkit, genero el .jar con la opción "create package", pero cuando lo voy a pasar a otro emulador no me funciona y a un celular no me lo acepta, me dice "archivo inválido" o algo así... por favor, es súper urgente... me pueden ayudar???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jmb
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Vie 21/12/2007    Asunto:

Además del fichero .jar hace falta un fichero .jad ¿Te lo ha creado también el Wireless Toolkit? El fichero .jad es un fichero de texto que almacena algunas informaciones sobre el midlet. Para poder ejecutar el programa necesitas copiar ambos ficheros. Suerte Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salazartatiana
Recien nacido
Recien nacido

Si, creé el .jad también, es ese, supuestamente el que tengo que pasar primero y cuando el dispositivo lo reconoce como válido ahí sí me pregunta que si quiero instalar el .jar, el problema es que me dice "falló archivo inválido"...

a alguien más el ha sucedido esto???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miguel Angel MG
VIP
VIP

Yo he instalado en una Qtek S110 archivos JAR sin necesidad del JAD. Directamente desde una SD o enviando por el Bluetooth. Todo depende del Midlet que tenga instalado la PDA, supongo, puesto que a mi no me pedia los JAD en ninguno y funcionaban todos perfectamente, (casi todos en pantalla completa). Por lo menos los JAR que anteriormente habia probado en un movil... ya que eran aplicaciones para moviles los JAR que instalaba en la PDA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jmb
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

salazartatiana escribió:
Si, creé el .jad también, es ese, supuestamente el que tengo que pasar primero y cuando el dispositivo lo reconoce como válido ahí sí me pregunta que si quiero instalar el .jar, el problema es que me dice "falló archivo inválido"...

Tienes que copiar los dos archivos al dispositivo, y después marcar el .jad, que a su vez debería estar apuntando al .jar que está en el mismo directorio.

Para comprobar que los dos ficheros son correctos, teclea estos dos comandos desde la línea de comandos y copia aqui en un nuevo mensaje lo que salga por pantalla (supongamos que tu midlet consta de los ficheros miprograma.jad y miprograma.jar

Código:
type miprograma.jad

Código:
jar tvf miprograma.jar

Puede ser que el .jad no tenga bien puesta la referencia al .jar, o puede que el fichero .jar no esté bien construido. La salida de esos dos comandos debería dar una pista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Foros de discusión » Programacion » Unrgente, please!!! Pasar y correr .jar en una PDA
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro