| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tio Matt Recien nacido

|
Publicado: Mar 07/10/2008 Asunto: GPS Bluetooth para IPAQ 214: Qstarz, Transystem...? |
|
|
Saludos a todos:
Tengo una IPAQ 214 con TomTon 7.451 y OziExplorer 2.19 (entre otras cosas) y aunque ha sido imposible hacerla funcionar con mi antiguo GPS CF (desde HP me confirmaron que su ranura CF no viene preparada para GPSs), por ahora no he tenido problemas con un GPS BT que me dejaron. Mi intención es adquirir un nuevo GPS BT para la misma y estaba tanteando el Transystem I-BLUE 821 o el Qstartz BT-Q1000P V3.
Mientras que esperamos a que salga publicada la revisión de "cpasoft", ¿alguien sabe si alguno de esos dos GPSs funciona correctamente en la IPAQ 214? He leido en algún foro que, en concreto el Qstartz da problemas con TomTom en esta PDA. ¿Podrías aconsegarme algún GPS BT para mi PDA que se sepa que no da problemas?
Por otro lado: ¿conocéis el GPS de Transystem "photoMate 887"?
Muchas gracias. |
|
|
 |
lodos Recien nacido

|
Publicado: Sab 11/10/2008 Asunto: |
|
|
Si te sirve de algo tengo una HP 214 y un Konet BGL 32. Tengo montado un TT6 y Ozi 2.19. Hasta el momento no he tenido mas problema que los derivados de mi ignorancia (que intento minimizar).
En alguna ocasión y debido a condiciones orográficas (falta de satélites) he notado algún "despiste" mínimo y asumible con el Ozi. De resto la combinación me va de perlas.
Si te puedo ayudar en algo.... |
|
|
 |
cpasoft VIP

Registrado: 23 Sep 2004 Mensajes: 3241 Ubicación: En el medio del Páramo
|
Publicado: Mar 14/10/2008 Asunto: |
|
|
No creo que tengas ningún problema en usar cualquiera de los GPS's que mencionas sobre tu iPaq.
Respecto al iBlue887, es otro MTK con datalogger. Eso sí, es más mono (aparentemente) y soporta aGPS... |
|
|
 |
Tio Matt Recien nacido

|
Publicado: Mar 14/10/2008 Asunto: |
|
|
Muchas gracias a 'lodos' y 'cpasoft'.
Como muchas veces ocurre en los foros, es más fácil encontrar malas experiencias que resultados positivos. Me fiaré de vuestros consejos y me decantaré por el Q1000P. Ahora, como luego tenga problemas ¿a quién le corto los ...?
Ya os contaré, y si no lo hago, es que todo ha ido bien. |
|
|
 |
JCousteau Recien nacido

|
Publicado: Mie 15/10/2008 Asunto: |
|
|
En mi caso tambien tengo la 214, y el qstarz 818 v3. El caso es que si el 1000 te va como el mio, no vas a tener problemas. Claro, yo le doy un uso carreteril, pero nunca nunca me ha dejado colgado.
Y la bateria es eterna, al entrar en modo standby, no sabes lo que puede llegar a durar sin cargar.
saludos |
|
|
 |
|