| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
neveo Recien nacido

|
Publicado: Lun 03/03/2008 Asunto: Qstarz 1000P REVIEW????? |
|
|
| HOLA . a ver si es posible una review de este gps nuevo que ha salido para ver como se comporta me lo quiero pillar saludos a todos |
|
|
 |
nemo VIP

Registrado: 23 Ago 2004 Mensajes: 5160 Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)
|
Publicado: Lun 03/03/2008 Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13695 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
|
|
Yo lo tengo desde ayer y, a primera vista, excepto por la Versión 4 del soft para bajar los datos del logger y más memoria para almacenar datos no veo demasiadas diferencias
Bueno sí! El precio que es bastante mayor que el de su hermano "1000" que ha bajado sustancialmente o el del KoNet.
Esta tarde en cuanto vuelva a casa y me baje los "tracks" de esta mañana comparando el Q1000P con el KoNet... más comentarios pero esta vez de forma cuantitativa y no puramente subjetiva como los anteriores  |
|
|
 |
cpasoft VIP

Registrado: 23 Sep 2004 Mensajes: 3241 Ubicación: En el medio del Páramo
|
|
|
El hardware ha cambiado respecto a sus versiones anteriores (la placa ya no es la misma), por lo que es probable que haya alguna diferencia respecto a sus versiones antiguas.
Ya veremos los resultados...  |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13695 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
|
|
Mañana repito mis pruebas ya que en estas primeras los resultados preliminares son "extraños":
Por un lado parece que "fija" antes los satélites que el KoNet... pero por otos las primeras "posiciones" están más alejados de la realidad que lo deseable.
Evidentemente han cambiado el "hard" ya que han tenido que montar el doble de memoria que en el Q1000... sin la "P".
La versión 4 de soft es mejor pero la traducción IMPRESENTABLE!
Edu. Espero que tú no hayas participado en la traducción al "spanish"
 |
|
|
 |
neveo Recien nacido

|
Publicado: Mar 04/03/2008 Asunto: |
|
|
| esperamos ansiosos esa review en comparacion del konet y del 1000 saludos a todos |
|
|
 |
Pharizna Staff

|
|
|
| neveo escribió: |
| esperamos ansiosos esa review en comparacion del konet y del 1000 saludos a todos |
La comparación será con el KoNet pero no con el "viejo" 1000 ya que es "casi idéntico" al KoNet en cuanto a características técnicas pero con la "desventaja" del precio  |
|
|
 |
Seriozsa VIP

|
|
|
| Pharizna escribió: |
...
La versión 4 de soft es mejor pero la traducción IMPRESENTABLE!
Edu. Espero que tú no hayas participado en la traducción al "spanish"
 |
LA LECHE  |
|
|
 |
neveo Recien nacido

|
|
|
claro mejor con el konet la comparacion . a ver si convence este nuevo qsartz y el konet aun no lo tengo muy claro ......
La comparación será con el KoNet pero no con el "viejo" 1000 ya que es "casi idéntico" al KoNet en cuanto a características técnicas pero con la "desventaja" del precio  |
|
|
|
 |
Catar Como en casa...

|
Publicado: Jue 06/03/2008 Asunto: ... |
|
|
| enga que estoy ansioso de ver la comparación !!! |
|
|
 |
Pharizna Staff

|
Publicado: Jue 06/03/2008 Asunto: |
|
|
Seguimos repitiendo nuestras pruebas ... por tercera vez para ver si vemos diferencias
En cualquier caso, este fin de semana, posiblemente (casi seguro) tendréis la revisión prometida... pese a quien pese  |
|
|
 |
neveo Recien nacido

|
|
|
| a ver es posible ,comprobar en bt a piñon la duracion de la bateria del nuevo 1000p y la del konet si quereis saludos a todos |
|
|
 |
Pharizna Staff

|
|
|
| a ver es posible ,comprobar en bt a piñon la duracion de la bateria del nuevo 1000p y la del konet si quereis saludos a todos |
La duración de la batería TAMPOCO será nada diferente entre los dos modelos y con eso... lo digo todo!
¿'Me se entiende'?  |
|
|
 |
neveo Recien nacido

|
|
|
| dice las caracteristicas que es mayor ,no obstante mejor comprobarlo a piñon yo lo haria si lo tubiera saludos reales .......... |
|
|
 |
gpsparatodos.com Amigo

|
Publicado: Dom 09/03/2008 Asunto: |
|
|
Que manía tienes con comparar equipos que no tienen nada que ver.
Konet nunca ha sido parecido a Qstarz aunque comparta hardware similar.
Konet monta los Chips MTK antiguos (32 canales) y Qstarz los de 51 canales. Es como si yo uso chips de SiRF y a uno le monto un Xtrac2 y a otro un SiRF3, los dos reciben bién, pero no es lo mismo.
Por otro lado, las baterías y duración de estas siempre han sido inferiores en Konet.
Es por esto y alguna otra cosa que siempre han sido más baratos y a mi entender, inferiores.
Además, todabía estoy esperando la tan prometida en los foros versión 3 del software de Konet... ¿Dónde está?... Pero claro, mis opiniones siempre han sido "Cerebrales" y sin fundamento ¿Verdad?
Saludos a todos recién llegado de CeBIT 2008...
Pedro, confirmado, iGO 2008 funciona perfectamente en iPhone... ¿Quieres afoto?:
 |
|
|
 |
|