| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sergio89 Recien nacido

|
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13698 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
Publicado: Lun 02/03/2009 Asunto: |
|
|
¿Te has molestado en leerte nuestras revisiones de los mejores GPS de la actualidad?
Hace unas semanas encontramos el <a href="http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1325">Konet 747a+ </a> ... el mejor ... hasta la fecha.
Es muy similar al Qstarz que tanto te gusta pero con la ventaja adicional de ser más sensible y además de tener miles de puntos a almacenar en la memoria de su datalogger.
 |
|
|
 |
sergio89 Recien nacido

|
|
|
No lo habia visto, muchas gracias.La verdad es que la diferencia en calidad es mucha y en precio poca.Es muy buena opcion.¿Aun esta el descuento de pcdemano?
Un saludo |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13698 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
|
|
| sergio89 escribió: |
| .La verdad es que la diferencia en calidad es mucha y en precio poca.Es muy buena opcion.¿Aun esta el descuento de pcdemano? |
Supongo, ESPERO que sí!!!!! |
|
|
 |
Catar Como en casa...

|
Publicado: Lun 02/03/2009 Asunto: ... |
|
|
No se si te interesa pero tengo un konet en venta. Lo compré y casi no lo he usado pues he seguido con mi viejo gps, que aunque jodido aguanta lo que le tiren. Está nuevo. Si te interesa ya me dirás.
Saludos, |
|
|
 |
|