FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
¿Mejor que el TFD y el Mobile Shell? Sí Pointsense
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Sistemas Operativos y software general » ¿Mejor que el TFD y el Mobile Shell? Sí Pointsense
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 26/07/2009    Asunto: ¿Mejor que el TFD y el Mobile Shell? Sí Pointsense

Quién lo diría cuando la desconocida empresa que empezó fabricando las PDAs de Compaq acabó siendo la "salvación" de nuestros PPC. En efecto, gracias a los chinitos de HTC que siguen desarrollando nuevas "interfaces" para nuestras PDAs, al menos, ha cambiado la apariencia externa de nuestras aburridas maquinitas de M$.

Aparte del Touch FLO... últimamente el anunciado HTC Sense para Androides... sin duda ayudará también a los WM. Por ejemplo, Pointsense suite parece ser una interesante opción al TouchFlo e incluso al Mobile Shell.

Para que funcione se necesita previamente haber instalado Point UI2 y aunque no es imprescindible haber enviado un email al diseñador de este software con la frase: Chong ban yeu ban lam! ...

que, como todo el mundo, sabe viene a decir: ¡Tu marido te quiere mucho! Así el amigo Watmon podrá agraceder a su "amorcito" la cantidad de tiempo que le ha quitado para desarrollar este programa Smile

¿Algún voluntario a probarlo y enviarnos sus comentarios al Foro?. GRACIAS!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hardan
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Dom 26/07/2009    Asunto:

Ya me he bajado tanto el PointUI como el Pointsense Suite, ahora me toca encintrar unos ratos largos para la instalación y pruebas, ya que tengo coñas con el PC y estoy buscando soluciones, aparte de que mañana me toca salir corriendo a arreglar el PC de un compañero del trabajo, que le ha salido echando humo la fuente de alimentación (estas genéricas Confused )

En cuanto pueda os doy datos de cómo tira en una Touch HD y si el tiempo me deja lo intentaré con la Diamond.

Saludotes varios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
trust_bcn
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Mie 29/07/2009    Asunto:

Buenas tardes a todos,

he encontrado un rato largo para probar el PointUI y el Pointsense Suite. La verdad es que los
vídeos que había visto son espectaculares y prometedores; así que me he puesto manos a la obra...

La primera decisión, dónde instalar el programa para probarlo. Pues bien, me he decidido por la memoria principal
y el resultado ha sido que mi Diamond lanzaba continuos mensajes de falta de memoria. Total, que he optado por la
solución habitual de instalarlo en la memoria de almacenamiento. Y a partir de aquí he empezado a jugar con él.
En pocos minutos me he dado cuenta que mi querida htc se convertía en una máquina de lo más lenta, que ha
conseguido desesperarme. Según que acciones tardaba varios segundos en hacer cambiar de pantalla, con lo que
volvías a apretar pensando que la primera vez no se había enterado; y ya la tenemos liada...

En el lado bueno se encuentra el hecho de su gran diseño (para mi); en especial para ser un producto gratuito.
Ahora mismo utilizo el SPB Mobile Shell 3 y que, aún con pequeñas limitaciones, en general me gusta bastante.

Comentar también que cada vez que reiniciaba, me salía una pantalla invitándome a comprar la versión PRO, cosa
que me ha "jodido" bastante, además de ser una política de ventas que no me ha gustado nada, pero...

Por último, comentar que ya existen un montón de Applets addicionales de usuarios de la propia web, que se pueden
instalar muy fácilmente y que añaden funcionalidades muy interesantes al programa de base.

Bueno, espero que mis comentarios os sirvan de algo.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

trust_bcn escribió:
Bueno, espero que mis comentarios os sirvan de algo.

Por supuesto que nos sirve tu "revisión" Wink

En resumen... que vuelves al SpB Shell ¿no? ¿No te gusta el Touch FLO 3D?
trust_bcn
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

La verdad es que el Touch Flo 3D queda muy bien para enseñar, pero para el día a día nunca me ha gustado. Además, mi htc es del trabajo, y lleva la ROM de Vodafone, lo cual empeora las cosas.

Hace unos años, cuando teníamos el WM pelao y como mucho el Wisbar Advance, la cosa era más fácil; no había elección. Ahora, en cambio, hay mucho para elegir, pero nada recoge al 100% lo que todos queremos. Pero no me quejo. mejor ahora, a ver si los de Microsoft se ponen las pilas y renuevan su WM...

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hardan
VIP
VIP

Yo he probado el PointUI con el PointSense en uns HD y no lo voy a negar, bonito queda, pero ha habido cosas que no me han gustado.

La primera, el maldito recordatorio de pasarse a la versión de pago, que toca la moral. El PointSense mejora la vista, pero me ha desaparecido la opción de configurar el PointUI, por lo que o te gusta como queda en el inicio o te lo comes con patatas. Entre otras cosas tiene muy pocas ciudades para elegir el tiempo o las informaciones (ni siquiera tiene alguna de España...) y la pestaña del tiempo no te deja tocar nada.

En la HD la velocidad es muy buena, no suele ralentizarse y con las pocas configuraciones que te deja lo puedes mejorar un poco, pero es muy básico, puedas cambiar alguna pestaña y poco más. El movimiento de los menús en la HD es fluido y agradable de ver, muy al estilo de la HTC Hero. Al menos con el PointSense, el PointUI tiene algunas opciones más. De todas formas la HD no está oficialmente soportada, quizá sea ese uno de los problemas.

Creo que aún le quedan cosas por hacer, tanto al PointUI como al PointSense, pero al menos al segundo se le pueden perdonar algunas cosas, ya que es un applet aún en desarrollo y es una contribución totalmente gratuita de un miembro del foro del PointUI.

Personalmente pienso que si mejoran un poco y permiten más configuraciones y sobre todo más dispositivos (sólo tienen como oficiales a la Diamond y el Xperia y como no oficiales otra HTC) será un buen sustituto del TouchFLO 3D.

Saludotes varios.
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 16/08/2009    Asunto:

Acabamos de encontrar una alternativa pero que no necesita de PointUI2 sino Mobile Shell 3.0 lo que sin duda "nos" gustará más a todos.

Cita:

No os podréis quejar de PCDEMANO: Sabemos que tampoco a vosotros os acaba de gustar la interfaz de vuestro PPC y siempre os estamos buscando alternativas al Touch FLO 3D e incluso al Spb Shell 3.0 que a muchos de nosotros nos empieza a aburrir.

Si hace poco os "propusimos" mediante PointUI2 de la posibilidad de disponer de la apariencia del nuevo Hero (Sense) en los PPC ... pero parece que no era lo suficiente buena para vosotros.

Por eso ahora os ofrecemos otra alternativa pero "sobre" sobre el Mobile Shell 3.0.

AQUÍ tenéis información sobre la misma y parece interesante por cuanto parece aumentar la capacidad de personalización del Mobile Shell incluyendo nuevos "widgets", etc...

En esta otra web francesa están todos los ficheros necesarios así como las instrucciones de instalación.

Por nuestra parte y como en casos anteriores... quedamos a la espera de vuestros comentarios en el Foro una vez que lo hayáis probado Wink
hardan
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Dom 23/08/2009    Asunto:

Bueno, pues siguiendo tus recomendaciones le he instalado otra vez el PointSense.

Esta vez la cosa parece ir algo mejor e incluso permite una mejor configuración, aunque lo que realmente vale la pena (los widgets extra) no los he instalado, así que me pondré a mirar en el hilo del creador del PointSense a ver si aprendo a instalar alguno, pues de los que vienen se serie, el del mundo no sirve para nada, ya que ni siquiera existe España en su escueta base de datos, no así el del tiempo, que ha mejorado ostensiblemente.

Llamadme comodón, pero me he hecho muy bien al TouchFlo 3D y me cuesta cambiar, pero quiero darle una nueva oportunidad a este entorno de PDA.

Saludotes varios.
Pharizna
Staff
Staff

hardan escribió:
Llamadme comodón, pero me he hecho muy bien al TouchFlo 3D y me cuesta cambiar, pero quiero darle una nueva oportunidad a este entorno de PDA.

Para comodón... yo

Me gustaba el TF3D pero pasé al SPB Shell para probarlo y aunque no me acaba de gustar no saco tiempo para volver al TF3D... "utilizando" a los amigos de PCDM para que hagan las pruebas que yo no tengo tiempo de hacer Twisted Evil

Gracias Wink
hardan
VIP
VIP

Jejejeje, no te preocupes, así aprovecho y aprendo a poner widgets al PointSense y lo mismo hasta me acaba gustando y lo dejo como inicio en la PDA.

Espero que su creador se explique bien o lo voy a llevar crudo para hacer las pruebas.

Saludotes varios.
Foros de discusión » Sistemas Operativos y software general » ¿Mejor que el TFD y el Mobile Shell? Sí Pointsense
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro