FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Hola amigos, con nuevo Gps.
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » GPS » Hola amigos, con nuevo Gps.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FANDEMOS
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 105

 Mensaje Publicado: Mie 01/12/2010    Asunto: Hola amigos, con nuevo Gps.
Responder citando

Hola amigos, llevaba desconectado del mundo del Gps algunos meses, desde que en un viaje a Madrid y tras dejar en el techo del coche mientras ataba a la silla a mi hija, una funda conteniendo mi receptor Gps, con la Pda y 20 euros de regalo, dejé todo atrás sin darme cuenta.
El cabreo fue tal, que me desconecté de todo.... he he... entre otras cosas por haber perdido todo.
Bueno, acabo de comprar un I Blue 747Pro que prácticamente es idéntico al que tenía. Le acabo de realizar algunas pruebas y me he preguntado, si seguirá funcionando el D-GPS, como hacía algunos meses o ya lo han desconectado???. Yo no cojo el 33 y antes si lo hacía,,, no se si será que hoy está lloviendo de los lindo, el caso es que después de una hora, el aparato no olió nada.
Una última consulta, hay en el mercado algún programita para Sybiam (9.4) que permita conectar mi Nokia X6 con el 747Pro para sacar un punto con cierta precisión, al estilo del Visual Gps.
Un saludo a todos y a ver si nos vemos.(redundancia). Very Happy
Pd.- Si encontraste este verano una funda conteniendo un Gps y una Pda, ya la puedes tirar, está programada para explotar el día de Navidad... por cabró... (con perdón) pues se que no me la vas a devolver.
Saludos.
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguel Angel MG
VIP
VIP


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 1229
Ubicación: Calvià (I. Baleares)

 Mensaje Publicado: Mie 01/12/2010    Asunto:
Responder citando

Con un Hard-Reset borras la programacion y ya no explota! Razz

Ahora en serio... La verdad es que jode perder algo, y mas si tiene tanto valor. Ya no por el GPS, que puede que si, ni por la PDA, sino por los contactos, correos, mensajes... Yo perdi un Nokia con GPS y me cague en todo... Luego estaba en el fondo de un bolsillo de mi chaqueta ¡¡QUE SUSTO!!

Bueno, al rollo. Para Symbian (Y tengo un Nokia 6210 Navigator), uso MAPAS, incluido en la nueva version de cualquier firmware de cualquier telefono, aun que no tenga GPS Integrado, y el Sygic Drive.

El Sygic lo tengo un poco abandonado (no actualice mapas desde hace mogollon), pero mola, por que es muy parecido a TomTom y su precision es algo mejor que Mapas de OVI (Nokia).

La ultima Version de Mapas de OVI esta algo chunga, ya que parece ser que ha perdido, tanto en la precision como en la orientacion (La Brujula Electronica se "desajusta" y a veces no marca el norte correctamente). Supongo que en las ultimas versiones de Mapas y de Firmware deberia Solucionarse.

La ventaja de Mapas de OVI es que ahora las licencias de gia puerta a puerta son gratuitas (Activable por GPRS/3G) y todos los mapas del mundo y todos los idiomas de las voces tambien son gratuitas.

TomTom para Symbian no he podido instalarlo, o bien por que no era compatible con mi telefono (supongo que solo funciona con S60 v5 o con terminales tactiles) o por lo que sea...

Ahora, para lo que pides, supongo que, si el receptor es Bluetooth, cualquier software deberia permitir la conexion, pero no te podria indicar cual es el mas exacto, pues solo probe estos 2 para Nokia y, aun que Sygic parece algo mas preciso, ninguno de los 2 es todo lo preciso que deseariamos.
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FANDEMOS
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 105

 Mensaje Publicado: Mie 01/12/2010    Asunto:
Responder citando

Gracias McFly_24 por tu respuesta.
Decirte que el sistema explosivo de la Pda esta en un chip aparte, el secreto para que no funcione, está en sacarle la batería, podría contártelo pero luego.....tendría que matarte. He he..
Bueno, el caso es que el Sygic ya está funcionando en mi X6. El programita tiene un apartado de estado del Gps y allí sale una función muy chachi, donde se visualizan los satélites, la señal, la precisión etc.. pero las coordenadas te las da muy sencillas, sin décimas de segundo.
Yo busco algo como he dicho anteriormente, un Visual Gps, un Sa Watch etc, algo que esté controlando multitud de puntos dados por el Gps y que haga una media para conseguir lo máximo "posible" en precisión.
Yo esta mañana he realizado alguna prueba más y ya huelo el satélite 37 a unos 120 grados que según del Visual, me hace Dgps.
Saludotes.
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miguel Angel MG
VIP
VIP


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 1229
Ubicación: Calvià (I. Baleares)

 Mensaje Publicado: Mie 01/12/2010    Asunto:
Responder citando

... Tomtom si lo permite, y ahora no se si Mapas de OVI tambien te lo permite... Pero pruebalo...

A cada programa de GPS le puedes sacar los jugos de maneras distintas... a Mapas, que puedes actualizarlo siempre y gratis (se actualizan bastante amenudo, cada algunos meses) e incluye control de velocidad. A TomTom la navegacion con Radares, otros la Navegacion OffRoad, etc.

El Sygic, por ejemplo, es capaz de grabar los datos del GPS (la Ruta) y luego reproducirla o cargar una ruta desde la Tarjeta del Movil.

Siento no ser de mayor ayuda, ya que no he podido probar mas GPS para Symbian.
 Volver arriba »
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de discusión » GPS » Hola amigos, con nuevo Gps.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
   




http://www.pcdemano.com



Site Map

hit counter for myspace