FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Consejos para comprar GPS de coche y a pie.
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » GPS » Consejos para comprar GPS de coche y a pie.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Idrojmaestro4
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 25/02/2011    Asunto: Consejos para comprar GPS de coche y a pie.

Hola. Quiero cambiar el GPS porque el actual es una PDA vieja que se muere cuando le quitas el cable de alimentación y cuando quiere se le baja la voz de forma que tienes que poner la oreja al lado para oír las instrucciones.
En fin... que quiero uno nuevo más rápido y mejor.
No quiero una PDA porque después de varios años de tenerla lo único que he utilizado es el GPS y creo que será mejor un aparto dedicado en exclusividad.
Lo que si quiero es que me sirva después para ir a pie, porque es muy útil cuando llegas a una ciudad que no conoces el marcar el sitio donde dejas el coche para encontrarlo después.

Dicho todo esto necesito consejo para decidirme. Tengo claro que las mejores marcas son Tomtom y Garmin, pero no se que modelo coger y cual va mejor.
Tampoco se cual de las dos marcas es más fácil para en el futuro poder actualizar los planos, puntos de interés y radares.

Gracias de antemano por vuestros consejos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucia Torres
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 09/11/2011    Asunto:

Lo mejor es poner un tomtom en un buen smartphone, ya que si quieres ir a pie con el gps de coche no podrás ir, en cambio si pones un tomtom en un smartphone tienes mas movilidad y depende de la pantalla del teléfono es suficiente de sobras.
Gabri
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 22/02/2012    Asunto:

Hola! Yo me quedo con los TomTom. He encontrado este Start2 Europa 42 con garantía de mapa más actualizado. Hay una oferta a través de la web memimo.es (un 33% de descuento) Te dejo el enlace por si te interesa!

http://www.memimo.es/tomtom/coupon/hazte-con-un-tomtom-star2-europa-42-blanco-con-un-33-de-descuento/147

Un saludo.
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mie 22/02/2012    Asunto:

Gabri escribió:
Hola! Yo me quedo con los TomTom. He encontrado este Start2 Europa 42 con garantía de mapa más actualizado. Hay una oferta a través de la web memimo.es (un 33% de descuento) Te dejo el enlace por si te interesa!

http://www.memimo.es/tomtom/coupon/hazte-con-un-tomtom-star2-europa-42-blanco-con-un-33-de-descuento/147

Un saludo.

Hola Gabriela y bienvenida.... aunque permíteme una pregunta "indiscreta": ¿Antes no te llamabas Lucía?

Por alguna extraña razón nuestra amiga Lucía se fue tan rápido de la página como llegó Smile Parecía que su único objetivo era desenterrar "mensajes muertos" del foro para hacerse publicidad... lo que espero no sea tu caso ¿verdad? Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javiermundo
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 06/06/2012    Asunto:

Independientemente de que arriba hagan publicidad, la próxima víctima del móvil (si no es que lo es ya) van a ser los aparatos con GPS, por lo que yo me compraría un móvil que lo lleve incorporado.

Ahora hay bastanes modelos y por google aparecen muchas opciones buscando por "comparativas móviles gps 2012".

Las aplicaciones son infinitas, desde orientación para excursiones hasta localizacion de flotas gps para empresas.

El talón de aquiles sigue siendo la batería, como el móvil lo utilizas para todo, si además le sumas el gps, te quedas colgado si no estás encima.
Foros de discusión » GPS » Consejos para comprar GPS de coche y a pie.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro