| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
intre VIP

Registrado: 19 Mar 2004 Mensajes: 1030 Ubicación: En algún lugar de las Rias Baixas...
|
Publicado: Lun 19/01/2009 Asunto: Spotify |
|
|
A ver, para el que quiera probar Spotify:
http://www.spotify.com/en/get-started
Yo me registré en ese enlace sin necesidad de invitación. Sin embargo hay gente a la que sí le pide invitación. Bueno, pues los que nos hemos registrado tenemos 10 invitaciones para dar, entrando <a href="https://www.spotify.com/en/account/share/">aquí</a>, previo login, claro.
Lo he estado probando unos días y la verdad es que el programita funciona bastante bien. Apenas consume recursos.
Alguien se podría animar a hacer una lista colaborativa pcdemanera.  |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13695 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
Publicado: Lun 19/01/2009 Asunto: |
|
|
Me acabo de registrar sin problemas.
Mañana lo intentaré usar desde el curro donde supongo que no funcionará por el tema del "proxy" que nos tiene aislados del mundo / mundial  |
|
|
 |
intre VIP

Registrado: 19 Mar 2004 Mensajes: 1030 Ubicación: En algún lugar de las Rias Baixas...
|
|
|
Si te bajaras el programa y lo probaras.. verías que tiene una opción para proxy.  |
|
|
 |
alifatico Como en casa...

|
|
|
Bajado, registrado y funcionando.
Como el proxy tenga capadas las webradios..... poco podrás hacer.
Nosotros con el ipcop capamos casi todo (música, videos, descargas, bancos foros, etc) y hasta los "pinchos" por usb con el devicelock.
Saludos cordiales. |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13695 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
Publicado: Mar 20/01/2009 Asunto: |
|
|
Lo que me temía: A pesar de haber probado todos los tipos de "proxies"... no puedo establecer conexión
No es la primera vez... ya que incluso con Proxy tenemos "capados" todos los puertos excepto el 80  |
|
|
 |

|
|
|
¿Sabes el nombre del proxy que teneis?.
Saludos cordiales y buenos días. |
|
|
 |
Pharizna Staff

|
|
|
Buenos días... nublado y con 3ºC
¿Nombre o tipo-modelo? Es uno "Muy...muy viejo" de Microsoft |
|
|
 |

|
|
|
¿Microsoft Proxy Server?
Saludos y 9 ºC |
|
|
 |
Pharizna Staff

|
|
|
Of course  |
|
|
 |
Lucia Torres Recien nacido

|
Publicado: Mar 25/10/2011 Asunto: |
|
|
Hola!
Yo antes usaba spotify también, pero desde que empezaron con las limitaciones y que si no eres premium la calidad es más baja y te funden a publi, al final me pasé a grooveshark. Es similar pero gratuito, eso si, también hay algo de publi, pero está bastante bien. Yo recomiendo agotar la limitacion con spotify y el resto de mes usar grooveshark.
|
 |
intre VIP

|
Publicado: Mar 25/10/2011 Asunto: |
|
|
| Lucia Torres escribió: |
Hola!
Yo antes usaba spotify también, pero desde que empezaron con las limitaciones y que si no eres premium la calidad es más baja y te funden a publi, al final me pasé a grooveshark. Es similar pero gratuito, eso si, también hay algo de publi, pero está bastante bien. Yo recomiendo agotar la limitacion con spotify y el resto de mes usar grooveshark. |
Yo también usaba Spotify hasta que pusieron la limitación de 5 reproducciones máximo por canción en la cuenta gratuita. Grooveshark debe ser la mejor opción. |
|
|
 |
|