FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
problemas con oziexplorer y GoogleMV
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » GPS » problemas con oziexplorer y GoogleMV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
toto9
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 13/01/2012    Asunto: problemas con oziexplorer y GoogleMV

Hola, como estan todos aqui? espero que esten bien. yo soy nuevo en esta pagina, tambien hago paginas web.

hace un tiempo instale el oziexplorer, y cuando quiero abrir los archivos para luego dibujarlos arriba, solo me deja abrir archivos con la extension .map. ya que yo no tengo archivos de maspas con esa extension.
¿Cómo tengo que hacer para poder abrir algun archivo donde este el mapa que quiero dibujar, para luego poder usarlo correctamente?
hay algun programa para convertir archivos de .jpeg a .map?
me pueden decir cuales pueden ser?

Tambien me pueden decir algun programa parecìdo al GoogleMV. que sea para buscar mapas, seleccionar la zona deseada y luego transferirlos al ozi explorer ya calibrados, o que tambien pueda crear un archo .map para oziexplorer?

grasias
hasta luego
espero una respuesta urgente!.
perdon si soy muy insistente o muy detallista. es que necesito resolver esos problemas, si no, no puedo seguir trabajando.
espero que me puedan entender.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 13/01/2012    Asunto:

Que yo recuerde los ficheros .map son tipo texto y contienen "únicamente" los datos de georeferenciación así como el enlace al correspondiente ichero gráfico.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
atrenado
VIP
VIP

OziExplorer necesita de dos archivos uno es la imagen jpg y el otro es el map 8datos), si no dispones del map es posible que el problema esté en que no está georeferenciado, mira si esto http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=534 puede ayudarte a resolver la duda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
toto9
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 13/01/2012    Asunto: respuesta

Grasias a los dos, ya encontre en una pagina como abrir los archivos y calibrarlos en el ozi explorer.
saludos

por las dudas les dejo esta:

http://www.elgps.com/ozi/calibrarmapa/calibrarconozi.html
Pharizna
Staff
Staff

Gracias pof el enlace pero casi mejor me quedo con el que publiqué aquí mismo en Pcdemano en el año 2004 tomando como ejemplo una salida al pueblo manchego de Antonio. Casualidades de la vida Wink
toto9
Recien nacido
Recien nacido

Pharizna escribió:
Gracias pof el enlace pero casi mejor me quedo con el que publiqué aquí mismo en Pcdemano en el año 2004 tomando como ejemplo una salida al pueblo manchego de Antonio. Casualidades de la vida Wink

bueno pero yo estoy dibujando toda la zona de santa fe, argentina, y el rio paranà. tenes algo de ayuda para mi?grasias
Pharizna
Staff
Staff

toto9 escribió:
Pharizna escribió:

bueno pero yo estoy dibujando toda la zona de santa fe, argentina, y el rio paranà. tenes algo de ayuda para mi?grasias

Cuando estuve en Buenos Aires me refencié los mapas de la capital pero al final acabé utilizando los del proyecto Mapear... para Garmin aunque ejecutado en una HtC Diamond con WM.
toto9
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Dom 22/01/2012    Asunto:

Pharizna escribió:
toto9 escribió:
Pharizna escribió:

Cuando estuve en Buenos Aires me refencié los mapas de la capital pero al final acabé utilizando los del proyecto Mapear... para Garmin aunque ejecutado en una HtC Diamond con WM.

Hola estimado compañero de la pagina. tengo un problema para dibujar los mapas para el dispositivo garmin, y luego utilizarlos con el dispositivo.
es que cuando los dibujo, luego los guardo en formato .img, y los intento abrir con el mapsource pero no se puede, porque me da un error, y cuando los intento copiar al dispositivo, no hay problema, pero cuando lo busco desde el gps, no aparece en la seccion donde tildas los mapas que queres que se vean, que puedo hacer? me podes ayudar? grasias..
ya que este problema lo tengo hace bastante, y no lo puedo resolver, y necesito trabajar..

espero de su ayuda o alguien mas que sepa esto, si podria ayudarme, se lo agradecería mucho.

saludos..
hasta luego
Foros de discusión » GPS » problemas con oziexplorer y GoogleMV
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro