| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
atrenado VIP

Registrado: 15 Feb 2004 Mensajes: 727 Ubicación: Castellano-Manchego
|
Publicado: Vie 09/03/2012 Asunto: Presentación primavera 2012 de Canon |
|
|
Ya nos han anticipado algunos medios, incluido este en el que estamos, lo que Canon han lanzando recientemente, especial mención a su Canon 5D Mark III, que a buen seguro seguirá dando que hablar, pero no solo ha sido esta cámara, tambien nos ha ofrecido toda una serie de nuevos productos que podemos ver en este video:
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/XBtqWQVWlVw" frameborder="0"></iframe> |
|
|
 |
oscar Staff

|
Publicado: Dom 11/03/2012 Asunto: Re: Presentación primavera 2012 de Canon |
|
|
| atrenado escribió: |
| ... tambien nos ha ofrecido toda una serie de nuevos productos que podemos... |
Caray qué suerte tienen algunos! Hace un año que la representante de prensa me da esquinazo prometiéndome una cámara para revisar en pcdemano... |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 13732 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
Publicado: Dom 11/03/2012 Asunto: Re: Presentación primavera 2012 de Canon |
|
|
| oscar escribió: |
| atrenado escribió: |
| ... tambien nos ha ofrecido toda una serie de nuevos productos que podemos... |
Caray qué suerte tienen algunos! Hace un año que la representante de prensa me da esquinazo prometiéndome una cámara para revisar en pcdemano... |
Por cierto, hablando de revisiones de cámaras con GPS creo que me perdí la de la Casio ¿no?  |
|
|
 |
oscar Staff

|
Publicado: Dom 11/03/2012 Asunto: |
|
|
| Es que tenía de ser una comparativa... |
|
|
 |