FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Tablet con GPS
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » GPS » Tablet con GPS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
atrenado
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Sab 11/02/2012    Asunto: Tablet con GPS

No sé si este es el mejor lugar para lanzar la pregunta/búsqueda, pero en parte tiene mucho que ver, pues que en esta búsqueda el gps es fundamental.
Me han encargado buscar una tablet que tenga gps incorporado (interno, sin uso de conexion de datos) y tras la búsqueda oportuna a lo largo de la red, sin encontrar nada convincente, regreso para compartir la búsqueda.
¿alguna idea al respecto?
El único requisito además del expuesto es, si es posible que no supere los 250 - 300€.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luis-hito
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Dom 12/02/2012    Asunto:

Hola, disfruto de una ACER Iconia A-500 para un "uso bajo": leer prensa, algun mail, leer ebook... etc y para esto va bien, pero como GPS no la recomiendo: tarda muchisimo en coger señal, el manual recomienda estar en un lugar despejado y estar quieto -no en marcha- ... y es un buen consejo; cuando quiero usarla, salgo al balcón de mi piso, espero a que coja señal y después me bajo al coche, con esta pesadez... he dejado de usarla como GPS. Hay programas que ocupan la pantalla completa -Sygic- que impresionan : tienes un pantallón inmenso, los "miopes sin gafas" y los "vista cansada" estamos encantado de la pantalla de 10 ´´ pero a que precio; también instalé Igo8, con la misma lentitud en captar señal -por supuesto- , solo ocupa 1/4 de pantalla pero me gusta mas que Sygic. En fin, que dentro del coche y en marcha mi movil Huawei me coge señal en 2-3 minutos , y la Iconia tarda mas de 15-20 minutos. Perdon por el rollo, es un deshago.
Pharizna
Staff
Staff

Con la iPAD2 no tengo problema alguno ... pero el precio se sale bastante del presupuesto aunque cuando salga la nueva iPAD3 seguro que bajará (al menos en 2ª mano) Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
atrenado
VIP
VIP

Muchas gracias, precisamente estaba buscando detalles como los comentados por Luis-hito, pues con gps he visto varios modelos, pero por decirlo de algún modo, buscaba algo con las tres b.
Phari, hazme el favor de no ser malo, malísimo y busca algo mas próximo a lo sugerido que seguro que algo tendrás en la manga.
Foros de discusión » GPS » Tablet con GPS
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro