FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Duda "tonta" sobre el hard reset
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Duda "tonta" sobre el hard reset
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fgarm
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Mar 17/07/2012    Asunto: Duda "tonta" sobre el hard reset

Como no consigo solucionar los problemas del tomtom en mi pda hp5720 que comentaba en mi anterior post, voy a intentar un hard reset para volver comenzar desde cero, pero me suge una duda tonta sobre esta acción:
. Al realizar el hard reset, la pda vuelve a su estado inicial de software en su memoria propia pero lo que tengo instalado en tarjetas externas no desaparece. Pero ¿hay algún tipo de instrucción o archivo que cuando se instala en las tarjetas externas se guarde en la propia pda? y necesite copiar antes del hard reset? (temo por mi compegps y otras aplicaciones que estan instaladas en una sd)
Gracias por vuestra respuesta. Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
intre
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 17/07/2012    Asunto: Re: Duda "tonta" sobre el hard reset

fgarm escribió:
Como no consigo solucionar los problemas del tomtom en mi pda hp5720 que comentaba en mi anterior post, voy a intentar un hard reset para volver comenzar desde cero, pero me suge una duda tonta sobre esta acción:
. Al realizar el hard reset, la pda vuelve a su estado inicial de software en su memoria propia pero lo que tengo instalado en tarjetas externas no desaparece. Pero ¿hay algún tipo de instrucción o archivo que cuando se instala en las tarjetas externas se guarde en la propia pda? y necesite copiar antes del hard reset? (temo por mi compegps y otras aplicaciones que estan instaladas en una sd)
Gracias por vuestra respuesta. Un saludo.

Por lo que creo recordar, no deberían funcionarte como es debido los programas instalados en memoria externa ya que al dejar el sistema operativo de fábrica, pierde enlaces simbólicos y demás parafernalia que apuntaban a esos programas. Además algunos instalan librerías en la carpeta Windows. Vamos, que por si acaso ten a mano los programas de instalación.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
fgarm
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Mie 18/07/2012    Asunto:

Vaya, no sé por qué me temía algo parecido a lo que me comentas cabreado
Gracias, Intre, por tu aclaración.
Un saludo
fgarro
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Jue 19/07/2012    Asunto:

Buenas fgarm,

Antes de nada prueba a hacer un Back-up completo de la pda. Yo utilizo el SPB BACKUP 2.1.0, aunque tienes algunas otras alternativas.

Luego restaura la pda a los valores de fábrica (hard reset) y luego carga la copia del back-up.

No se por qué pero en WM con el paso del tiempo se van corrompiendo algunos ficheros del sistema.

A mi me ha pasado alguna vez con la Htc Trini que utilizo como navegador y con alguna aplicación corporativa -que por cierto a estas alturas aún no hay alternativa con windows phone o android, y tras esto vuelve a funcionar bien.

Incluso puedes hacer restauraciones parciales con los programas que te interesan.

Suerte y un saludo.
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Duda "tonta" sobre el hard reset
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro