FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Nuevos Windows Phone 8
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Nuevos Windows Phone 8
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fgarro
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mensaje Publicado: Jue 06/09/2012    Asunto: Nuevos Windows Phone 8

Buenas,

Como no he visto noticia de la presentación de los nuevos telefonos Windows Phone 8, me adelanto para que opinemos de las novedades.

Sinceramente me ha gustado y mucho el cambio que han dado Microsoft y Nokia sobre el concepto de los nuevos teléfonos. Parece que por fin han escuchado a los usuarios y van a sacar teléfonos interesantes.

Aparte de la mejora en el sistema operativo, del que no puedo opinar hasta que no haya pasado alguno por mis manos, si destacan en los nuevos NOKIA mejoras de hardware que dan las razón a todos los que pedíamos, estas tres cosas:

1- Baterías de mayor capacidad (El nokia 920 tiene 2000 ma)
2.- Batería extraible
3.- Slot tarjetas mSD

Evidentemente también traen mejoras en cámara de fotos, resolución pantalla, etc.

Me alegra el paso que han dado, y, junto a la capacidad de los Nokia Mapas (Gratuitos y usables offline), la incorporación de AGPS con Glonass, y herramientas ofimáticas de Microsoft, me parece que ahora si se posicionan como una alternativa a Android e iphones.

Ahora falta que los desarrolladores acepten el reto y trabajen para este SO.

Yo estoy dispuesto a hacerme con un Lumia 920, con una cámara de fotos que parece excepcional y con el único pero del tamaño/peso: 4,5"y 185 gr.

Y vosotros, ¿qué opináis?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
intre
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 06/09/2012    Asunto:

Ayer al mismo tiempo Motorola presentaba nuevos terminales. Uno de ellos con pantalla 4.7'' y batería de 3300 mAh.

Y lo de la cámara excepcional es mentira. Me explico: Nokia había realizado una promoción donde aparecían fotografías/vídeos supuestamente hechas con los nuevos terminales, que tenían una calidad asombrosa. Ayer se descubrió que estas fotografías/vídeos fueron hechas con una cámara profesional, y Nokia se defendió diciendo que nunca habían dicho que eso que habían mostrado fuera hecho con la cámara del móvil. <a href="http://www.omicrono.com/2012/09/nokia-falsea-el-video-de-pureview-en-la-presentacion-del-nokia-lumia-920/">Aquí tienes la información al respecto</a>.

Por otro lado los colores de los móviles me parecen bastante horteras, aunque en consonancia con el sistema operativo, ahora que lo pienso.

Ultima edición por intre el Jue 06/09/2012, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Pharizna
Staff
Staff

intre escribió:
Por otro lado los colores de los móviles me parecen bastante horteras, aunque en consonancia con el sistema operativo, ahora que lo pienso.

Al menos, M$ te ha escuchado y ha eliminado el nombre de METRO a la nueva interfase ¿no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
intre
VIP
VIP

Pharizna escribió:
intre escribió:

Al menos, M$ te ha escuchado y ha eliminado el nombre de METRO a la nueva interfase ¿no?

Algo es algo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Algo positivo es que el WP8 parece que ya tiene multitarea de verdad. No todo va a ser malo. Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
fgarro
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

La multitarea era una necesidad imperiosa.

Es verdad que hay baterías más potentes (y pesadas) pero la bateria del NOKIA 920 es muy similar a la del "flamante" galaxy S3.

Y que hayan vuelto a la buena senda de bateria extraible y slot de SD está muy bien, no?. El mercado manda y si no que se lo digan a HTC que no sube más en ventas de sus One por esos motivos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
intre
VIP
VIP

fgarro escribió:
La multitarea era una necesidad imperiosa.

Es verdad que hay baterías más potentes (y pesadas) pero la bateria del NOKIA 920 es muy similar a la del "flamante" galaxy S3.

Y que hayan vuelto a la buena senda de bateria extraible y slot de SD está muy bien, no?. El mercado manda y si no que se lo digan a HTC que no sube más en ventas de sus One por esos motivos.

Correcto. La cuestión es si quieres pagar lo mismo o más por algo con años de retraso.
Foros de discusión » Hardware PocketPC » Nuevos Windows Phone 8
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro