Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Donde os gustaría la KDD? |
Córdoba ¿de España o Argentina? |
|
0% |
[ 0 ] |
Córdoba ¿de España o Argentina? |
|
0% |
[ 0 ] |
Otra vez en Córdoba capital que las ultimas me gustaron mucho. |
|
8% |
[ 1 ] |
Otra vez en Córdoba capital que las ultimas me gustaron mucho. |
|
8% |
[ 1 ] |
¿Alguien ha dicho Córdoba? El pueblo de los 'doctorcitos' |
|
41% |
[ 5 ] |
¿Alguien ha dicho Córdoba? El pueblo de los 'doctorcitos' |
|
41% |
[ 5 ] |
|
Votos Totales : 12 |
|
Autor |
Mensaje |
Doctormuri Staff

Registrado: 14 Sep 2003 Mensajes: 4309 Ubicación: Córdoba - España
|
Publicado: Vie 10/09/2004 Asunto: |
|
|
WEno, currar currar, que no digan que no dejamos regalos en las redes cordobesas  |
|
|
 |
Papuchi Amigo

Registrado: 18 Abr 2004 Mensajes: 183 Ubicación: En aquel lugar donde residen las cordobesas
|
|
|
Recordar, que existe un teléfono de Atencion al quedante para descolgados, despistados y perdidos en general, el:
627-617-617 |
|
|
 |
Papuchi Amigo

Registrado: 18 Abr 2004 Mensajes: 183 Ubicación: En aquel lugar donde residen las cordobesas
|
|
|
Doctormuri escribió: |
WEno, currar currar, que no digan que no dejamos regalos en las redes cordobesas  |
jajajajjajaja, bonitas redes, bonitas fotos, bonita musica y bonitos pleitos ehhh???
P.D. Tambien sirven para el Skipe, lo hemos comprobado esta mñn!!!  |
|
|
 |
Doctormuri Staff

|
|
|
Nosotros anoche pero con la PDA en red lámbrica y un PC con Adsl y la verdad es que el bicho funciona bien, eso sip, mi padre, cuando a las 1:30 am me vio dando voces a mi solito delante del ordenata, me sacó tarjeta  |
|
|
 |
Papuchi Amigo

|
|
|
Idolatrado Doctormuri, Javi, tu eres nuestro idolo , tu eres nuestro Dios , tu eres nuestro Pastor y nada nos falta ....jajajajjaajja Viva tu!!, Ole!!
Vente por el Circulo y, aprte de cotillear mas redes, miramos la compatibilidad de la mega tele para la KDD. |
|
|
 |
doctorpete Como en casa...

|
Publicado: Dom 12/09/2004 Asunto: |
|
|
El Dpto. de Intendencia Logística y otros Palos informa que se está preparando alguna sorpresilla para la KDD aunque siento decir que no, no son más regalos, la vida de estudiante es muy pobre y las copas no nos dejan dinero para comprar regalos.... |
|
|
 |
Papuchi Amigo

|
|
|
El Departamento éste está un pelin descordinado ultimemente con tanto examen (q puñetas se te ha ocurrido ahora??Voy a tener q currar mucho??), pero estoy seguro de que todos quedareis encantado con su labor.
Doctorpete, cafe en el circulo para sincronizacion de ideas y tareas. |
|
|
 |
Papuchi Amigo

|
|
|
Por cierto, vuelo a preguntarle a los señores quedantes, si la ruta cervecera AVE-Cículo de la Amistad, la prefieren sus Excelencias, bien por tabernitas, bien por bares de moda.
Con el resultado se pondran a disposicion de los señores quedantes las coordenadas de las paradas del Via Crucis cervecero. |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 14657 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
|
|
Tenga usted a bién... hablar con el Sr. Doctormuri por cuanto estábamos considerando la posibilidad de celebrar la "caza de la zorra wifi" durante la etapa del AVE al lugar del "papeo"... |
|
|
 |
Papuchi Amigo

|
|
|
Mil grcias por la informacion, esta tarde lo vere. Lo malo va a ser cazar una zorra con el muri al lao.....pero en fin.....buscaremos mas, que haberlas ailas. |
|
|
 |
HDJ80 VIP

|
Publicado: Lun 13/09/2004 Asunto: |
|
|
¡Petición de ayuda!
Mi media naranja se está planteando que, como los niños no han montado en tren en su vida (yo es que quiero muuucho mi coche y voy con el a todos lados) que nos vayamos en AVE, la cuestión es, ¿como están las distancias desde la estación a la Mezquita y luego a la comida? ¿se puede hacer comodamente con niños de 10, 5 y 3 años? ¿Es mejor que desista y nos vamos con el coche?
Mi hija pregunta si van mas niños de su edad (10-12 años)
Mi mujer que que nos aconsejais para visitar a parte de la Mezquita (y el círculo de la amistad ) |
|
|
 |
Pharizna Staff

Registrado: 02 Sep 2003 Mensajes: 14657 Ubicación: En medio del transporte público madrileño
|
|
|
La verdad es que el viaje en AVE merece la pena si no han ido nunca
La distancia entre la estación y el "comedero"... depende: Para los cordobeses... lejos pero para mi andarina famila ... y "madrileña" en cuanto a distancias... un "paseito".
((La verdad es que cuando estuvimos en Sevilla y preguntamos en la estación para ir andando a Isla Mágica... se quedaron sorprendidos de la pregunta y mas cuando era de uno de los días "calentitos" zevillanos! A pesar de ello fuimos ... y volvimos andando))
Niños... me temo que estarán solos. Los mios 13 y 17 años ya "conocen" de nuestras movidas por cuanto una vez lleguemos a la primera cita... desaparecerán haciendo su vida cordobesa con su madre camino de El Corte Inglés, McDonalds y por la judería... con ayuda de su TomTom y a la caza de WiFis, claro está. A la vuelta supongo que nos encontraremos con ellos en el parking del AVE.
... Supongo que la Intendencia ya conocía el carácter independentista de nuestra familia a la hora de la comida en sociedad  |
|
|
 |
Doctormuri Staff

|
|
|
HDJ80 escribió: |
¿como están las distancias desde la estación a la Mezquita y luego a la comida? ¿se puede hacer comodamente con niños de 10, 5 y 3 años?¿Es mejor que desista y nos vamos con el coche? |
La verdad, si llegáis sobre las 11h, y tenemos previsto empezar la pitanza a eso de las 14:00h, son tres horitas, lo malo es que lo pekes pueden acabar hasta el moño de "la mami turista" el recorrido puede cansarles en exceso Este es el mapa de las zonas
Mi hija pregunta si van mas niños de su edad (10-12 años) |
Niños de sus edad física ninguno, creo jejejeje, pero de su edad mental hay confirmados unos diez!!!!!!
Mi mujer que que nos aconsejais para visitar a parte de la Mezquita (y el círculo de la amistad ) |
Pues yo visitaría lo siguiente:
- El alcazar de los Reyes Católicos
- Museo Arqueológico
- Palacio de Viana
- Y un largo etc...................si quieres algo más de información de la que te puede dar este humilde cordobés, puedes visitar, por ejemplo: La página de turismo de Córdoba
Si tienes más dudas....................pos no las preguntes!!!!!!  |
|
|
 |
Pharizna Staff

|
|
|
Doctormuri escribió: |
... Este es el mapa de las zonas  |
Hablando de mapas cuando colgamos el georeferenciado para OZI? |
|
|
 |
Doctormuri Staff

|
|
|
Phari, el departamento de intendencia, y la parte der satff cordobes ha tenido en cuenta que te van a dejar solito para que te enrrees con nosotros  |
|
|
 |
|