FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Wikipedia en el PPC y PDA en wikipedia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Sistemas Operativos y software general » Wikipedia en el PPC y PDA en wikipedia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lameth_vx
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mar 25/01/2005    Asunto: Wikipedia en español para PPC

Bueno, acabo de terminar una versión "beta" de la wikipedia en español para ppc Twisted Evil

En realidad la tengo de hace unos dias, pero como estoy de exámenes no he podido comprobar que estaba aceptable... y en ralidad tampoco está muy testeada, pero bueno, aparentemente funciona... Rolling Eyes

No tiene imagenes por cuestiones obvias de espacio, y ha cabido toda en 38 megas!!! si, tengo un archivo para tomeraider de solo 38 megas.... (originalmente eran 125...)

pues eso, si alguien la quiere que me mande un mail, y si queres probarla los administradores, os la mando y la poneis en la web para que se la baje todo el mundo....

mi mail es chema2_arroba_gmail_punto_com

Ya sabeis como va esto... "traducid" lo que está entre guiones bajos a los caracteres correspondientes...

Nos vemos

Ultima edición por lameth_vx el Mie 26/01/2005, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cassidy
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mar 25/01/2005    Asunto:

¡Enhorabuena!
Reola
Reola
Reola
¿Qué os parece si creamos una cuenta de Gmail para que nos la descarguemos de allí todos los interesados? Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MigL
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Ubicación: Valladolid (Pucelano de nacimiento, salmantino por convivencia y viajero/senderista en proyecto)

Mensaje Publicado: Mar 25/01/2005    Asunto: Cuenta Gmail

Creo que sería una buena idea; yo aún tengo 2 invitaciones, por si pueden servir para esto; si no, los 2 primeros que escriban aquí dicendo que las quieren se las doy...

Salu2, MigL
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dezamundano
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 26/01/2005    Asunto:

Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Ola Ola Ola Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing banana banana banana banana banana banana banana bebiendo bebiendo bebiendo bebiendo bebiendo

Tres hurras por lameth. Ya me parecía a mí que con el nivelón que hay en este foro (el cual contribuyo a bajar con mi presencia Embarassed ) alguien lo iba a conseguir.

Gracias lameth. Ahora en Cama el de arriba eres tú.... Wink

Respecto a lo del gmail. ¿Por qué no utilizamos un P2P normal y corriente? Quero decir, lo ilegal de la mula es usarla para "determinadas actividades" Smile , pero nada ilegal hay en compartir por ese medio un archivo de libre distribución ¿o sí?.

Bueno, que si lo compartes en el emule y dejas aquí el nombre del archivo, todos podremos descargarla de forma ágil (cuantos más seamos, más rápido bajará ¿no?)

Si no me expliquen como funciona eso del gmail que también me vale.

Saludetes y mi enhorabuena, campeón.
lameth_vx
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 26/01/2005    Asunto: Aqui va el enlace...

Veo que ha tenido buena aceptación... Very Happy

Vale, el enlace ed2k os lo paso aquí, lo que pasa es que no se cuanto tardará en subir....
<a href="ed2k://|file|WP_ES.tr3|39456584|7a92ab7bdca1e141b3e015273b7a0520|/">WP_ES.tr3</a>

La verdad que lo de gmail me parece más practico aunque sea para distribuir las primeras copias... Luego cuando lo tengamos 10 o 15 personas ya podemos dejarlo solo en el emule...

Si alguien tiene una invitación que cree una cuenta y postee el nombre y contraseña que lo subo....

Nos vemos
Cassidy
Staff
Staff

¡Ya está lista la cuenta!

Entráis en www.gmail.com e introducís los siguientes datos:
Login: wiki.demano
Password: w1k1demano

Hay que subir el archivo en "bloques" de 10 Mb (es el máximo tamaño que aceptan en Gmail).
Creo que no me olvido de nada... ¿no? Wink
¡Ah, sí! La dirección es:
wiki(punto)demano(arroba)gmail(punto)com
dezamundano
VIP
VIP

Terror escribió:
Ni lo he probado ni se como funciona o si es buena o mala pero mientras llega la wikipedia española a los pocket quizá te sirva esto. Saludos. Wink

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Sirva esto como aviso a navegantes...

Un colega tiene la World book esa en su versión inglesa. Me la dejó ver. Buscas Spain y... Tachán: inaugura la definición la bandera de España LA REPUBLICANA (por mí un 10) pero... con EL ESCUDO MONARQUICO BORBONERO.

juas juas juas.

Después dice que es un país bonito, con castillos, sol y poco más. Ahh, que tuvimos un gran imperio y por eso nuestra cultura está extendida. Que ahora tenemos una economía prospera. Y nada más. Pero vaya por dios, llamarle enciclopedia a esa alpargata....

Salvo que se demuestre lo contrario ni se os ocurra comprarla por favor.

Lameth sube la wiki ya, porfa. Tendrá errores, pero visto lo visto...
dezamundano
VIP
VIP

Ayyyyyyyyyy, que me parto.

¿Qué aparece en la World Book si buscamos Galicia?

Exactamente esto y sólo esto (copiar/pegar):

Bueno no me deja pegar la imagen del Pocket manager, lo siento. Viene a describir una región dividida entre Polonia y Ucrania de 32.900 Km2. Sólo un párrafo sin apenas datos.

¿Y nosotros qué? Pero si estamos más cerca...

PD: Es cierto que esa región existe, que merece su lugar aunque sólo sea por maltratada por la Historia (contínuas divisiones entre Austria, Alemania, Ucrania/URSS y Polonia, terrible castigo nazi a los judíos de allí -su capital es Cracovia..., etc.). Pero es más conocida por Galitzia y, además, ¿POR QUÉ COJ.. NOS DEJAN FUERA A NOSOTROS? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ultima edición por dezamundano el Mie 26/01/2005, editado 1 vez
Cassidy
Staff
Staff

Pues imagínate la cara que puso el primer polaco que conocí cuando le dije de dónde era... Laughing Laughing (Por supuesto le aclaré que los únicos polacos que hay en España son los catalanes... Twisted Evil Twisted Evil )
Doctormuri
Staff
Staff

Cassi, me acabo de bajar los tres zips, pero dos de ellos están corruptos, no hay manera de que se abran / reconozca por el TR3.

Saludos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
lameth_vx
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 26/01/2005    Asunto: Subiendo....

Justo en este momento estoy subiendo la wiki... son 4 partes de 9MB y una de 2 y pico....

Por cierto, como veo que hay gallegos que se resignan a no poder leer la wikipedia en gallego, he buscado un poquito y he visto que hay una edición en gallego, que acabo de terminar de convertir, así que este caso no está perdido Laughing

Eso si, si la wikipedia en inglés ocupa mas de 400 megas, y en castellano cerca 125 Sad en gallego solo ocupa unos 10 megas SadSad, asi que podeis haceros una idea de toda la información que falta de un idioma a otro...

Asi que ya sabeis, a colaborar todo el mundo con las wikis para que estén a un nivel parecido a la inglesa...

Nos vemos.
Doctormuri
Staff
Staff

Con esas partes descargadas, y una vez instalado el TR3 en la PDA qué tengo que hacer??? si las meto tal y como van en la PDA, en mi caso en una CF, me da error el TR3 diciéndome que son versiones altiguas, que no puede abrirlas Confused Confused Confused

Me hacéis un crokis???? Drool Drool Drool Drool Drool Drool

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
lameth_vx
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 26/01/2005    Asunto: Mini instrucciones:

En el caso del gallego no hay que hacer nada, es un archivo .tr3 que es la extensión para el tomeraider 3 lo copias a la PDA y listo.

En el caso de la wiki en castellano, cuando te bajes los 5 archivos los .z0* y .zip tienes que descomprimirlos, estan comprimidos como se hacía antes para los disquetes, es decir que "dentro" de los 5 archivos hay uno solo comprimido...

¿Porque he hecho esta cosa tan rara? porque gmail no deja enviar adjuntos de mas de 10 megas

A lo que iba, si haces click con el botón derecho del ratón sobre el archivo .zip te aparecerá la opcion de extraer (asumo que teneis algun programa para descomprimir ficheros zip) y listo, obtendras un archivo .tr3 de 38 megas aproximadamente...

Luego ese archivo que obtienes lo pasas a la PDA y a leer....
Por cierto, creo que el TR solo te lee archivos que estén dentro de la carpeta My Documents (ya sea la de la RAM o la de la tarjeta de memoria), yo lo he guardado ahi y funciona bien...

Nota: he utilizado el winace par crear los archivos comprimidos, no debería fallar con winzip u otros programas, pero si tenéis problemas bajaros el winace, que es muy buen programa y puede con la gran mayoría de los formatos de compresión (incluso los bz2 y sus primos de linux), y creo que te deja evaluarlo 30 dias... luego puedes comprarlo o... Twisted Evil eso lo dejo a vuestra elección.

Nos vemos.
dezamundano
VIP
VIP

Reola Reola Reola Cheers Cheers Cheers Cheers amor amor amor amor amor

Pero q contento estooooooooy.

Gracias mil lameth.

Funciona y de p.m. Doc, puedes descomprimir el archivo con el WinRar, que vale igual. Lo bajas a la paqui y, si antes habías instalado el TomeRaider3, tachán, una enciclopedia popular en el bolsillo (hay artículos que están como en cualquiera de las grandes, tiene mogollón de entradas, acontecimientos, efemérides, fechas, tablas, etc.; a otros artículos les falta bastante, pero seguro que irá mejorando). Eso sí, yo también la descargué en la carpeta My Documents de la SD.

Ahhhh y otro millón de gracias en nombre de Rosalía y todos sus paisano (en la wiki gallega aparece mi afamada comarca ...). Tengo un bloque de amigos de cierto partido a los que le va a hacer tanta ilusión que igual hasta se pillan un PPC...

Weno socios, ¿qué os parece si compartimos el tema? Quiero decir, si en la página de Wikipedia le damos acceso al archivo. Si no queréis dar un link aquí, para reservar esta cuenta de gmail para los usuarios de este foro, se podría poner allí el enlace edonkey. Si os parece claro (vuestro es el mérito).

Es más, de hacerlo así, opino que debería ser lameth quien se presentase en la comunidad wiki y facilitase el enlace...

Usías verán.

Y de nuevo gracias. Adoro esta webbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb Razz
Tirwal
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Hola:
Acabo de cargar la wikipedia y NO hace falta que esté en un directorio concreto. El Tomeraider la encuentra la pongas donde la pongas...

Salu2.
Foros de discusión » Sistemas Operativos y software general » Wikipedia en el PPC y PDA en wikipedia
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro