FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Wikipedia en el PPC y PDA en wikipedia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Sistemas Operativos y software general » Wikipedia en el PPC y PDA en wikipedia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
S2000
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 17/08/2006    Asunto:

efectivamente, entonces la que está en el amule que no baja ni a la de 3 es la que tu tienes, que es la ultima.

sabes de donde descargarla antes que por la mula?

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
S2000
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 17/08/2006    Asunto:

Nadie sabe otro sitio para descargarla que no se del emule???

saludos!
mijail
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Vie 18/08/2006    Asunto:

Pues no sé, porque en su día yo la desgargué de PDAExpertos... En tu lugar esperaría a que volviese a estar disponible ahí, no creo que tarden mucho en resolver esos "problemas técnicos" Confused

Saludos
S2000
Recien nacido
Recien nacido

Si decian que estaria para el dia 7 y ha pasado mas tiempo es por que estarán a la espera de ampliar hosting o lo que sea, por que por lo visto los quitaron por que la pagina iba muy lenta por culpa de esos archivos( posiblemente debido al gran ancho de banda que ocupaban al descargarlos mucha gente y durante tanto tiempo)

Por lo que animo a que quien lo tenga lo ponga compartido en emule o lo suba a cualquier otro sitio para que todos podamos disfrutarlo!!

saludos!
mijail
Como en casa...
Como en casa...

Estoy subiendo la Wikipedia a RapidShare para que podáis descargarla de un modo rápido y seguro... Cuando termine de subirla (tardará varias horas, va a un ritmo de 14 KB/s) os pondré el enlace Wink

Esto es una solución provisional mientras se arreglan los problemas de PDAExpertos, cuando lo resuelvan descargároslo mejor de allí Exclamation

Saludos
mcasan
Recien nacido
Recien nacido

Muchas gracias, todo un detalle.
Un saludo. Wink
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Sab 19/08/2006    Asunto:

Puedes usar megaupload

http://www.megaupload.com/es/

Como solo acepta archivos de 250mb, comprime el wiki a ver si ocupa algo menos o si no dividelo en 2 archivos.
mijail
Como en casa...
Como en casa...

Podéis descargaros la Wikipedia pinchando aquí Wink

Saludos
S2000
Recien nacido
Recien nacido

muchas gracias caballero!

bajanding!
dezamundano
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 05/09/2006    Asunto:

¡¡¡Atención muchachos!!!

Por fin está disponible la nueva versión compilada por Chusquete de PDAExpertos a finales de julio.

Es lo más "fresquito" y "completito" que tenemos por ahora. Son 365,5 Megas e imágenes de 130 (hay una versión sin imágenes de 189,65 megas). Tiene muy buena pinta porque la Wiki en castellano tuvo un espectacular avance en número de artículos (la última versión que teníamos era de 269 megas).

Quería avisaros cuando la hubiera instalado, por si da algún error o algo, pero el proceso es muy lento. Con el Up-file ese, lleva unas 4 horas (a mí por lo menos). Lo dejaré descargando por la noche y mañana os contaré.

Ahhh, se baja desde
aquí

GRACIAS CHUSQUETE POR TU EXCELENTE TRABAJO Applause Applause Applause

y por continuar con tesón lo que un día, hace ya bastante, por aquí empezamos... Wink
dezamundano
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 06/09/2006    Asunto:

Ojo. Aunque el archivo se baja sin problemas, la nueva versión no presenta las imágenes ni las tablas de datos (pone los códigos). Yo me esperaría.

Voy a ver si me entero del porqué. Porque es muy apetecible, tiene casi un 30 % más de artículos que la versión anterior (135.807 vs. 108.890).

De momento sólo la he probado. Indago un poco y os cuento.
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 08/09/2006    Asunto:

Dezita, sabes algo más del tema?
dezamundano
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Sab 09/09/2006    Asunto:

Pues no Tolgui. El amigo chusquete, autor de las últimas compilaciones, no da con el problema. lo ha intentado otro usuario y le da los mismos errores. El problema parece ser que está en que "El visualizador TR3 para PalmOS no soporta las tablas HTML y, por tanto, los guiones de Erik deben comerse todo el código correspondiente y dejar sólo la información formateada de una forma más simple"

Han cambiado el formato de los volcados de la wiki y parece que se le atragantan a los famosos "guiones de Erik" quien parece haber tirado la toalla (no actualiza su page desde hace meses).

Para que no tengas que perderte buscando, transcribo aquí los dos párrafos de Chusquete en el foro de Pdaexpertos que, a mi entender, resumen el problema:

1- del 31/06/2006

En un mensaje anterior hice referencia a que el 2 de abril Erik había puesto un anuncio en su página diciendo que sus guiones no eran capaces de compilar los últimos volcados de la Wikipedia.

Entendí entonces que eso se debía a un nuevo cambio en el formato de esos volcados. Así que inmediatamente bajé el volcado de la Wikipedia en español, que aun era anterior a esa fecha, para compilarlo pasado un tiempo (la última compilación era muy reciente). De esa forma daría lugar a que Erik corrigiera los guiones y no se produjeran grandes saltos en el ritmo de actualización de nuestra Wikipedia.

El otro día al releer el anuncio de Erik vi que hacía referencia a que no había problema con la Wikipedia en alemán (quizá lo haya editado o quizá antes se me pasó por alto). Pensé que más que un cambio en el formato de los volcados el problema de los guiones se debería probablemente al considerable tamaño alcanzado por la Wikipedia en inglés. Así que baje el último volcado de la Wikipedia en español y, en efecto, no tuve ningún problema para compilarlo.

2- del 07/09/2006

- Que tras comprobar varias entradas más, que usan esa misma plantilla, en la penúltima compilación que llevo en mi T|X, pude darme cuenta de que algunas de ellas también presentaban pequeños problemas. Esto es, aunque no tan agudos, parece que esas tablas siempre han dado problemas.

- Que en el TR3 de güindos encontré, para la última compilación, alguna entrada como "Albacete" que se mostraba correctamente. Que el error no fuera sistemático, desde luego no era presagio de que tuviera una fácil solución.

Se me había ocurrido que quizá el problema estuviera en la parte de mi postprocesamiento, que incluía la corrección de alguna etiqueta HTML más que la anterior compilación. Pero mientras escribo este mensaje aclaratorio quizá haya terminado por aclararme también yo al respecto de la raíz del problema.

El visualizador TR3 para PalmOS no soporta las tablas HTML y, por tanto, los guiones de Erik deben comerse todo el código correspondiente y dejar sólo la información formateada de una forma más simple. Todo apuntaría entonces a que los guiones deben tener problemas para identificar y eliminar el código de algunas de esas tablas. Erik puso un anuncio hace unos 6 meses diciendo que sus guiones tenían problemas para compilar la Wikipedia en inglés y que en unas pocas semanas actualizaría sus guiones. Hace un año hubo unos cambios muy profundos en el formato de los volcados de la Wikipedia y Erik sólo tardo unas semanas en publicar una versión nueva de sus guiones. No sé que puede estar ocurriendo en esta ocasión.

Por último, en un hilo de Noticias he comentado que la última versión del TR3 para PalmOS incluye mejoras muy importantes en el apartado de las imágenes. Parece que ninguna en el apartado del "parser" HTML. La mayoría de los problemas a cuya solución iba encaminado mi postprocesamiento ya han desparecido. Eso significa que basta tomar los guiones de Erik y seguir la instrucciones que aparecen en su página para compilar la Wikipedia en español para PalmOS. Obtener la versión sin imágenes es una tarea bien sencilla. La versión con imágenes presenta una única dificultad: bajar la 50000 imágenes al ritmo que permiten los servidores Wikimedia puede llevar cerca de una semana.

No le veo yo mucha solución, porque el propio Chusquete está más interesado en la consulta on-line de la wiki que en la versión "portable". Pero esperemos unos días a ver si se animan a seguir con el proyecto.

Atyla escribió:

No soy Dezita...

No sabes lo que te pierdes... Razz Very Happy Very Happy Very Happy

Ultima edición por dezamundano el Sab 09/09/2006, editado 1 vez
dezamundano
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 25/01/2007    Asunto:

¡¡¡Atención queridos amigos!!!

Gracias a un anónimo usuario de la página amiga, HAY VERSIÓN ACTUALIZADA DE LA WIKI A ENERO DE 2007. Cheers Cheers Cheers y tres Hurras por Caponesev ( que así se hace llamar el susodicho) por su esfuerzo y por habernos ahorrado un trabajo que íbamos a empezar en breve un colega y yo (ante la pasividad de los anteriores compiladores). Muchísimas gracias porque el tiempo no nos sobra y, para mí, el llevar la enciclopedia ac6ualizada en el bolsillo es una AUTÉNTICA GOZADA.

La estoy descargando. Tengo que liberar algo de la SD de 2 Gigas (sólo me quedan 50 megas y hacen falta, para la versión con imágenes, más de 500), la pruebo y os cuento.

Pero que me da igual lexe, que seguro que funciona. Venga a usarla todos. Ahora sí que se democratiza el conicimiento.
dezamundano
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 25/01/2007    Asunto:

Pajdón, fue la emoción.

El link
Foros de discusión » Sistemas Operativos y software general » Wikipedia en el PPC y PDA en wikipedia
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro