FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Wikipedia en el PPC y PDA en wikipedia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Sistemas Operativos y software general » Wikipedia en el PPC y PDA en wikipedia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Presi diario
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Jue 18/08/2005    Asunto:

busca con 16052005_es.tr3 yo tambien lo tengo en lanzamiento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
dezamundano
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 30/06/2006    Asunto: Wikipedia en galego

Chicos, la ando liando para conseguir la Wiki en gallego para el PPC.

Estoy en contacto con la estupenda gente de PDA Expertos (quienes nos están proveyendo de las estupendas actualizaciones de la versión en castellano), que parece dispuesta a ayudarnos. Lo podéis seguir aquí

La wiki en nuestra lengua tiene ahora 16.000 artículos. Y lo mejor es que parece bastante "complementaria" de la eición en castellano, teniendo más artículos y más extensos de aspectos relacionados con nuestra tierra.

Este finde intentaré contactar con los wikipedistas gallegos para que colaboren o, al menos, informarles. Pero ando liadillo de coj, por lo que será lentote el asunto (hasta las vacaciones).

A ver, voluntarios para echar una mano en el temilla este. Y no temáis que no parece que haya demasiado curro. Pero, posiblemente se necesite algún entendidillo (¿Tolgui?, ¿Cpa -no dices que es tu segunda tierra-?, ¿Cassy? ¿Man?, ¿Presi?, ¿Morzum?, etc., etc., etc. - que no se me mosquee nadie, cité por las últimas kedadas, jeje).

¿Alguien da un paso al frente? Venga, vamos a hacerle su huequecillo en nuestras PPC a la lengua de Rosalía.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nemo
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 30/06/2006    Asunto: Re: Wikipedia en galego

dezamundano escribió:
A ver, voluntarios para echar una mano en el temilla este. Y no temáis que no parece que haya demasiado curro. Pero, posiblemente se necesite algún entendidillo (¿Tolgui?, ¿Cpa -no dices que es tu segunda tierra-?, ¿Cassy? ¿Man?, ¿Presi?, ¿Morzum?, etc., etc., etc. - que no se me mosquee nadie, cité por las últimas kedadas, jeje).

Ya, ya. ¿Y Joju? ¿Y su hermano? ¿Y Malcolm? Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
dezamundano
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 30/06/2006    Asunto:

Apuntados los tres. A currar.

Gracias Capitán.
tolgalen
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Dom 02/07/2006    Asunto:

La verdad es que es una buena idea deza, en este momento tengo bastantes cosas pendientes de acabar y no me queda demasiado tiempo para meterme en más historias. En cuanto me libere algo, te hecharé una mano sin problemas.
dezamundano
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 03/07/2006    Asunto:

Gracias por responder Tolgui. Ya empezaba a parecerme extraño...

Yo también estoy muy liado, así que lo llevaremos con calma. Pero tampoco tenemos prisa ¿no?

Venga, ya te iré diciendo como va.

Saludetes.
tiago
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Vie 28/07/2006    Asunto:

Hola a todos! he probado con los nombres de archivos que habeis puesto en post anteriores para bajar de la mula y nada, he probado con este archivo 16052005_es pero no lo encuentra por ninguna parte, he hecho búsqueda global y nada.

De todas formas sí que encontré uno que se llama (que también habeis puesto vosotros) wikipedia_spanish_imagenes pero lo de encontrar fuentes lo lleva francamente mal (debe ser que la mula ya no trota como debiera...)

Al final que paso con lo de partir el archivo en 14 o 15 pequeñitos?? los subistéis?? si están decidmelo por favor, y si me dais el user y el pass de la cuenta de gmail los descargo Embarassed

Me gustaría bastante llevar la wikipideia en la bicha, ayudaria en algo, pero es que no tengo mucha idea de informatica, usuario y poco más, pero si se trata de traducir textos... yo me puedo encargar de traducir alguno a la lengua del Tirant Lo Blanch...o sea, el valenciano.

Bueno, muchas gracias a todos! 1 saludo!
mijail
Como en casa...
Como en casa...

Quizás sea porque no me he leído las páginas anteriores de este hilo, pero no entiendo por qué vais a eMule a descargaros la Wikipedia... En esta página se puede descargar de forma más rápida y segura Rolling Eyes

Saludos
dezamundano
VIP
VIP

Haz caso a Mijail. Olvida el tema de los "trozitos", la cuenta de gmail, etc. Esos fueron nuestros primeros pasitos... Ahora, en el enlace que te da Mijail, la actualizan cada 2 ó 3 meses, y bajarla es sencillísimo.

No te preocupes porque ponga para Palm, el archivo es el mismo y funciona perfectamente en PPC (eso sí, hay que tenerla en My Documents (aunque hayas de crear una carpeta con ese nombre en la SD).

Olvida el archivo con imágenes de 260 X 260. Dio problemas y no lo actualizan. El bueno (si tienes sitio suficiente) es el de "Wikipedia con imágenes 130x130" que contiene datos del 3 de abril de este año. Que yo sepa es lo más actualizado en castellano que hay.

El mes que viene estaré de vacaciones y espero sacar lo del gallego. Si te interesa lograr la de valenciano, ya te contaré como se hace. La wiki en valenciano ¿tiene muchos artículos?.
mijail
Como en casa...
Como en casa...

dezamundano escribió:
Haz caso a Mijail. Olvida el tema de los "trozitos", la cuenta de gmail, etc. Esos fueron nuestros primeros pasitos... Ahora, en el enlace que te da Mijail, la actualizan cada 2 ó 3 meses, y bajarla es sencillísimo.

No te preocupes porque ponga para Palm, el archivo es el mismo y funciona perfectamente en PPC (eso sí, hay que tenerla en My Documents (aunque hayas de crear una carpeta con ese nombre en la SD).

Olvida el archivo con imágenes de 260 X 260. Dio problemas y no lo actualizan. El bueno (si tienes sitio suficiente) es el de "Wikipedia con imágenes 130x130" que contiene datos del 3 de abril de este año. Que yo sepa es lo más actualizado en castellano que hay.

El mes que viene estaré de vacaciones y espero sacar lo del gallego. Si te interesa lograr la de valenciano, ya te contaré como se hace. La wiki en valenciano ¿tiene muchos artículos?.

Un par de matizaciones:

1- Según la página de PDAExpertos la última versión es del 14 de mayo Confused

2- En mi caso no ha sido necesario ponerla en "My documents", siempre la he tenido en una carpeta de la SD llamada eBooks y nunca he tenido problemas Wink

Saludos
dezamundano
VIP
VIP

Pues va a ser que sí. Acabo de hacer la prueba cambiando un fichero a otra carpeta y también me lo lee. Pues mejor. Sería la versión antigua del TomeRaider3 la que exigía la carpeta My Documents. Te aseguro que al principio, o estaba allí o no la "veía".

Respecto de la fecha, la que pone 14 de mayo contiene los datos de la wiki del 3 de abril y fue convertida el 7 de abril. Estos datos así como el nº de artículos e imágenes, etc. los puedes ver en el propio archivo, en el índice de la enciclopedia, en la 1ª entrada: "! Wikipedia en español". Imagino que la fecha que dan es de cuando la colgaron en la red, pero la interesante, la que nos indica lo actual de la versión, es la otra. Además, es mejor comprobar ahí, porque las fechas de los archivos, varían según andes trasteando con ellos (yo me armé cierto lío con las múltiples versiones que bajé y probé Razz Wink )

Saludos.
tiago
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 10/08/2006    Asunto:

Hola! primero, gracias por la ayuda!

Al final la mula si que trotó como debiera y me he bajado un archivo que se llama "Wikipedia spanish imagenes" en la extension .tr3 (la del tome raider,no?) aún no la he probado, porque sinceramente, no creia que se iba a bajar, y cuando me he acordado (que ha sido hoy) ya estaba! ahora veré que tal está....

Pero bueno, lo importante, es que aunque me haya bajado ese, he ido a la página a la que me mandais, la de pdaexpertos, y me dice que las descargas no estarán disponibles del 31 de julio al 7 de agoto......y estamos a 10!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad nada, nada, muy feo lo que han hecho!

Me bajaré ese archivo y me lo instalaré, como he dicho antes, gracias!!

Ah! en el primer post pedia el user y el pass de la cuenta de gmail, he vuelto a leer el hilo completo y ya estaba puesto... Embarassed perdón.

Lo de los artículos en valenciano no tengo ni idea de a qué te refieres... a cuántas entradas tendrá la wikipedia en valenciano?? no tengo ni idea.

Bueno, pues eso, 1 saludo a todos!!
S2000
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 17/08/2006    Asunto:

Visto que en PDA Expertos aun no ponen la wiki actualizada para descargar os pongo el elink de la que tengo yo y creo que es la mas completa hasta el momento:

ed2k://|file|wikipedia_130.tr3|248797729|EF0BFEF965AD4A1605F2568D0D56B841|/

Son 237 mb y en PDA expertos uno de los foreros decia que una de las ultimas tenia como 200 mb??? se ha reducido 37 mb??? no se pero esta version está muy actualizada y completa.

Saludos!
S2000
Recien nacido
Recien nacido

añado que acabo de encontrar en el emule esta otra:

ed2k://|file|wikipedia_130.tr3|282253802|4341DC5DC1ACA831B1CE1C60BC56A16F|/

Que ocupa 269mb y por lo tanto deberia de tener mas contenido. estoy descargandola, ya os contaré. animaros y asi baja mas deprisa que solo tiene una fuente...desde que murio razor...
mijail
Como en casa...
Como en casa...

S2000 escribió:
Visto que en PDA Expertos aun no ponen la wiki actualizada para descargar os pongo el elink de la que tengo yo y creo que es la mas completa hasta el momento:

ed2k://|file|wikipedia_130.tr3|248797729|EF0BFEF965AD4A1605F2568D0D56B841|/

Son 237 mb y en PDA expertos uno de los foreros decia que una de las ultimas tenia como 200 mb??? se ha reducido 37 mb??? no se pero esta version está muy actualizada y completa.

Saludos!

Estoy casi seguro de que tienes la penúltima versión de la Wikipedia... La que tengo yo (abril de 2006) ocupa 269 MB Rolling Eyes

Saludos
Foros de discusión » Sistemas Operativos y software general » Wikipedia en el PPC y PDA en wikipedia
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro