FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
III KDD Galega PCdemanera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Buzon de sugerencias » III KDD Galega PCdemanera
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Que día prefieres para la III KDD Galega?
Sabado 26 de Febrero
50%
 50%  [ 5 ]
Sabado 26 de Febrero
50%
 50%  [ 5 ]
Domingo 27 de Febrero
0%
 0%  [ 0 ]
Domingo 27 de Febrero
0%
 0%  [ 0 ]
Sabado 5 de Marzo
0%
 0%  [ 0 ]
Sabado 5 de Marzo
0%
 0%  [ 0 ]
Domingo 6 de Marzo
0%
 0%  [ 0 ]
Domingo 6 de Marzo
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 10

Autor Mensaje
raziel
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Dom 27/02/2005    Asunto:

Pues va a ser k si.

Para otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dezamundano
VIP
VIP

man escribió:

Tenemos un dociumento sonoro impagable, que si internet quiere, subiremos dentro de poco para que todos podais disfrutar de el. Son 20 Mb en .wav, así que a ver si en mp3 se reduce un poco el tamaño. Si los cubanos se quejan de que Fidel se extiende mucho en sus discrusos, no os perdais las "disquisiciones" de uno de la comarca gallega del Deza ...
APOTEOSICO!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn te caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo

Man, cagontó, como se te ocurra "publicar" esa grabación realizada sin autorización te capo.

Y además hablaré con Luis para que también publique las fotos en las que aparecemos "ligeramente cariñosos" con tu noviaaaaaaaaa SmileSmileSmile. Sólo a ti se te ocurre llevar una chica tan remaja a una reunión de salidotes SmileSmileSmile.

Al final no fui al Soweto, caí en el Recreo. Sí que había muxo de "eso" que me dijísteis...Wink. Sus veo muy bien enteraos de "ciertos" asuntos...

Presidiario, cagonlalexe, que rewena estaba la Bea. ¿A que estuvo bien lo del Benjamín?SmileSmileSmile. Aunque a la camareta del local (que tamién taba rebien) le debió quedar la oreja caliente (y, a lo mejor, otras cosas.. SmileSmileSmile.

Feiti, eres un marica. Toda la puta noxe llamándote. Me (nos) dejaste tirados. Copón te exé muxo de menossssssssssssssssssss.

Carolan, todo un placer conversar contigo. Espero que se repita pronto.

Luis y Germán, que fuerrrrteeeeeeeee. Graciñas por amañarnos el acceswo y las copas en el Oh Coruña. Os llamaré cuando vaya por ahí.. Luis mándame YA el "archivo gráfico" que tengo que presionar al MAn SmileSmileSmile.

Raziel, copón, te perdiste lo mejó. Pa ra la próxima kdd (que, espero, será pronto) ya verás como te hacemos perder esa sana insana "costumbre" tuya (aunque, bien pensado, siempre hace falta quien conduzca... SmileSmileSmile). Ya nos veremos por acá.

Cristina, ays Cristina. Ponme el primero de la lista pa cuando te aburras del Mannnn Wink. Man, mi sincera enhorabuena...

Joju, que pena que no hayas podido venir...

Casssssssssyyyyyyyyyyy ¿dónde otia estabas? A la próxima vienes o vienes. Cagontó, verás lo que es escarallarse de risa, campeón.

Aysssssssssss mi hígado. Aysssssssssss mi cabeciña... Pero valió la pena. TENGO UN MONTÓN DE NUEVOS BUENOS AMIGOS....

IV KDD PCDEMANERA GALAICA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

(Pero no penséis que me olvido. Man si quieres conservar tus genitales, yo no publicaría la grabación fraudulenta -¿hacen 30 euros?-)

Ahhhh y a ver q fotos subís. Que uno tiene familia, amigos, trabajo.... Joerrrrrr no sus paséis muxooooooooooooo.

Besos pa tós, AMIGOS.

Ultima edición por dezamundano el Lun 28/02/2005, editado 1 vez
feiti
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Lo siento en al alma amigos, cuando ya acudía al pub, al salir de Sada, el coche que transitaba detrás de mí, me adelantó (en las curvas) y ál intentar adelantar al siguiente se tocaron y se pegaron una leche de aupa. Gracias a Dios, no les pasó nada grave, y yo frené a tiempo (conducía despacio)... pero los coches de ellos quedaron para el arrastre.
Guardia Civil, Policía Local, atestados... y yo de testigo...

Menos mal que no se les dió por hacerme la prueba del alcohol... Lo siento... pero terminó todo hora y media después... y ya no me apetecía, la verdad, me di la vuelta y regresé a casa.

Ha sido un auténtico placer conoceros a todos, y además, a partir de mañana me pongo manos a la obra con lo hablado. Que no se olvide el que me tenga que pasar un ficherito de no se qué teclado... Laughing que yo lo que prometí... ya lo tengo... mañana compruebo que funcione... y procedo al envío.

Saludos y un abrazo a todos, me lo pasé genial.

Deza, habrá otra... no lo dudes...

Para los Palm-eros, decirles que será un placer convertiros al PPCismo... juasssssssss................

Aquí Houston, ...... échale de comer a los monos... y no toques ningún botón. Razz
man
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Lun 28/02/2005    Asunto:

Dios que mal me va el internet, a ver si por lo menos me deja subir este post.

Pois si home pois si ..... beber é bo Laughing Laughing Laughing Laughing

Ibais finos de cojones, juas juas.
Silvia (alias Cristina Laughing ¿por que coño vino lo de Cristina?, que eso me lo perdí) dijo que menuda jauria, y que no me dejaba ir a Silleda ni de coña, que volvia todo drogao, jajajaja.

Un placer conocer a los "nuevos", y un placer volver a los que ya había visto en otras ocasiones.
Me lo pasé cojonudamente bien, y ya estoy analizando el documento sonoro de Deza para tratar de reducir el ruido de fondo y subirlo, jajajaja. (Creo que no conocí nunca a nadie que tuviera unos discursos tan largos, a excepción de Fidelín)

Feiti, es que esa carretera y a esas horas es la típica de los rallies. Seguro que iban haciendo el cazurro. Yo los remataba Twisted Evil Twisted Evil

Raziel, para la próxima no hay excusa, nada de perros. ¡¡Solo perras!! Laughing Laughing

Presi, la próxima en Silleda aunque yo tenga que mentir a la parien y decirle que voy a un concilio Laughing Laughing Laughing

Carolan, de nuevo un placer volver a verte, aunque al ir a ver el tema del coche de Feiti no nos despedimos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Jojual
VIP
VIP

...si es que no se os puede dejar solos...que la montais fijo!!!!! Shocked Shocked Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Me alegro de que os lo hayais pasado "asin" de bien, y no os preocupeis...que a la próxima no falto !!!!!

Al amigo Dacor de PDAexpertos, le digo lo que ya dije en su foro, que es una pena que no hagamos una kdd conjunta, ya que al final, el wifi, los gps, y el bluetooth SI lopodemos compartir Very Happy Very Happy Very Happy

Resulta que ellos organizaron una kdd en A Coruña 1 DIA ANTES que nosotros, y si nos hubiesemos juntado todos....imaginaos la que se hubiese montado!!!!!...lo que serian 20 tios con ppcs, palms,smartphones, gps, "chiquinofes" wifi y bt desparramaos por la mesa!!!!!!!!!

PD: A los que dicen que el S.O. palm es arcaico, se nota que no han tenido un palm de la seie T en su vida, ya que sino, sabrian que en algunos aspectos incluso sobrepasan a los ppcs Twisted Evil Twisted Evil
(segun mi humilde opinios, y sin querer levantar polemica) Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carolan
Recien nacido
Recien nacido

Hola:

Un auténtico placer conoceros a todos/a y reencontrarme con Man (al que felicito por la organización y por el trabajo que se toma).

Estoy deseando volver a veros, y esperemos que la próxima vez pueda quedarme más tiempo.

Feiti, no me olvido de eso.

P.D.
Man, yo me despedí (o creí hacerlo). De todas formas, perdona si no lo hice.
Carolan
Recien nacido
Recien nacido

Ah, y los que nos perdimos la 2ª parte, queremos (EXIGIMOS) escuchar ese documento sonoro.
Laughing Laughing Laughing
Presi diario
Como en casa...
Como en casa...

Ibais finos de cojones, juas juas.

Man no te quemes que nadie iba cojo incluyendote a ti mismamente

bebiendo bebiendo bebiendo bebiendo bebiendo bebiendo

Silvia (alias Cristina ¿por que coño vino lo de Cristina?

Lo de Cristina vino por que se le quedo grabado a fuego de la conversacion de los conciertos y dijo que le gustaba mucho (ese nombre) y que para el a partir de ahora era Cristina.
Reola

Un placer conocer a los "nuevos", y un placer volver a los que ya había visto en otras ocasiones.

Creo que todos coincidimos en este punto y se siente por los ausentes
Cheers Cheers Cheers Cheers

Me lo pasé cojonudamente bien, y ya estoy analizando el documento sonoro de Deza para tratar de reducir el ruido de fondo y subirlo, jajajaja. (Creo que no conocí nunca a nadie que tuviera unos discursos tan largos, a excepción de Fidelín)

Man lo siento pero no estoy de acuerdo contigo
ese tal Fidelin si es el que yo pienso no tiene ni argumentos mucho tendria que aprender de nuestro DEZA

Quien fue el que filtro la noticia de que Feiti iba a casa porque estoy seguro que el cazurro ese del accidente era el mismo que les daba de comer a mono 1 y a mono 2 y le jodio que todos nos enteraramos por donde se mueve
Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused

Raziel ya se arrepintio por la mañana de no haberse quedado
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Presi, la próxima en Silleda aunque yo tenga que mentir a la parien y decirle que voy a un concilio

pos vale aunque ya sabes yo hasta Octubre voy con chofer sino no voy
Driving Driving Driving Driving

Carolan esperamos verte en la IV Cheers uuyyyy KDD

DEZAAAAAAA cabreo creo que el resto de los asistentes y no asistentes estan haciendo una colecta, pero no es para ningun chiquinofe, es para un buen abogado que defienda a Man calabozo por subir no se que documento sonoro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
feiti
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

A ver cuando nos pasas el generador de nicks, que veo que te funciona al 100%... juasssssssssssssss....

Gracias a todos, voy a hacer esas pruebas habladas, y caso de ser satisfactorias... procedo.

Abrazos a todos, y besos a la chica (con el permiso de Man, claro). Para los que no he conocido... lo que sus habeis perdido...

¿Borracho yo con la crema de orujo? Esta semana iré a ver si me venden unas botellitas... Shocked
Presi diario
Como en casa...
Como en casa...

Lo siento Feiti el generador ha petao este nick es cosa del Man y Deza

intentare arreglarlo si puedo ya que la ultima vez que lo use echeba muuuuuuuuuuuuuuuucho humo y muuuuuuuuuuuuu negro

Por cierto tienes que darme tu nº y algun viernes tomamos un cafe
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
man
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mar 01/03/2005    Asunto:

Esta tarde me pongo con el documento sonoro Twisted Evil Twisted Evil
Se lo acabo de comentar a Raziel por teléfono. (aun se está tirando de los ... pelos .... Laughing Wink por no haberse quedado)

La próxima hay que hacerla con los de Palm (una pena que no lo hubieramos sabido antes)

Feiti, si no recuerdo mal, cuestan 12 € cada botellita.

Carolan, pues a lo mejor el que no se enteró fui yo. Entre el vino y la crema de orujo y el follón que teniamos montado en medio de la carretera, no me enteré de casi nada, jeje. Un saludo Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Dacor
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Jue 03/03/2005    Asunto:

Hola

Dado del caracter "arcaico" del SO de Palm, en la proxima kedada iré con boina y paraguas colgado en la chepa para no desentonar.
Aparte de pasarlo bien y reirnos, podemos hacer pruebas, por ejemplo: podemos llevar todos un documento en Word o en Excell y comprobar que PDA lo abre antes y cual es la que se mantiene mas parecida al original. Vosotros lo tendréis que hacer con vuestras PDA de 600 Mhz y nosotros tendremos que buscar a alguien que tenga una Tunsgten E de 200 Mhz para que las risas no despierten a los vecinos de arriba de la cerveceria.
Si teneis a bien podeis echar un vistazo:
http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=44903

Son de vuestros primos-hermanos abriendo un fichero. No tiene desperdicio. Ya veis lo que le pasa a los SO del ciberespacio, se pierden en el mismo.

Hay algo en el que las PPC son superiores y es en lo relativo a la parte multimedia. Vienen de serie mejor equipadas que las nuestras: todas con Wifi y Bluetooth, con resoluciones altas, alta velocidad, etc

Fuera coñas, lo pasaremos bien. Y si quereis comparativas hasta lo pasaremos mejor.

Saludos
man
Staff
Staff

Cita:
Hay algo en el que las PPC son superiores y es en lo relativo a la parte multimedia. Vienen de serie mejor equipadas que las nuestras: todas con Wifi y Bluetooth, con resoluciones altas, alta velocidad, etc

Por eso me gustan más las PPC.

No te olvides de traer la mula del tio Burriato Laughing Wink

Bueno en serio, podemos ir buscando fecha para la I KDD Galega PCdemano-PDAExpertos. ¿Tal vez Semana Santa?
Dacor
Recien nacido
Recien nacido

Cuenta con la mula. Y dado que es el año del Quijote, trae un libro para ir leyendo algo mientras abris un fichero de Word. Wink
Hay que ir pensando la fecha si. En Semana Santa si puedo me escapo unos dias, salvo que haga el frio que está haciendo que me quedo en casa haciendo calceta.
Mejor el anterior o el posterior fin de semana. Por nosotros no hay problema pues lo montamos muy rapido. Estamos hablando de en A Coruña o cercanias. Digo esto porque nosotros ya hicimos en Santiago (varias), Sanxenxo, Ponteareas y Ferrol. Y a la que mas vienen es a la de aqui.
Ya iremos hablando.
Saludos
man
Staff
Staff

No te preocupes, que mientras espero me conecto a alguna red Wi-Fi que haya por ahí o me veo algún capítulo de alguna serie Very Happy

Lo de Coruña también nos pasa a nosotros. Todas las que hemos hecho, las hemos hecho en Coruña y a pesar de haber algunos desertores (que al final siempre vienen), la gran mayoría está de acuerdo en hacerlas aquí. Debe ser porque somos más los coruñeses Smile

Lo dicho, seguimos hablando y a ver si la organizamos bien.
Esta última nuestra ha sido espectacular (sobre todo en el tema "gastronómico") Smile
Foros de discusión » Buzon de sugerencias » III KDD Galega PCdemanera
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro