FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Hola Rubita.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Off-Topic » Hola Rubita.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿A que género perteneces?
Sin género de duda, al mejor género
30%
 30%  [ 3 ]
Sin género de duda, al mejor género
30%
 30%  [ 3 ]
Sin género de duda al supuestamente peor, pero que en realidad es el mejor
20%
 20%  [ 2 ]
Sin género de duda al supuestamente peor, pero que en realidad es el mejor
20%
 20%  [ 2 ]
Votos Totales : 10

Autor Mensaje
aris
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 19/09/2003    Asunto: Hola Rubita.

Bueno como lo prometido es deuda y Korokota es de los que no perdonan digo olvidan, pues aquí está el inicio de la temida apertura de nuestra caja (de pandora) del foro cosmético digo Kosmo-polita (oso polita, benetan).

Lo de "rubita" es un apelativo cariñoso que no machista, para que no habráis el fuego bonitas (con el mismo matiz que rubita) sin merecimiento de causa.

Creo que a todos nos gustaría saber, el por qué de tu estancia en este mundo de las tecnologias (en su formato mas micro)

De paso que tipo de uso le das a tu Pocket PC y si esas aplicaciones tipo:
Party Planner, Pocket Mirror, La Femme 1.0, Sex Positions Roulette, Pocket Woman (calendario menstrual Embarassed ), Birth Calculator, Cash Way for woman..... son realmente útiles o simplemente gilipolleces de algún desarrollador que se cree muy ingenioso.

Saludos a todas, animaros a contestar y a los listillos que sepan que no es un hilo de sexo Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
aris
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 19/09/2003    Asunto:

Bueno, mi impresión del tema:

Está claro que el tema maquinistas a nivel general os espanta, no sé si lo asocias con otras maquinitas un poco mas grandes (léase electrodomésticos).
De las pocas "rubitas" que he conocido posteando, alguna (una mas bien) lo utilizaba como GPS Shocked, la gran "minoría" ebooks, agenda y correo electrónico y otras, mas minoría todavía juegos y música.

La verdad, a mí me resulta atractiva la idea de una mujer con una Pocket PC, vamos me gusta.

Saludos,
aris

p.d. Esto parece un monólogo Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
oscar
Staff
Staff

Aris, date de una vez de baja del todobolsillopc y haz una instancia para pcdemano, veré qué puedo hacer...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aris
VIP
VIP

Oscar:
Cita:
veré qué puedo hacer...

lo que tienes que hacer es echarle huevos y contestar.
Joder mi primera encusta y ni un riplei Sad
Ya te veo el plumero, tu lo que quieres es que desaparezca del mapa, porque sé que me ibas a bannear hacia el universo cosmo-polita (ya lo hicieron una vez, otos Sad ) .

Desde luego, si no os animáis a contestar las encuestas, mal vamos, o es que esperáis a que se desconecte "la parienta" Evil or Very Mad

Saludos,
aris
p.d. no sé si prefiero tu propuesta o la de la baselina (eso si yo soy de gin...)
Korokota
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Sab 20/09/2003    Asunto:

Laughing
¡Jodó! Es que la pregunta se las trae... Le deja dudando hasta al propio autor de la encuesta y, hasta este momento, creo que único votante. Laughing

De todas formas, es poco "torera". ¿O es que estaba mirando alguien por encima de tu hombro cuando la redactabas, Aris? Laughing

Si estuviese permitido hacer trampas en la encuesta, votaría en las dos respuestas. Laughing Y que conste que mi contraria la tengo haciendo la cena y no me encuentro mediatizado (añado: en este momento) Rolling Eyes .

¿Que por qué? Porque los del género masculino -y de tendencia heterosexual (es decir, EL MACHO)- cumplímos tres requisitos:

Es el mejor. Si no, ¿porqué cada vez más somos imitados en la actitud ante la vida por el otro género de tendencia heterosexual (para que no quede duda, LA HEMBRA)? :-s

Es, supuestamente, el peor. Supuestamente, insisto. Y todo porque desde hace años, las hembras de la especie, se empeñan en decirlo a la mínima oportunidad. Y es público y notorio lo insistentes que son cuando se les mete algo en la cabeza. Total, que ELLAS han se han autosugestionado y nosotros, en nuestra natural inteligencia (llamadla instinto de supervivencia), no las contradecimos si no nos encontramos arropados por la presencia de otros MACHOS humanos. Wink

Y, en realidad, es el mejor género: Envidiado por las HEMBRAS (si no, ¿por qué pretenden hacerse dueñas de todos nuestros actos), admirado por ELLAS (a título de ejemplo: cada vez hay más seguidoras del fútbol, deporte viril donde los haya. Y me dá igual que sean "aficionadas" a Beckham, y no al fútbol) y perseguido por LAS del género opuesto (por lo menos, yo no consigo despegarme de la mía. Y eso que "ataco" en todos los puertos, pero nada, siempre la "llevo a rueda"). angel

Y ¿para qué uso yo las "nuevas tecnologías"?. Fundamentalmente en su aspecto lúdico, aunque también, un poco, para facilitarme el trabajo.

¡Sí, mi vida!. ¡Sí, corazón!. ¡Sí, chatita!. ¡Ya dejo el "chisme" este y voy a cenar!

(Disculpadme un momento. Voy a poner las cosas en su sitio y ahora vuelvo). Pray

!Sí, sí, preciosa, ya voy, ya voy!.......................
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María
Recien nacido
Recien nacido

uffffff...caballeros....cada día son ustedes más femeninos!!!!!

Como se complican la vida!!!!.

Está claro utilizo estos cacharritos por un grave trauma de la niñez.No conseguí aprender a bordar.

¿Y tú ?.¿Tampoco sabes bordar?.

He usado LaFemme 1.0 y Pocket Woman.A mi personalmente no me hacen gracia.Me gustaría tener un controlador del ciclo en la Agenda Fusión.Es bastante útil que te digan por la mañana que se acerca el síndrome premenstrual y que es mejor controlar el humor...por ejemplo.
A más de un marido gustaría que sus mujeres tuvieran esa alarma algunos días!!!!!!

La verdad es que ahora mismo si se estropea mi manolo3970 mañana me compro otro.Lo uso para todo.Como agenda,para notas en el trabajo,en la peluquería juego,en las colas del banco/pescadería,etc escribo correos que luego mando,tomando el sol conectada a la red uso el MSN,en la bici estática paseo por la red o tambien MSN (imposible usar la bici si no es con mi manolo),llevar las cuentas...escribir ideas (chorras o no),grabar cuando toco el djembé algún ritmo que no me sale como quiero para depurar...

Como GPS no...no me gusta.Además siempre lo lleva pH.
La cámara de fotos la probé y no me hizo gracia.

Y más cosas pero alguien me espera ahorita en la cama.

Besos

P.D:No soy rubia!
Korokota
VIP
VIP

De ciclos menstruales no hay nadie que sepa más que vosotras (incluídos los ginecólogos varones).

De SPM los expertos somos nosotros. Wink

Sinceramente: Me sois im-pres-cin-di-bles.
oscar
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 21/09/2003    Asunto:

Koro, no tienes ni la menor idea con la que te enfrentas. Te mandaría una foto pero sólo se dejó hacerla de espaldas y por sorpresa ¡Pensé que me hacía tragar la cámara!

Qué mujer, qué carácter. Si no fuera que está a 750 Km...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Korokota
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 22/09/2003    Asunto:

Oscar
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Perdona, tío
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero... el que tiene problemas de identificación "amiga/enemiga" pareces ser tú.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿No sabes que la "lomografía" no es la técnica de fotografiar "lomos"?
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No hay enfrentamiento, porque "dos no se pelean si uno de ellos no quiere" (no parece cumplirse en todos los casos, pero estas excepciones confirman la regla y el SPM).
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto, María parece ser la única usuaria de "esta manada". Ya que no ha posteado ninguna otra (con lo que les gusta discutir). Y además no a votado. ¿O..., sí?
aris
VIP
VIP

Korokota:

Sin ningún género de dudas, no como el resto que deben estar desorientados si "ha" votado, académico Wink, por cierto "creo" (no lo tengo claro) que hay otro akatz, a ver si lo hallas (encuentras) Confused , aquí no se libra nadie (de tí me extraña, de mí no Embarassed ).

Tres (María, tu y yo) lo tenemos clarísimo, la verdad, ahora me está pareciendo que la encuesta lleva trampa, no era mi intención en serio.
Por cierto María, ya veo que haces buen uso, claro tienes buen maestro.

Saludos, aris
Korokota
VIP
VIP

"Lapsus calamus". Fruto de la degeneración neuronal. No debe ser inventariado (sobre todo, cuando en la frase anterior está correctamente escrito)

Votos hasta este momento: uno tuyo (?) y dos míos (como anuncié. Nadie me ha prohibido hacer trampa)

¿A quién preguntaba María si sabía bordar?
Por si acaso era a mí: No, María, yo tampoco se bordar, pero se me dá bastante bien el pil-pil.
"Ese" pil-pil.
María
Recien nacido
Recien nacido

Mas que maestro tengo mecánico.Yo digo las necesidades que tengo y él me proporciona las soluciones...tras hacer un presupuesto,claro.

Koro si tu "pil-pil" es bueno no debes decirlo tú.Aquellos/as que lo han probado deberían manifestarse...sinceramente,claro.

A quien corresponda:

Fui a tu ciudad el 19 a dar la patada pero no te encontré.

Besos mil a repartir equitativamente

María en fase de reparaciones
Hark0
Staff
Staff

Mi humilde opinión, (o las experiencias de un tipo, su pareja y el "niño").

Sencillamente ELLA lo odia...

Siempre me dice que estoy más con el "niño" (como llamo a mi ipaq -María lo llama Manolo Wink ) que con ella...

Pero ELLA me cambia por personajuchos de tercera categoría que hacen sus aparciones en televisión (lease oportunistas de GH y similares)... Crying or Very sad

Por lo tanto no me queda más remedio que coger a mi "niño" y ponerme con él un rato.... pero sólo un rato, ya que cuando ELLA me ve de lo más enfrascado, me espeta a que suelte al "niño" y mantenga conversaciones super-importantes sobre la calaña antes mencionada....

Así que ya veis el circo que tengo en el hogar amigos, cada uno por su lado, siempre que el "niño" aparece por medio... pero es que lo prefiero mil veces a la TV basura!!!

Mi experiencia con las mujeres (ya sea mi pareja u otras) en el ámbito de la tecnología ha sido siempre la misma; NO les gusta para nada, y lo ven como una gilipollez (perdonen todas aquellas que como María saben apreciar un producto electrónico y le sacan utilidad)....

Tan sólo en una ocasión tuvo mi Montse el "niño" una noche más tiempo que yo, y fué para hacer casi 3 millones de puntos en el Cropped-Out o no se qué juego era..... Confused

Ah! Pero las cosas parece que van a cambiar, mi hija de 6 añitos (recien cumplidos), ya me ha dicho que cuando me canse de "mi juguete" se lo regale a ella, que le gusta mucho usar el Pixelo y jugar al Solitario....

Así que no me queda más remedio que temblar..... por un lado la madre odiando todo lo que lleva más de 2 botones (excluyendo al mando de la TV) y mi hija por otro lado pidiendo tecnologías de bolsillo.

¿Como acabará el asunto?

Hark0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Korokota
VIP
VIP

Hark0: edita y corrige: Tú, tu pareja (o contraria), tu niña y... tu "niño". Y límpiate la baba que se te cae. Smile

No desesperes. Hay más ejemplares de "tecnocelosas": por lo menos otro Wink .

Lo del Manolo de María, en realidad, es una explicación dada por esta a Phari que ha tenido exito (hasta ahora). María habla en sueños y repite a menudo ese nombre... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Peor es lo de nuestro Averroes cordobés, que llama a la Axim "su nena" y... vete a saber que más. Cassi, tu que parece que tienes cierta influencia moral sobre Doc, a ver si le llevas por el buen camino... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Estos solteros y no-arrejuntaos...
man
Staff
Staff

Yo estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, pero fui el primero en votar. Ni el autor de la encuesta habia votado aun, jejeje.

Por supuesto vote a la segunda opcion, faltaria plus Smile

Mi moza no es que odie la tecnologia, simplemente la ignora (le da igual un T68i, telefono que le regalé ahora, que un Alcatel 301, telefono que le regale hace 2 años), aunque luego cuando vamos a casa de los amigos, etc, es la primera en fardar de los "aparatos" del novio, jejejeje.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Foros de discusión » Off-Topic » Hola Rubita.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro