FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Hola Rubita.
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Off-Topic » Hola Rubita.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿A que género perteneces?
Sin género de duda, al mejor género
30%
 30%  [ 3 ]
Sin género de duda, al mejor género
30%
 30%  [ 3 ]
Sin género de duda al supuestamente peor, pero que en realidad es el mejor
20%
 20%  [ 2 ]
Sin género de duda al supuestamente peor, pero que en realidad es el mejor
20%
 20%  [ 2 ]
Votos Totales : 10

Autor Mensaje
Cassidy
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Lun 22/09/2003    Asunto:

A mi no me metas en estos berenjenales... Que el dia que encuentre una tia que entienda lo mio mi PDA... ¡Tiro bombas! (Y me caso con ella, ya puestos)
Lo juro, ¡ni una! Ni siquiera tias que controlan de informática, ni esas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Korokota
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 22/09/2003    Asunto:

Je, je, je, je, jeeeee...

Esta Silvia...

(Ya se podía registrar en PCDM y así acababa de conocer al "crápula" de su novio) Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
man
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mar 23/09/2003    Asunto:

No iba a descubrir nada nuevo. Ya sabe que soy un crápula sin tener que registrarse en PCDM Twisted Evil

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
María
Recien nacido
Recien nacido

Koro,Koro...que cosas dices!!!!

Vas a tener que explicar a pH cómo sabes algo que sólo él sabe.Pero la más sorprendida soy yo...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ...

...¿hemos compartido cama tú y yo?.¿Tan horroroso fue que no me acuerdo?.

María
oscar
Staff
Staff

Hostias Koro, no dirás que no te lo advertí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ZeRoTe
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

COMO LO VEO YO:

Al igual que MAN, mi churri ignora la tecnologia, estudio trabajo social... probablemente una de las carreras mas bonitas, pero cosas de la vida, de lo suyo, pa trabajar en españa, NA DE NA... asi pues trabaja en una de las empresas tecnologicas mas punteras de españa.

No sabia casi ni lo que era un raton hasta que entro a trabajar como comercial... ahora vende y como ella dice "yo suelto el rollo aunque no tenga ni idea de lo que digo"

Asi pues, mi churri es una "obligada"... la tecnologia simplemente no le interesa... le da igual tener un nokia 3110 que un SL55.

Pero..... aqui esta el novio, un apasionado de estos aparatitos que siempre dice "NUNCA MAIS!" (refiriendome a comprar algo)... pero al final siempre sale con algo nuevo. Ella simplemente ve que me apasiona y me apoya... es mas, la 2215 no me la hubiese comprado si no fuese por ella... yo estava tal que Rolling Eyes y ella fue la que dia a dia me decia:

"venga va! si es lo que quieres y te gusta... comprala!" Wink

asi pues, ella me dio el empujoncito que me hacia falta. Evidentemente no estoy 24h al dia enganchado a mi pda, cuando estoy con ella (la churri jeje).... ESTOY CON ELLA... y solo la saco para apuntar el gasto del cine y/o restaurante.

Claro, los primeros dias le dedicaba un poquito mas de tiempo, y siempre estaba el comentario jocoso de "es que... la quieres mas a ella que a mi..." Shocked cosa que se solucionaba apagandola (el pda, no la novia Laughing ) y dandole un fuerte beso Surprised

Luego un dia te quedas sorprendido, pq se sienta a tu lado y te dice:

"BUENO CARIÑO, Y ESO... ¿QUE PUEDE HACER?" Exclamation

y entonces te pones entusiasmado a enseñarle... ella quizas no entienda nada de lo que haces... pero ves que se preocupa por aprender lo que a mi me gusta... eso quizas sea lo mejor de todo... pero ay señores! cuando le enseñas esto http://www.pocketgear.com/software_detail.asp?id=3004 entonces ya si le empieza a gustar mas el juguetito... como sois las mujeres ji ji ji Wink

.... y otro dia, te vas con ella de viaje y le enseñas el GPS y se queda como Shocked Shocked Shocked

y te dice: "YO QUIERO UNO PARA MI!!!!!!"

no se vosotros, YO, creo que tengo toda la suerte del mundo.

un besito "nori" amor
aris
VIP
VIP

Pues cada vez está mas claro, salvo las pocketpceras, el resto son replicantes.

Zerote:
El ebook ése, se lo leen de la a a la z, pero sólo por una finalidad (curiosiodad); para ver si el "protagonista" se casa al final con la chica. No saben que no es una "novela" de amor Confused
Por cierto, yo no me lo descargo, porque mi lumbago y yo no estamos para esos "trotes", que uno es ya mayorcito como para hacer experimentos. Rolling Eyes
Por cierto mi chica (que ahora está en el paro) como buena Vete(rinaria) un ratón si sabe lo que es, pero le pasó mas o menos lo mismo, después de trabajar en ....... y hacerse un master en Bromatología le tocó hacer una herramienta de HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Point) o ARICPC (Analisis Riesgos e Identificación de Puntos Críticos) sin saber lo que era el guindous, herramienta eso sí que había empezado en otro, y engañada como un/a chino/a por que ese equipo multidisciplinar con el que iba a desarrollar esa heramienta era virtual, menos mal que era a base de tirar mucho de access y le pude echar una mano (lo que aprendí de trazabilidad Confused ).
A la pobre le pasa mas de lo mismo, de lo suyo no hay curro en España, en Europa se lo/as rifan Evil or Very Mad
El caso es que a mi Pocket PC "Si" la ve práctica para eso (toma de datos y control de los puntos críticos en campo)
Ahora está en el paro (forzoso) y con ganas de trabajar mas aún (como si la labor que desarrolla no es trabajo Shocked ) estas chicas son muy pero que muy tozudas, eso si, dignas de admiración.
A la pocket pc y a mi nos mira y nos dice, ya estás "jugando con la maquinita" (a mas de uno le sonará), eso si, sabe que es "una" pocket pc, las niñas (las nuestras) ya no me la piden muy a su pesar Wink
Bueno, ya que habéis sacado el tema, contrarias, niñas, pues tenéis mas (mucho mas) de lo mismo.
Por cierto me estoy haciendo un lío, con la encuesta, por lo visto Maria no ha votado, ya que su "supuesto" voto era de man.
Ahora hay un segundo voto, entiendo que esta vez Si, pues ya te ha costado decidirte "rubita" (aunque no lo seas).
Musutxus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Korokota
VIP
VIP

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No. No recuerdas nada porque no hemos compartido cama ni pajar. Alá me confunda.

¿Explicaciones yo a Phari? Shocked

Que te dé explicaciones a tí de porqué lo sé yo. Razz

P.S.- Esta vez no ha habido besitos. Solamente, un glacial "María" Anxious

Otrosí. Oscar, como Curro Romero, que decía eso de "ese toro me mira mu malamente" y no había quien le sacase del burladero. ¡ Pero si la Mari de Pha es una bendita, hombre ! OSmile
Korokota
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 26/09/2003    Asunto:

Casi 7 días ya desde que se abrieron este tema y la encuesta y solo ha escrito (¿y, quizá, votado?) una única hembra de la especie.

¿PCDM machista?. Es posible que no, que esté dirigida a todos los géneros. Pero parece que empiezan a quedar demostradas varias cosas:

1.- Que a la inmensa mayoría de las chiquis les importa un comino cualquier mecanismo que traiga unas instrucciones que a un macho de homo erectus (¿entiendes Wink ?) le cueste leer mas de 3 minutos.

2.- Que a las churris les molesta que les digas lo manifestado en el punto 1. Boo hoo!

3.- Que PCDM, en consecuencia, es cosa de machos de la especie homo (desde el antecessor, como el que suscribe, hasta el sapiens, como algún otro posteador).

4.- Que en PCDM nos reimos muchísimo y aprendemos, también muchísimo, de como funcionan los chismes eléctricos. El cerebro femenino no va a pilas. Debe usar otro combustible tipo "salsa rosa".

5.- Y último.
Foros de discusión » Off-Topic » Hola Rubita.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro