Aunque hace bastante años que cambiamos de domicilio desde la calurosa Mancha / manchega a los suburbios de la gran ciudad, seguimos manteniendo la segunda residencia como la casa del Pueblo donde ir a descansar. Este año con el problema del «bichito» nos ha resultado imposible movernos entre las dos casas durante demasiados meses lo que se ha notado en el «abandono» del jardín que a la vuelta más parecía un trigal que una praderita. Tampoco hemos podido hacer un mínimo mantenimiento a la piscina desde el pasado invierno por lo que a la vuelta había sido tomada por algas de todo tipo.
Afortunadamente con mucho trabajo hemos podido recuperar milagrosamente el césped y la piscina de nuevo tiene agua clara y transparente lo que nos está viniendo muy bien para refrescarnos en nuestras sesiones de teletrabajo.
Por ello y habiendo retrasado la compra desde hace años, esta vez si nos hemos lanzado y hemos comprado finalmente un Dolphin E20 que viene a ser una «Roomba» … acuática.
Gracias a Amazon tan solo han pasado un par de días desde la compra a disponer del «nuevo juguete» en la casa del pueblo habiéndolo utilizado ya en numerosas ocasiones y estando cada día más contentos con él.
Nuestros amigos de the-gadgeteer acaban de revisar otro limpiapiscinas similar al nuestro aunque en este caso han incluido un vídeo gracias a una cámara gopro que le han puesto 😉