Conclusiones
LO BUENO |
- Potencia elevada (2*20W), sonido 360º
- Muy bien construido con materiales y acabado de calidad
- «Portable» y resistente a salpicaduras
- Bluetooth 5.0 con TWS (hasta 80W de potencia para organizar buenas fiestas en exteriores… una vez que acabe «lo del COVID»)
- Muy buena acústica con predominio (quizás demasiado) de los graves
- Hasta 15 horas de autonomía y recargable en 2-3 horas
- Aparte de poder utilizarse para escuchar música desde USB o microSD se puede utilizar como «power bank» para recargar el móvil
|
LO MALO |
- Evidentemente TWS no es equivalente a Dolby Atmos. Aunque mejora el sonido en una SmartTV moderna no es equivalente en calidad de sonido (ni en precio) a una Barra de Sonido
- El aviso acústico de baja batería en la última hora, convierte en un suplicio tener que aguantar hasta el final. ¿No habría sido suficiente con el LED rojo que aparece en este momento?
|
NOTA: 9.75/10
Muchas gracias a nuestro amigo Manuel de Tronsmart España por haber coordinado tan bien esta revisión y pidíendole desde ya sus Apollo Bold (Audífonos ANC híbridos TrueWireless Stereo Plus) para poder disfrutar de nuestra música a todo volumen y sin molestar ni a los vecinos ni a nuestra parienta.
12395
Por cierto, hablando de la parienta ¿Os imagináis quién se ha llevado a su cole el T6 antiguo? Como era previsible ha dejado alucinados a sus alumnos … y eso que todavía no había tenido ocasión de ver / escuchar los nuevos 😉
Y hablando de nuestros colores favoritos ¿qué os parece el último producto que nos acaba de llegar? 😉
Jaja, me encanta.
Por cierto si aún no lo has visto, no te pierdas el documental «El dilema de las redes sociales»
Abrazos.
La verdad es que no lo he visto. Estos días estamos viendo la serie UPLOAD.
La verdad es que, aunque no sea lo más recomendable, no está nada mal saber que desde el Apple Watch se puede navegar por las mejores páginas sin necesidad de instalar nada y aunque no exista un navegador para el mismo.
Basta con enviarte, por ejemplo, una url en un email para que de comienzo la magia
Tras la revisión del T6 hemos seguido buscando una buena barra de sonido y no dejaremos de hacerlo hasta que la encontremos.
Sin embargo sí hemos encontrado una solución muy buena utilizando este par de altavoces pero cambiando la configuración. En lugar de sustitutir el altavoz de la TV LG lo que hemos hecho es colocar los T6 como subwoofers y aprovechar la opción de altavoz interno+surround vía BT y ahora, como mi mujer dice, parece que estamos en el cine!