Contenido
Cuando a finales del verano del año 2019 y poco antes de ir a Helsinki no podíamos ni siquiera imaginarnos que el par de KOALAs que nos compramos lo íbamos a usar en una ciudad mucho más nevada que cualquiera de Finlandia.
Si inicialmente participamos, como en multitud de ocasiones, en una campaña de Indiegogo para ayudar a los creadores del producto más que porque no hiciera falta ya que la verdad es que no somos muy dados a los deportes de aventuras… aunque acertamos cuando decíamos que habría más viajes donde tengamos ocasión de probarlo ¿no?.
Eso sí, lo que no pensábamos era que la nevada nos llegase a casa con casi un metro de nieve en el jardín cuando hicimos las primeras fotos antes de que la nevada tumbase la mayoría del arbolado del Monte al que no podremos volver durante bastantes semanas hasta que lo limpien de ramas y troncos tronchados. ¡Qué se le va a hacer! ¡Selección natural!
Envío
En cualquier caso, el par de KOALAs que compramos nos llegó el pasado año y de hecho tuvimos el paquete sin abrir en la buhardilla durante estos meses hasta que lo hemos necesitado.