Si no nos falla la memoria (ni el buscador de PcDeMaNo) la primera revisión que hicimos de un producto de nuestros amigos franceses de Noreve allá por el 2005 no fue de una funda de tablet o móvil sino del Sansa de Sandisk… aunque desde entonces hemos seguido siendo usuarios de las mismas en nuestros smartphones e iPads.
Siguiendo nuestra costumbre de buscar siempre lo mejor para nuestros nuevos dispositivos tan pronto compramos nuestro último (y primer) MacBook Air salimos a la busqueda del mejor sistema para proteger un producto tan bueno … y tan caro a la vez que ligero.
Teniendo en cuenta que el anterior producto Apple que revisamos fue una funda para nuestro iPhone Pro lo primero que hicimos fue ponernos en contacto con Mujjo, empresa especializada en productos Apple que nos envió su funda funda Sleeve Pro-Tan, «sostenible» y barata (ya que tan solo costaba 70 EUR).
Aunque se trataba de una funda moderna, en el fondo, somos bastante tradicionales y andábamos buscando algo más elegante, de cuero y con un aspecto de alta costura como el de los productos en los que trabaja Noreve en St.Tropez. Desgraciadamente, por una serie de malenetendidos, la búsqueda de la mejor funda para nuestro MacBook Air dentro de la extensa cantidad de productos esta revisión se ha alargado más de lo esperado … pero pensamos que ha merecido la pena la espera.
Volviendo al inicio e intentando definir bien el tema a Mujjo y a Noreve, les pedimos una de sus mejores funda para un MacBOOK AIR (2020) o sea el «ultimo por esas fechas» que venía con un procesador M1. En este caso y a diferencia de casos anteriores les dejamos completa libertad en cuanto a colorido sin pedirles un modelo a juego con los colorínes PcDeMaNeRos.
Envío
Como siempre nuestros amigos franceses cuidan hasta el último detalle el envío y empaquetado de sus productos. En este caso no fue distinto y, como siempre, ha sido un autentico placer desembalar el mismo y admirar lo bien cuidado que estaba preparado el paquete.
Hablando de MacBook Pro se rumorea que a lo largo de este año (después del verano) desaparecerá el actual con pantalla de 13″ y procesador M4 aumentando su tamaño a 14″ y al nuevo procesador M2.
También habrá un cambio en el MacBook Air desapareciendo nuestro. modelo con procesaor M1 siendo sustituido por el M2.
Sin lugar a dudas lo que menos me gusta de mi «viejo» MacBook Air M1 es que no pueda disponer de dos salidas (diferentes) de pantalla. Ahora con el modelo recién lanzado, además de poder disponer del último procesador M3 también es posible sacar dos imágenes distintas, como era lógico ¿no?