TGO T-Cameras
Realmente la T-Camera Plus y la T-Camera Mini son muy similares en cuanto a forma de uso y características diferenciándose tan solo en la forma externa.
Como decíamos antes ambas cámaras utilizan el chip ESP32 Dual-Core por lo que disponen de WiFi 802,11 b/g/n (802.11n, velocidad de hasta 150mbps) y Bluetooth v4.2BR/EDR y BLE.
El mini módulo de cámara de 2 MP se basa en el sensor OV2640 SOC de 1/4 pulgadas, que tiene un chip ISP, para hacer autoexposición y balance de blancos automático. Su máxima resolución es de 1600 x 1200 (UXGA); con una tasa máxima de transferencia de imagen: 15 fps @ 1600 × 1200, 30 fps @ SVGA, 60 fps @ CIF y formato de salida: YUV/RGB/Raw RGB.
T-Camera Mini
Las principales diferencias de esta cámara frente a la Plus es que su objetivo es de «ojo de pez» y la electrónica viene embutida en una carcasa de ABS. También incluye una pequeña batería recargable que le permite funcionar de forma autónoma durante un tiempo limitado.
La carga del programa (Arduino) así como la de alimentación a la batería se hace a través de un conector microUSB.
T-Camera Plus
En este caso el dispositivo no viene protegido con carcasa de ningún tipo siendo más «grande» que el modelo anterior al disponer además de un micrófono, una pequeña pantalla OLED de 1,3 » y un slot para microSD.
Hemos hablado con la gente de Lilygo y nos han prometido mejorar su GITHUB con más ejemplos y cuidándolos más.
Habrá que revisar algón otro de sus productos en el futuro a ver si han hecho los deberes