Hace poco os presentamos la revisión de un concepto revolucionario de Pda Phone edition por su tamaño y prestaciones, aquí.
En la revisión pudiste ver lo satisfechos que quedamos con la maquina en cuestión e incluso con sus accesorios incluidos como un puntero extra, unos auriculares-manos libres con selector de volumen y por supuesto una funda…
Que os vamos a contar de las fundas que vienen de serie en nuestras PDAs, pues que más bien son para salir al paso en unos casos o para tener donde meter la PDA hasta que nos llega esa flamante funda que hemos pedido.
La funda que se incluía esta muy bien para llevar la S 100 pero solo sirve para transportarla, pues no es del tipo de fundas que nos permite usarla dentro teniendo protegida la maquina siempre.
Si bien en la revisión comentaba que la S 100 es perfecta para llevarla en el bolsillo sin necesidad de ninguna funda, pues después de su uso intensivo he llegado a la conclusión de que para su uso diario en plan oficina y demás si hace falta una funda. Para ocio si es verdad que prescindo bastante de ella y la llevo “desnuda” en el bolsillo.
Por que este cambio de opinión, la S 100 es extremadamente pequeña y el aluminio del que esta hecha muy fino suave y delicado. Tan suave que en muchos casos al sacarla del bolsillo a veces se resbala. En un día normal de reuniones, llamadas en medio de la calle y consultas a la agenda en situaciones de “riesgo” para nuestra maquinita, la verdad es que una funda tradicional como la que ha creado Krusell viene muy bien.
Además la funda es muy ajustada a su tamaño y permite llevarla cómodamente en el bolsillo de la chaqueta, o los más osados (es broma) colgada del cinturón con su pinza correspondiente.
Vamos a ver de cerca esta funda de gran calidad.
Envase de presentación cuidado y básico, lo importante es lo de dentro, por que esas presentaciones de otras fundas que he tenido, dentro de una caja de lujo envuelta en cuero y con una funda interior también en cuero, pues que sobran desde mi punto de vista, por que al final el fabricante te las ha de cobrar por algún lado. Aunque no negare que son chulas esas presentaciones, eh?
La funda viene preparada para el versátil sistema Multidapt del que podemos encontrar múltiples enganches en el mercado, desde para el cinturón y hasta soportes para el coche, a precios muy interesantes.
Para abrir boca nuestra funda incluye un clip con muelle para sujeción.
El primer contacto con la funda sirve para darse cuenta de la calidad del cuero y del cuidado en su fabricación. Hoy en día las pdas tienen tantos botones y ranuras que los fabricantes de fundas cada vez lo tienen mas difícil y si esto no se hiciese a mano la verdad es que el resultado no seria el que tiene esta funda.
Una vez insertada la PDA vemos que le queda como un guante y que todo lo necesario, botones y demás queda a nuestro acceso. La tapa de la funda, tiene los clásicos espacios para 2 tarjetas SD y tarjetas de visita, además es acolchada y rígida en su base lo que le da una consistencia muy buena.
Se pueden apreciar las perforaciones en el cuero del botón de reset y el micrófono.
Ahora unas tomas desde todos los ángulos para que veáis como quedan accesibles todos los botones.
En la parte posterior de la S 100 tenemos la cámara y quizás lo más complicado del diseño de esta funda era enfrentarse a protegerla pero además hacerla accesible sin necesidad de extraer la PDA de la funda.
La gente de Krusell ha ideado un sistema de doble tapa que mediante un automático se sujeta a la funda. Así que solo tenemos que tirar de la parte trasera para desenganchar la tapa y dejar libre la cámara y el espejo para autorretratos.
Con estas fotos lo veréis mejor.
En resumen ya ha quedado todo dicho mediante las imágenes adjuntas.
En el tema de su uso real a diario, prácticamente se hace igual que si estuviese sin funda y aunque la engorde un poco en tamaño, se hace muy recomendable su uso pues la protege y la hace más fácil de agarrar.
Otra cosa que viene muy bien es el tema de poder llevar un par de SD siempre encima y muy bien protegidas además de nuestra tarjeta de visita de pcdemano.
PUNTUACIÓN: 9.
Nota
Muchas gracias a Jorge Mena, de Krusell International AB, por dejarnos sus fundas para analizarlas. |
619