Envío

Cuando pedimos (o nos piden) que revisemos un producto en PcDeMaNo siempre les indicamos sus características que generalmente coinciden con las del modelo más completo en memoria, almacenamiento o incluso en accesorios. De esa forma podremos realizar comparaciones “justas” resultando más sencillo sacar conclusiones en igualdad de condiciones.

Por ejemplo, nos ha sorprendido (negativamente, claro) que nuestros amigos de BPI no tuviesen un adaptador de corriente con enchufe europeo. Al no alimentarse en este caso por vía USB-C a pesar de disponer de dicho conector nos tocó buscar uno de 12V y 2A. Finalmente nos ha servido uno de los que se utilizan, por ejemplo, en los dispositivos de nuestros alemanes de AVM, fabricantes de los Fritz.

Otra manía que tenemos es proteger convenientemente nuestros SBC con una caja (preferiblemente metálica). Desgraciadamente en este caso y según nos comentaron el producto es tan nuevo que no han tenido tiempo aun para diseñar una caja. En cualquier caso,la verdad es que tampoco hay muchas carcasas válidas para modelos de BPI incluso aunque lleven muchos años a la venta. ¡Qué se le va a hacer! Mal empezamos aunque habrá que dar un margen de confianza al producto.

Volviendo al principio, el BPI W3 nos llegó en una caja que, por lo visto, es la clásica que utilizan para enviar cualquiera de la decena de dispositivos que tienen a la venta en la actualidad.

El tamaño del W3 viene a ser como el doble de una RPi4 o un CoolPi como el que revisamos el pasado mes.

 

6038
Suscribirse
Notificación
3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x