La verdad es que curiosamente hasta ahora no había tenido el gusto de revisar una funde de nuestros amigos argentinos a pesar de haberlo hecho mas de una docena de veces. Por fin me he salido con la mía (como siempre) y he conseguido una bonita funda negra para mi 4150
Además de la terminación del trabajo lo que mas me ha impactado ha sido… el OLOR a cuero. Pero antes de entrar en ese tipo de intimidades empecemos por el principio… la presentación del envío que también dice mucho de los buenos productos.
Una de las mejores cosas del diseño de esta funda es que «solo sujeta» a la iPAQ por la parte baja dejando libres los laterales lo que es de agradecer ya que en esta iPAQ el botón de RESET está en el lateral izquierdo y no en la zona inferior o posterior como en modelos anteriores.
Aunque la presentación es buena, la verdad es que yo estaba esperando incluso algo mejor en plan caja de cartón duro como mínimo. Sin embargo se ha recibido en una caja de cartulina… que aunque bonita no ha podido resistir el viaje de Argentina a España pasando previamente por Brasil y USA… y ha llegado «descarajingada» aunque internamente venía llena de información, publicidad sobre otros productos, etc.
A pesar de los tropiezos del viaje la funda ha llegado inmaculada y el ajuste a la 4150 perfecto a pesar de no disponer de «ningún armazón aparente» para darle cuerpo al conjunto… aunque sí hemos comprobado que existe una pieza cosida internamente para conseguir mantener la estructura de la funda.
En esta ocasión a los argentinos no se les ha olvidado el orificio de acceso al «reset» como a la gente de Sena. Sin embargo no han tenido en cuenta que en este modelo de iPAQ el micrófono está en la parte superior junto a la ranura SD… que está cubierta totalmente en el caso de la funda de Vaja
Aunque algunas personas prefieren los cierres clásicos con «clip» yo prefiero los magnéticos por lo que tampoco aquí me acaba de gustar esta funda aunque la verdad, hay que decirlo. el cierre es mucho mas seguro que los de tipo magnético.
Respecto a la calidad del CUERO empleado (no polipiel como caso todos los de su competencia) y el cosido, etc… perfecto… sin embargo la «pieza/marco» interno hace que no acabe de ajustar perfectamente la funda a las partes inferiores de la Paquita y parece que tiene alas dando apariencia mas voluminosa de la real a la 4150 con esta funda
PUNTUACIÓN: 8
Nota
Gracias a Michael de Innovacases que nos puso en contacto con Federico de Vaja para hacernos llegar esta funda de calidad tan elevada |
Pharizna (Empezando a preparar su próxima serie de «cacharritos» multimedia ahora que parece que salimos del año de los GPS y entramos en el de los MP3, MP4, etc)
493