Una de los artículos más novedosos de estos últimos meses es estos cascos enrollables que te queremos presentar. Su funcionamiento es igual a los ya conocidos cables enrollables de los que tantas veces os hemos hablado y de los que tantas veces os hemos ido metiendo en revisión tras revisión.
Pero no sólo funcionan igual de bien en el tema de su portabilidad si no que estos cascos te aportan un sonido realmente bueno sin enviadiar a los buenos cascos de SONY que tanto amor les he tenido durante años.
Este cable mide hasta 120 cm lo que te permite bastante libertad sobre todo cuando giramos la cabeza y tenemos nuestro dispositivo en el bolsillo, además y una de las cosas que más rabia me dá de los cascos normales es que por fín no voy a tener que desenredar los cables antes de escuchar música, ¿cuántas veces no os ha pasado de intentar ponerte a escuchar alco y estar los cables hechos un Cristo?
Todas estas ventajas junto con la gran ventaja de su portabilidad, que es su especialidad, hacen a este artículo uno de los indispensables para PCdemano.
Aunque no es siempre oro todo lo que reluce seguimos teniendo el problema con el sistema tradicional de cables enrollables de ser muy frágil, es decir, si te equivocas y sólo tiras de uno de los extremos del cable, la cagaste, y olvídate de volver a enrollar el cable porque te será imposible, siempre hay que tirar de ambos extremos a la vez para conseguir una utilización correcta y que no estropee nuestros casquitos.
PUNTUACIÓN: 8
Nota
De nuevo muchas gracias a JavoEdge por su colaboración enviándonos estos casquitos. También muchas gracias a mi sobri por prestarse hacer de modelo 😉 |
Pedja (alguien dijo MP3 ¿?).
441