Una de las cosas que mas te sorprenden la primera vez que recibes un producto de
Pielframa, es la excelente presentación, que harían que estuviese «listo para
regalo» sin mas que su propia caja.
Pese a que ya se han revisado fundas
para muchos pdas, cada nuevo modelo es un reto a cubrir por los artesanos de
Ubrique.
Al abrir la caja, encontramos que este modelo, viene también con el enganche del soporte del cinturón extraíble, una llave para ponerlo y quitarlo, así como con dos taponcitos de plástico para tapar el agujero que queda al quitarlo.
Dos calendarios del año en curso, un minicatálogo de productos y una hoja con los materiales empleados, completan el conjunto.
La mires por donde la mires, el ajuste de la funda es perfecto por todos los lados, quedando el pda protegido contra golpes leves en todo momento, y siendo sencillo su uso sin extraerlo de su funda.
Vemos que incluye, como siempre, dos huecos para tarjetas de memoria tipo SD o MMC, otros dos para tarjetas de crédito, y un bolsillo interior.Notamos también, que han cambiado el enganche magnético por uno de broche, supongo que por problemas derivados de llevar tarjetas de crédito pegadas a un imán.
En estas fotos, se muestra que queda completamente libre el área de los botones, pudiendo acceder a ellos sin que la funda moleste lo mas mínimo. Por otra parte, el conector inferior, queda libre también, lo que permite cargarla o sincronizarla con un cable usb, pero no con la base de sincronización…. : (
orificio para poder hacer un soft reset o un hard reset, con lo cual, tendremos que sacar la ipaq de la funda cuando esto ocurra.
Un detalle mas del excelente acabado en colores Black/Tan, y se puede observar como el «taponcito» cubre el agujero una vez extraído el enganche para cinturón, y en la parte superior, vemos el orificio para la conexión de auriculares, que en
el modelo de muestra estaba ligeramente desplazado, aunque permitía enchufarle los cascos sin problema.
PUNTUACIÓN: 8,5
Nota
Gracias a Pielframa por habernos hecho llegar este nuevo producto, (aun haciendo escala en Puertollano). |
Jojual (esperando que el «jefe» Pharizna de el visto bueno al control de calidad
de la revisión..)