Los que nos conocéis sabéis que somos un poco (bastante) inconformistas-pesados y no nos conformamos con productos buenos sino que seguimos buscando y buscando hasta encontrar los mejores, al menos en nuestra opinión. Evidentemente en un tema como el de fundas es mucho más fácil pedir y pedir, comprar y comprar que en el caso de un miniPC, por ejemplo.
Por eso ahora que desde hace unas semanas estamos disfrutando de nuestro iPhone 15 Pro evidentemente estamos buscando la mejor funda. La de cuero de Mujjo que revisamos hace un par de semanas nos gustó mucho por lo que es la que hemos estado utilizando desde entonces . Sin embargo no era perfecta ya que me de la impresión que cuando se moje quedará marcada, por ejemplo. Incluso con el tiempo me temo que irá adsorbiendo la grasa natural de los dedos emperonado su aspecto.
La verdad es que el iPhone 11 Pro que hemos tenido cuatro años sigue perfecto gracias a una funda china de silicona que compramos por unos pocos euros después de haber probado media docena de fundas de cuero que cuestan 5 ó 10 veces más. De ahí que antes de seguir probando fundas de «alta costura» de nuestros amigos franceses de Saint Tropez hoy os vamos a contar nuestras primeras impresiones de la HOCO Magnetic Liquid Silicone Case for iPhone 15 Pro que cuesta la mitad que la de Mujjo, por ejemplo y además no tendrá el problema de que se queden marcas de los dedos pero ¿tendrá otros problemas? Si seguís leyendo nuestra revisión podréis ver que desgraciadamente tampoco es la funda perfecta
Eso sí, aprovechando el envío desde China y como solemos hacer siempre aprovechamos para pedir a nuestros amigos de Brando que nos envíen un buen protector de pantalla para nuestro nuevo iPhone 15 Pro. El que nos han enviado ha sido el Brando Workshop Full Screen Coverage Curved 3D Glass Protector (iPhone 15 Pro (6.1)) – Black muy parecido al que hemos venido utilizando en nuestro iPhone 11 Pro.
3114
Otra funda de silcona transparente que hemos comprado (y probado durante un par de semanas) es esta de Aliexpress que cuesta poco más de 2 EUR.
Es ligera y transparente (por lo que algún día se pondrá amarilla). El problema es que los laterales están pintados sobre silicona y en un día ya se empieza a descacarillar
Aunque no se adhiere el polvo tiene un gran problema. Se desliza fácilmente de la mano por lo que el iPhone tiene muchas posibilidades de caerse
En algún momento pensé en esperar un año más a que saliese el iPhone16.
De ser cierto este rumor he hecho bien ya que por lo que parece no se esperan cambios sustanciales en cuanto a hardware. Las novedades y muy importantes vendrán en cuanto a soft con la inclusión de mucha AI en el nuevo iOS18.