Hace casi dos meses y parece que fue ayer, Òscar revisaba para nosotros la funda de Pielframa para su iPAQ5450 «desnuda». Por lo que se ve al Osquitar prefiere trabajarlas sin ropa…
Sin embargo, yo debido a la gran cantidad de CF que evalúo constantemente… prefiero trabajar con «chaqueta»… y luego ir «desnudándolas»… despacio….muy despacio…
Tras la petición a nuestros amigos gaditanos de una funda para un 5450 con chaqueta CF la respuesta ha sido inmediata, como siempre, por lo que ya podemos ofrecerte la revisión de la «hermana» de la funda de Òscar un poco mas entrada en carnes (de vacuno, eso sí) por las necesidades chaqueteras.
El envío como acostumbra la gente de Pielframa en una estupenda caja de cartón duro idéntica a la de la revisión anterior.
La apariencia de la funda es similar a la de Òscar (aunque también las hay en otros colores) incluyendo en esta ocasión una «pinza» para sujetarla al cinturón, por ejemplo.
A pesar del «volumen extra» a causa de la chaqueta CF la funda no resulta extremadamente gruesa ni pesada y ni siquiera resulta voluminosa usando el GPS CF de SysOnChip!.
Con tarjetas CF «normales» y no «rinocerónticas» como el GPS anterior… incluso el conjunto presenta mejor aspecto.
Lógicamente la parte inferior de la Funda está repleta de «agujeros» para todos los gustos… (ZeRote. Me acaba de venir a la mente, tu nick. ¿Por qué será?)
Hay un par de cosas que no acaban de gustarme de este producto:
– Prefiero las fundas que «rodean» completamente al IPAQ por su parte inferior. En esta es preciso «calzar» hasta el final la máquina si no quieres que se salga… con el consiguiente problemilla.
– El «cuerno» de la antena WiFi no tiene salida a través de la funda por lo que la «abomba» aunque no demasiado. Entiendo que el problema está en hacer un agujero para la antena adicional al de la CF.
PUNTUACIÓN: 8
Nota
Nuestro agradecimiento a Francisco de Pielframa por habernos enviado esta funda así como la del TabletPC que revisaremos en los próximos días!. |
Pharizna(Que ahora se cambiará a la 2210 para «olvidarse» de las chaquetas).
510