Contenido
A los amigos chinos de Tronsmart los conocemos desde hace tiempo. De hecho allá por el año 2017 tuvimos la suerte de revisar su Element T6, altavoces inalámbricos potentes, de calidad de sonido realmente buena… y baratos.
Desde entonces año tras año hemos tenido la suerte de llenar la casa de sus productos con nuevos altavoces, auriculares, etc. Sin embargo, por alguna extraña razón, durante el pasado año 2023 no revisamos nada su marca. Afortunadamente a punto de acabar el año se volvieron a poner en contacto con nosotros para pedirnos que lres revisásemos uno de sus productos más vendidos en América Latina … los minialtavoces portátiles NIMO de Tronsmart.
Envío
Acostumbrados a los altavoces de Tronsmart normalmente voluminosos y pesados nos sorprendió el tamaño del paquete y más sabiendo que nos habían enviado un par de altavoces para que pudiéramos disfrutar del sonido estéreo al «emparejar» ambos NIMOs.
NIMO mini speaker
Al abrir el paquete nos dimos cuenta que no éramos los primeros a los que se les había ocurrido pedir un par de altavoces ya que en la caja venía la «parejita».