El mercado de los relojes inteligentes ha evolucionado enormemente en los últimos años. Desde los primeros modelos como el Sony Smartwatch 2 que nos revisó Intre allá por el año 2013 hasta los relojes más avanzados que tenemos hoy, la diferencia es abismal.  Desde entonces hemos tenido ocasión de probar distintas «bandas deportivas» chinas e incluso el Ticwatch S de nuestros amigos chinos de Mobvoi… que no nos gustó nada, nada.

Por otra parte desde que hace un par de años acabamos comprando un Apple Watch la verdad es que no necesitamos más… salvo más duración de su batería ya que un día se queda un poco corto ¿no?.

Cuando la gente de Mibro (marca de Zhenshi, que forma parte del ecosistema Xiaomi) nos pidió una revisión de su nuevo GS Explorer con una autonomía de hasta 20 días o más … no pudimos negarnos sobre todo para poder contrastar algunas opiniones negativas que habíamos leído en Internet acerca de sus anteriores modelos.

Envío

Aprovechando la petición para revisar el nuevo modelo les pedimos también un Lite 3 Pro ya que estos relojes son de los pocos compatibles con teléfonos Android e iOS: Así podríamos revisar al mismo tiempo el nuevo GS Explorer junto a un Apple Watch y un iPhone 15 por un lado y el Lite 3 Pro con el teléfono Xiaomi MiNote 10 de mi mujer.

 

 

 

 Dentro de la caja (de cartón duro) tan solo viene el reloj, un cable de alimentación con «conector magnético» …

 

y una segunda correa de «tela» con cierre por Velcro que viene a completar la «waterproof» de silicona negra que es la que utilizo de forma habitual a pesar de que es «atrayente» del polvo sad

 

964
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x