Desnudando al APOLLO AIR-1

Como es habitual en nosotros, hemos querido desnudarlo y aquí os ponemos las diferentes etapas de «destrozo» . Afortunadamente en el desmontaje / montaje no nos ha sobrado pieza alguna y el AIR-1 mide igual de bien que antes de caer en nuestras manos.



Aquí un primer plano del SEN55 de SENSIRION: sensor ambiental multifuncional que mide partículas en suspensión (PM1, PM2.5, PM4, PM10), compuestos orgánicos volátiles (VOC), óxidos de nitrógeno (NOx), temperatura y humedad. Su diseño compacto y su calibración automática lo hacen ideal para aplicaciones en monitoreo de calidad del aire y dispositivos IoT.

Los otros dos sensores que completan este AIR-1 son el MICS4514 (sensor de gas de doble canal capaz de detectar monóxido de carbono (CO) y óxidos de nitrógeno (NOx) en el aire) y el SCD40 (Sensor de CO₂ basado en tecnología fotoacústica que ofrece mediciones precisas en un diseño ultracompacto). También mide temperatura y humedad, lo que lo hace ideal para aplicaciones en ventilación inteligente y monitoreo ambiental en interiores..

Comparando con los sensores que utiliza el AirGradient One se puede comprobar que poco o nada tienen que ver smile

3094
Suscribirse
Notificación
5 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
5
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x