“Mientras el resto de miembros del staff siguen disfrutando de sus merecidas vacaciones ¿? …” Así empezaba una de las revisiones del amigo Pharí y la que yo hice del PC Remote Control. Pues, tras tres meses, todo sigue igual, con la diferencia de que, ahora, el Phari también está de vacaciones y echa la culpa a los de la ADSL. Parece mentira que un simple usuario de esta nuestra web tenga que hacer las revisiones que no hacen a los que pagamos puntualmente, y muy bien, cada fin de mes.
La historia comienza cuando dos marikitas de bandos contrarios se encontraron en el camino y se enzarzaron en una pelea a puñetazos.
Perdonad, en qué estaría yo pensando (seguramente en Aty y mais), la historia es bien distinta…
Eran dos marikitas que, cada uno, donó una funda a la Fundación Nemo, como muestra del aprecio y admiración que profesan al fundador.
Uno fue el manipulador del Phari (Covertec) y otro el Sr. Gpsparatodos.com o como se llame (Krusell).
La condición del segundo sujeto era que le hiciera una revisión y, ya puestos, ¿por qué no hacérsela a las dos?
Bueno, pues manos a la obra:
Aquí las podemos ver juntas en su “envoltorio”. Lo cierto es que la presentación es fabulosa, especialmente la de Covertec, con una caja de cartón duro y una almohadilla que la protegen perfectamente (además, con la inscripción “noreve – Saint-Tropez”, lo que le da bastante caché). La de Krusell es el clásico protector de cartón con imán pero al aire por sus partes superior e inferior, que también tiene su encanto.
COVERTEC
Veamos la funda en cuestión desde distintos ángulos, aunque, se mire por donde se mire, se ve la gran calidad de los materiales de lejos.
De frente, podemos observar que el cierre queda en la parte inferior (luego veréis por qué os indico este detalle). También, vemos que la funda no protegerá a la Trini por completo cuando esté abierta.
Fijaos en el tornillo que hay sobre la caja que servirá de sujeción para la pinza del cinturón.
Por detrás, una nueva prueba de la calidad del material y los pespuntes en tono beige que no me agradan mucho pero, bueno…
En esta otra vista, nos hacemos una idea de que, colgada en el cinturón, queda algo voluminosa por el broche, como indicaba antes y por el tornillo y la pinza que son más bien anchos.
También podemos ver cómo la funda impide que se pueda extraer la tarjeta de memoria, obligando a sacarla de la funda. Supongo que va por gustos. En mi caso, prefiero tener acceso a todos los botones y demás puntos susceptibles de ser accesibles/accedidos 😉 (joer, vaya parrafada).
Vista del lado derecho que no tapa nada porque no hay nada que tapar… Quizás las esquinas se queden algo desprotegidas
Vista frontal. De nuevo, el broche se muestra molesto en el momento de hablar. Podemos ver que lleva dos bolsillitos para las tarjetas que no se pueden meter en la Trini porque la funda las tapa ¿?¿?¿?
Disculpad la suciedad de la pantalla pero es que, hasta ahora, nadie me ha regalado un buen protector y los del MM son una auténtica porquería (marca T’nB, para que no los compréis).
En esta otra vista lateral, se observa el pliegue que tiene la funda para dejar libre la cámara trasera. El brochecito sigue siendo algo molesto….
KRUSELL
Al igual que la anterior, la calidad de los materiales es excelente, de piel más brillante pero con los mismo pespuntes en color crema ?
Muy buena presentación con la suficiente protección y con el enganche y la pinza en una almohadilla.
El broche, en este caso, en la parte superior que no molesta a la hora de llevársela a la oreja. Como veis, en este caso, la funda sí cubre a la Trini por completo, dejando orificios amplios para permitir que la cámara y los leds puedan verse perfectamente.
También incluye los bolsillitos para las tarjetas de memoria que sí se puede introducir en la Trini.
Vista lateral con algo más de protección que la Covertec.
La otra vista lateral nos permite ver cómo deja perfecto acceso a la tarjeta y al resto de botones.
El pliegue trasero comienza más abajo que el de la Covertec, haciéndolo más cómodo para manejar la cámara trasera pero haciéndola más voluminosa.
Vista frontal con la misma suciedad en la pantalla que antes. El soporte del cinturón es algo menos voluminoso que el anterior.
Una vez finalizada la revisión, recibimos la visita de algunos amigos de PCDEMANO: las marikitas portafotos, las marikitas de la diadema y la otra funda de silicona que Phari donó a la Fundación Nemo.
PUNTUACIÓN: 8,5 Covertec – 9,15 Krusell
Nota
Muchas gracias a Phari por seguir enviándome «cacharritos» USB, aunque, seguramente, el retraso se deba a que los carteros tienen mucho trabajo…. |
Para que no os quedéis con la incertidumbre de qué ocurrió con maisrikita y marikitatylita, aquí os dejo un documento gráfico de cómo acabó la historia. Lo que pasó después, mejor que lo cuenten ellos….