Una de las cosas que me sorprendió de nuestra asistencia al WMC de Barcelona, además de la faceta «gorrona» del Òscar, fue comprobar que ha pasado el tiempo del portafolios y todo el mundo (desde el estudiante al ejecutivo trajeado) utilizan la mochila para acarrear cualquier tipo de cosas.
Yo aparte de la mochila «solar»… tampoco soy /era un «mochilero»:.. pero me gustó la idea por lo que me puse a buscar artículos a revisar ante mi viaje previsto a Buenos Aires … desde donde escribo esta revisión.
Tras muchos correos enviados a nuestros amigos franceses de Covertec para pedirles una «Fundita» para la nueva HTC de Davidoff y, de paso, una bonita mochila… al fin conseguimos reestablecer contacto con ellos.
La «mochila» llegó justo antes de salir de vacaciones familiares de S.Santa por lo que allí ta utilicé por primera vez simplemente en plan maleta para poder juntar en un único lugar, además del portátil de mi mujer, los cables de su Nacho (iPAQ) y de mi Trini, máquina de foto y cargador, máquinas de afeitar, etc, etc.
Sin embargo, con mi excursión / aventura / KDD PCDEMANERA a Buenos Aires… la he utilizado como tal y tendríais que haber visto al Phari… todo corbateado en plan «ejecutivo gallego» con su mochila a cuestas para llevar su portátil, etc… a la «parte» que allí tiene su petrolera ;).
ENVIO
Dado el tamaño de la «mochilita» evidentemente no nos llegó en un «Blister» … sino en una voluminosa caja de cartón y muy protegida incluso ante eventuales arañazos al vernir dentro de un saco.
Covertec tiene tres modelos distintos de mochilas para portátiles siendo el nuestro el intermedio. El pequeño sólo para para llevar el portátil y, sin embargo, el grande podría resultar un poco / demasiado grande ya que, al final, siempre tendrías que ir de viaje con una maleta con alguna cosilla … por lo que decidimos pedir el tamaño medio. Pienso que acerté 😉
La diferencia entre los tamaños de mochila está en el número de «añadidos» a la zona de almacenamiento del portátil… debidamente «acolchada», por cierto.
En el modelo pequeño existe este almacenamiento. En el mediano, además hay una parte abombada y semirígida para colocar otros cacharritos… como el alimentador del portátil por ejemplo mientras que en los tamaño mayores hay más separadores internos para poder meter documentos….e incluso camisas o calzoncillos, separados del portátil.
Los tres modelos comparten, por otra parte, el mismo diseño de su parte posterior con un completo correaje para ajustar la mochila a la espalda de forma que sea cómodo y seguro el movimiento con ella.
Internamente, aparte de la zona para el portátil hay multitud de bolsillos internos e incluso por los laterales. Las cremalleras parecen muy robustas y están pensadas para que aguanten bien la humedad
Un extra muy interesante es la posibilidad de llevar oculto tu MP3 oculto en uno de los bolsillos y poder conectar los auriculares directamente en un punto situado en la parte frontal superior gracias a que lleva un cable oculto / cosido internamente.
Los franceses han estado en todo en incluso se han acordado de incluir en un «bolsillo» oculto y accesible desde la parte posterior / baja de la mochila,,, una «bolsa» para introducir la mochila totalmente en caso de que te pille la lluvia por el camino.
PUNTUACIÓN: 9.5
Nota
Gracias a nuestros amigos franceses de Covertec por enviarnos esta mochila… y haber contribuido a hacerme más cómoda mi estancia en Buenos Aires… donde la he paseado diariamente. |
Pharizna que ha aprovechado para escribiros esta revisión desde la Habitación de su Hotel ante la suspensión por «Motivos de Seguridad» de la jornada vespertina de su Curso para el que está toda la semana en este país.
1444