Siempre me ha gustado el agua (piscina, mar) pero nunca he comprendido el placer de realizar un largo tras otro. Todos los matasanos (médicos, naturistas, esteticienes…)i nsisten en las bondades de la natación. Este año he decidido que tocaba hacer caso a esos seres pero resultaba imposible hasta que ocurrió el milagro. Loquillo tenía nuevo disco…pedazo de disco.Ahora tocaba buscar la forma de llevarme a Loquillo al agua. Tenía pocas esperanzas hasta que localicé este mp3 que nos mantiene a él y a mí en el agua largo tiempo.(
DOLPHIN MP3
El Dolphin nos lo venden en un blister donde encontramos:
-mp3 con bridas fluorescentes incorporadas
-auriculares para el agua
-auriculares para exterior
-adaptador para poder usar en el exterior tus propios auriculares
-trapito para secar el mp3
-manual en idiomas varios…sí…el castellano también.
El Dolphin se sitúa en un lateral de las gafas y cada auricular se engancha con una pequeña pinza.Merece la pena perder un poco de tiempo en situar bien el mp3 pues, conseguido el punto ideal, creo que es mejor no realizar muchos cambios.
Como podéis observar es muy sencillo su uso.Tiene un botoncito para subir el volumen y otro para bajarlo,dos para ir hacia delante o hacia atrás. En el centro la teclita de activar. No se ve pero existe una lucecita naranja (led para los señores y algunas damas muy puestas) que te indica el estado, encendido-pausa-batería baja-recarga.
Aunque parezca imposible ese auricular no rompe el tímpano, sino que ayuda a aislarte del medio acuático eficientemente.
El auricular va enroscado al mp3. Yo pensaba que el sistema no era fiable pero parece que aguanta.
Este es el adaptador para poder usar cualquier tipo de auricular fuera del agua. Es blanco mientras que el resto es negro,estéticamente…pues eso.
CALIDAD DEL SONIDO
Lo suficientemente buena como para hacer un largo tras otro. No se trata de oir música sino de nadar entretenida. Imagino que para una persona exigente la calidad del sonido no será excelente, casi mejor no se te olvide mover brazos y piernas terminando en el tanatorio (los socorristas se despistan mucho últimamente en mi urba).
PUNTUACIÓN: 8
Nota
Muchas gracias a mí misma por haber sabido encontrar lo que necesitaba con la ayuda de los simpáticos vendedores de Mediamarkt |
María…