Han pasado muchos años, exactamente cuatro, desde que revisamos el Adonit Jot Pro al que dimos en denominar como el puntero definitivo para nuestra tablet aunque, la verdad sea dicha, seguimos prefiriendo utilizar los dedos con nuestra iPAD Mini.
Ahora tenemos ocasión de revisar otro producto de Octilus gracias a la intermediación de Jaime, un gran amigo de PcDeMaNo que durante un corto tiempo estuvo colaborando muy activamente con nosotros.
En esta ocasión el producto elegido ha sido una funda para el móvil … pero no una funda cualquiera sino una personalizada!
ENVIO
Antes de hablar del envío hay que decir que en este caso el cliente tiene que poner algo por su parte ya que además de elegir la funda para el móvil que quiera tiene que subir a través de una página web la foto con la que quiere «decorar / personalizar» su nueva funda. En nuestro caso, la decisión estaba clara ya que qué mejor que tener a mano a nuestra primera nieta nacida la pasada primavera de forma que su madre así la podría tener siempre a mano … aunque hasta ahora no se despega de ella para comer
FUNDA
Aunque hay varios modelos de funda (todas personalizables) para este modelo en particular parece que en la familia preferimos las «clásicas» de Libro en lugar de las de Gel (a pesar de ser estas últimas bastante más baratas).
Por ser la primera vez en esta ocasión la foto de la nieta que teníamos a mano estaba en «baja resolución» y a pesar de ello ha quedado incluso mejor de lo esperado impresa sobre la funda… aunque para la próxima vez (que seguro habrá) utilizaremos alguna foto de mayor resolución.
Inicialmente nos temíamos que la personalización vendría tras imprimir la fotos y después pegarla a la funda con lo que dentro de poco acabarían separándose ambas superficies y teniendo una funda de baja calidad. Nos ha sorprendido (positivamente, claro) que la foto parece impresa sobre la propia funda e incluso el cosido se ha realizado tras la impresión. ¡MUY BIEN!
En su interior el teléfono viene muy bien sujeto a la funda sin ocupar mucha superficie del mismo y…
quedando bien definidos los orificios de carga, conexión de auricular, etc.
Todavía recordamos aquellos años gloriosos con nuestras primeras PDAs en las que casi nos tocaba modificar los «agujeros» de las fundas ya que los fabricantes no habían tenido ocasión de ver los dispositivos haciendo sus diseños a partir de fotografías, etc.
Incluso en la trasera (sin foto, alguna) la apariencia de la funda es muy buena con unos cortes bien hechos y el cosido realizado con cuidado.
PUNTUACIÓN: 9
Nota: Muchas gracias a Natalia de Octilus por habernos mandado esta bonita funda y, como no, a nuestro amigo Jaime por seguir acordándose de nosotros como nosotros también lo hacemos de su hermano Neho
Pharizna que se está volviendo loco para hacer funcionar su estación meteorológica integrándola en Home Assistant… pero que no acaba de ir a pesar de la ayuda de Lantzi.
847